viernes, 19 de octubre de 2007

Rejunte de cosas


Chaaaaan colgue maaaal maaaaal jaja...no se que me anda apsando, 0 ganas de pasar por los blogs, perdonen!
tengo varias noticias para contar, primero, no pude dejar de fumar, ahroa volvi, pero reduje un poco la cantidad de cigarrillos por dia. en el colegio mis amigas me cargan y en joda dicen "tenemos que seguir la dieta de ella, se llama, la dieta del pucho"....y yo que no se dodne meterme....o por ejemplo e ponen a habalr de mia como si anda, y joden y dicen hay ahora vamos al bañooooo ajajaj y se rien...y yo que estoy yendo posta e inventando historias de porque tardo tanto :s....pero bueno, cosas que pasan jaja
otro tema...
parece que esta en mis planes, irme a estudiar y trabajar a eeuu, en principio seria un año, despues no se si mas como apra emepzar la carrera en algun estado de por ahi, pero la verdad no se, me iria con un plan, estoy re emocioanda y re entusiasmadaaaa quiero irme ya!!!
por otro lado...
estoy HARTA del colegioooooo, practicamente nooo duermo...estoy durmiendo entre 2 y 3 hrs por dia apra llegar a estudiar y entregar todos los trabajos practicos que me piden...y no doy a basto!!!!!!!!! grrrrrr, quiero termianr ya!!!!
otra cosa...jaja
Melli...no se si queres que cuente algo o no por aca, por las dudas no digo nada, solo que sepas que estoy con vos, que te apoyo, te ayudo, te escucho, te amo y te neceisto si? :) asique toy con vos!!!!!
creo que no me olvido de nada jajaja, de vez en cuando las pongo al tanto de mi vida, y trnakiii y voy a pasar por sus blogs...todo llega jajajaja..
besotes

12 comentarios:

caramel princess dijo...

hola princesa, creo q t encuentas muy bien, yo por mi parte, volviendo de un lago "descanzo" espeo q no t hayas olvidado de mi!!! cuidate muuucho, nos estamos posteando bye bye

[...white FairY*] dijo...

estamos en las mismas !!!!!
no duermo soy un zombie x hacer tareaas jaja
y mis amigas saben ke onda con lo de ana y todo eso..y tambien dicen comentarioss asi jaja pero no me molestan pf..
cuidate kualq kosa hablamos xmsn. besos*

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

HOLA PRIN!, mil y un disculpas por no pasarme desde hace tanto pero estuve un pelin ocupada.

Bella que fastidiositas tus amigas, disculpame no quiero insultarlas ni ofenderlas, pero se lo molesto que puede llegar a ser que te burlen de ti tus amigas, y lo peor que se burlen de la razón que opaca tu vida o que siemplemente la destruye, en el caso de mia o ana, a mi me paso lo mismo pero hable con ellas y problema resuelto, espero que te encuentres bien y que puedas dormir un poco más x'D, cuidate mucho bella.

XOXO

sss dijo...

hola linda!!!
uui pues si la gente es asi se burla de ana o de mia i ovio tenemos k seguirles el cuento pork si no se dan cuenta
cuidate linda
suerte con lo del trabajo en eeuu
besos

MarieDan. dijo...

wwaaau qe emocion!!
estados unidos *w*
qe suerte qe tenes seguro qe te lo mereces n.n
no entiendo, tus amigas saben lo qe te pasa a vos i tecargan apropocito, o no saben i lo acen xq si?
:S
besitos pin :)

ELIMINADO dijo...

HOla nenitaaa!! primera vez que me paso por aca!!! me gusta como escribesss!!! :D

Si kieres me visitas!!!

http://lokitaanaymia.blogspot.com/

Besitosss

LoKiTa!!!

haize dijo...

solo pasabaa
suerte cn las teareas de clase

y dont worry no eres la unika kle no puede dejar de fumar

=)

*{Cottoncita}* dijo...

pero weno, ya el cole se termina! despues recordarás esta epoca con una sonrisa en la cara!

espero te salga todo muy pero muy bien con tus planes de irte p' EEUU!

un abrazo!

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

Q bien q estas de buen humor pero descansa niña!!!
Lo de EEUU ps te digo que vayas con los ojos muy abiertos ps alla esta muy fea la cosa con crimenes y todo. Ademas que le tienen como discrimen a los hispanoamericanos. No quiero desilusionarte ni nada pero para q lo sepas.
Besos princess

Athena dijo...

Qué bueno lo d Estados Unidos! A mí también me haría muchísima ilusión ir a estudiar allí, así que te envidio!!

Entiendo tu estrés con el colegio, yo estoy igual en la universidad y eso que todavía falta muchísimo para los exámenes! Paciencia, supongo! jejej

Mil besitos*

Viölettä dijo...

aaa se perfectamente de lo que hablas.

cuando las amigas se dicen anas o mias, por juego. yo en lo personal mejor les sigo la corriente jaja.

ojala y tus planes se cumplan!!

y aguanta que cada dia que pasa falta, menos para terminar el cole!!

suerte

besitos

o.O

VioLeT Princess♥ dijo...

ola bonitaa ^^ ai bueno es qe yo estoy como vos,,, a veces 0 ganas y a veces mi mama qe todavia no se deja de molestarme con el tema de qe "internet te llena la cabeza de porqerias" jaja como la detesto. pero bueno, aun sigo aca :) las extraño!!
espero que estes bien prin.. besot3s