jueves, 14 de junio de 2007

Jueguito..




buenooo...a verrrr, depsues de todas las propuestas que tuveeeeee....y las agradezcooo..me digne a hacerlo;

las reglas son, que hay que cotnar 8 cosas de uno mismo y elegir a 8 personas para que hagan el juego..aqui van mis cositas:


1- soy una mina muuuuy autoexigente, muuuy perfeccionista, me encnata que las cosas me salgan bien, no tolero que algo no me salga directamente...y por lo general hago la perfeccion a escondidas, la gente lo ve como aglo malo, suelo mostrar que hago algo muy dificil como algo muy sensillo mientras que por atras me mate e hice hasta lo imposible para lograrlo, y perfecto.


2- me encanta pintar, podria vivir pintando y dibujando, me encanta todo lo que sea el arte..es una forma de escaparme de la relaidad, al igual que con la escritura.


3- desde muuuuy chica tuve problemas con la comida, siempre...


4- me gusta cortarme, ya no lo hago, pero me gusta, lo disfruto, no entiendo mucho porque, pero me gusta :s


5- vivo pensando en el futuro y vivo demasiado rapido el presente para poder evitarlo hasta que por fin se haga realidad todo lo que iamgino..


6- soy muy independiente pero cuando toco fondo en mis sentimientos NECESITO a mi vieja, es como un angel que me ayuda a seguir...la amo.


7- soy muy demostrativa verbalmente...pero me cuesta mucho ser demsotrativa fisicamente, dar abrazos, besos y esas cosas...SIEMPRE que tengo que poner el cuerpo para hacer algo, lo hago mal, o no lo hago...:s


8- lloro por cualkier cosa, soy extremadamente sensible, pero nunca me vas a ver llorar, asique si estamos en reunion, y ven que me levanto y me voy...es porque me fui a llorar xD


bueno y elijo a;

angel de miel (jajaja tomaaa vos tmbbb)

Esta soy yo...

mia

princesa de lagrimas

sofi!!

wish

may

delectricagirl


besosssss byesss...ana esta volviendo un poquito a mi...:)

13 comentarios:

Angel de Miel dijo...

jajajaja puta
vecinita en 69

q mal q suena eso
jajajaj


te amo conchuda
ya lo hice no me lo podes pasar ami
lero lero

y yo tmb sabia todo eso

lero lero

aa re jajjaa

te amo

muahh


Mel

Sofi!! dijo...

Yo lo hice tambien ya!

Es que creo que ya todas lo hicimos!

Un besito linda!

hayley dijo...

PRINCESAS DEl MEXICO DEL DF, ESTE post ES MAS QUE NADA PARA INFORMARTE QUE EL VIERNES 22 DE JUNIO DEL 2007 (osea la sig. semana) HAY REUNION DE PRINCESAS, NOS QUEDAMOS DE VER EN EL METRO POLANCO A LAS 4 POR TODAS LAS QUE VIVEN LEJOS EN CASO DE QUE NO PUDIERAS ASISTIR A ESA HORA , LAS QUE NO PODEMOS QUEDAMOS DE LLEGAR DIRECTAMENTE AL STARBUCKS( cafe) QUE ESTA SOBRE MASARIK.PARA RECONOCERNOS QUEDAMOS EN LLEVAR UNA BOTELLA DE AGUA BONAFONT DE UN LITRO CON UN LISTON ROSA AMARRADO.LO QUE QUEDO PENDIENTE FUE SI LLEVARIAMOS OTRO LISTON DE COLOR ROJO O MORADO DEPENDIENDO SI ERAMOS ANA O MIA (rojo-ana, morado-mia) EN LA MUÑECA O EN LA CABEZA!! ESO NO LO SABEMOS BIEN AUN POR QUE ESO DE LOS LISTONES YA ESTA MUY QUEMADO Y PENSAMOS QUE NOS RECONOCERIAN INMEDIATAMENTE! EN FIN, SI CONOCES A MIS PRINCESAS DEL DF, HAZLE LLEGAR ESTA INVITACION!! ENTRE MAS SEAMOS SERA MEJOR!!!ahhh!! y cada vez que pases esta lista dale en RESPONDER A TODAS para que nos llegue a todas la info!!! Y vete apuntandote en la lista con tu nombre y numero de celular!!

PD si no eres del df reenvialo a mas princess plis ayuda ala comunidad pro ana y mia

Camila dijo...

Yo quisiera saber dibujar y pintar... De hecho, creo que tengo una vena artística que se queda sólo en vena porque no soy buena para nada. Tengo una voz horrible y me encanta cantar (una tortura para quienes me rodean) me encanta dibujar, pero no sé hacerlo y sólo logro hacer mamarrachos, en fin.. Soy una inútil.

Besitos!

EmeCe HachePe (May) dijo...

Ay princesita...yo tambien lo hice!!!...pero grax de todas formas!!!...besos!

princesspink dijo...

te he eskogido
para participar
en este jueguito
visita mi blog
para konocer las reglas
besitos

Anónimo dijo...

HOLA PRINCESS, ME ENCANTO TU BLOG Y BUENO HACE YA DOS AÑOS QUE SOY ANA Y NO ME HE RELACIONADO MUCHO CON CHICAS ANAS Y MIAS Y ME ENCATARIA HACERLO ASI QUE ME GUSTARIA QUE VISITARAS MI BLOG http://ijustwannabeaprincess.blogspot.com/ Y QUE OTAS CHICAS TAMBIEN LO VISITARAN, ESPERO QUE TE GUSTE Y QUE PODAMOS CONOCERNOS MAS.

Jazmín dijo...

hola,, bueno vie este juego en varios blogs y está bueno jeje..

solo pasaba, ya qe volvi a esto de los blogs y demas e un ratito de tiempo y no qeria dejar de pasar por cada uno para qe sepan que nunca las olvido.. espero qe no me hayan olvidadoooo!!

ojala estes muy bien!!

besitos

Anónimo dijo...

eh! zomoz paecidas eh.. autoexiente.. va q zi...i 0 errores..!!! pero io zoi karñoza... verbalment i fizikamente...wiii!
bezotez..!

•]•·´º´» TáTa «´º´·•[• dijo...

Hola!! bueno pues llegue a ti por burbujas del placer!IUJU xD y que weno lo de este jueguito! que ya lo habia visto por otros lados!
BUENO TE DEJO UN BESOTE NIÑA!
MUAK!

• DragonFly • dijo...

HI GIRL ,... HACE TIEMPOTE KE NO PAZABA X AKA ... BEZOTEZ I EZPERO TE TODO TE VAIA BIEN!
BYE

Mau dijo...

yo tambien soy en extremo perfeccionista

esa es la cosa mas frustrante!

besos!

photo inspiration dijo...

hola, estoy leyendo tu pagina, esta padre, tambien leyendo la de tu a migas, pero tengo una duda ¿quien es Ana?
ojala mepuedas responder. soy
www.gardeniablanca.blogspot.com
y mi mail es andreaduarte2006@gmail.com

gracias, asi espero poderte comprender mejor
besos
bye