viernes, 9 de noviembre de 2007

Fucking soledad



Soledad...
ese sentimiento que hacia mucho tiempo, que por suerte...no habitaba en mi,
hacia bastante tiempo dejó de ser mi sombra..
se alejó de mi mente..
y se despegó de mi cuerpo..
pero hoy, ahora,
sin comprender por qué,
apareció..
apareció como un visitante..
me pasó a saludar, y se que no es para quedarse..
se que tengo amigos...
MUY buenos..
se que tengo familia...
LA mejor..
se todo eso..
y eso me da mas bronca aun..
saber y no enteder,
no puedo comprender que tipo de soledad me inunda cada noche..
por qué mis lagrimas son siempre tan vacías..
la verdad no lo entiendo...

bueno, eso siento ahora...no se que onda. Recien vi una peli que se las recomiendo, se llama Malos Habitos y el tema principal y central es la COMIDA....

besos a todas y perdon por desaparecer y gracias por seguirme igual..

24 comentarios:

-ººº JESSI ººº- dijo...

hola querida. te escrivo para que no te sientas solita, sabesque encontraras comprención y apoyo en las princess, yo estoy aquí xlo mismo, me sentía vacía y sola, pero poco a poquito el mundo delas princess me hicieron sentir querida y acompañada. bexoosss x 1.000 y no te pierdas..bay

Athena dijo...

Jupe nenita, me sentí demasiado identificada con lo que escribiste. Si lo tenemos todo, ¿pq lloramos por las noches?

Yo tampoco lo entiendo. Si encuentras la respuesta, me dices.

Mientras tanto, cuídate mucho.

Mua*

Anónimo dijo...

Es tan triste y sin sentido sentirse sola, a mi tb me viene a visitar a veces soledad, lo malo es k esta siendo mas seguido k antes... pero debemos tener animo pk como dices, cada una tiene su familia, k es la mejor familia para una, amigos tb, en fin, mxa gente k te kiere y k te apoya, k solo kieren lo mejor para ti.

Mxa fuerza princesita, espero k no te sientas tan solita estos dias, comparte mas con tu familia i amigos, hasta k te aburras y no kieras nada mas k estar sola, jejeje

Besos, y cuidate mxo.

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

te pareces tanto a mi, princess, lo tienes todo pero a la vez no lo tienes nada nadita nada... auch!!! que sera de esa sensacion de creer que el mundo se viene abajo sin siquiera darnos cuenta....mmmmm besos...

DrAmAqUeEn dijo...

te comprendo, muchas veces pasa sin ninguna razón...puesdes estar rodeada de amigos, familia, todos velando por ti, por tu bien y sentirte total y absolutamente sola...en fin, me gusta mucho tu blog y me gustaria que visistaras el mio: www.dramaqueenlady.blogspot.com
gracias
bye¡

Gia dijo...

Hola nena, si es raro, el por que aveces todo sta bn, todo ps no sta perfecto, pero no havia pasado nada malo y en la noche te encuentras llorando sin consolacion alguna. Pero cualkier kosa me tienes en el msn, u solo dime. Cuidate mucho
xoxo

sss dijo...

hola linda!!!
se komo se siente eso
estar rodeada de gente i sentirse sola es mi estado natural
cuidate mucho linda
besos

pinkfairy dijo...

hola..
a veces me siento como, no se que pasa volteo a mi alrededor y veo a todos los que me quieren...pero siento un vacio.. como lo lleno? que me falta? no lo se..

Otra Princesa Triste dijo...

"Eterna soledad,
el tiempo danza en la madrugada
y no puedes dormir si estan todas las luces apagadas,
ya se fue el tren,
y esta tarde nunca mas sera igual.
Aprendiste a tener miedo
pero ahi que correr el riesgo de levantarse y seguir callendo...
No hay nada que perder
cuando ya nada queda en el vaso.
Y no podés saber qué fuerte
es el poder de un abrazo."
Fragmento de Eterna soledad de "Enanitos Verdes"

De cierta manera me gusta la soledad, aveces estoy mejor estando sola que acompañada...

Creo que la soledad no es tan mala...

Respecto a la pelicula...
No se como llegue a esa sala del cine, no se como entre a ver esa pelicula, no sabia de que trataba... Pero cuando la vi:... Me gusto, lo unico malo fue que con quienes estaba, estaban criticando mucho la forma de vida de ANA, y pues nimodo que yo la defendiera, me hiba a dar a notar mucho...
Definitivamente la recomendaria....

Sofi!! dijo...

Quiero ver esa peliculaa!!

Y aca en chile no la pasan!

Que rabia!

Anyway!

Un beso!

Sofi!

Print Colors dijo...

Hola que lindo blog!!

es muy sierto lo q escribes me senti muy identificada. estamos con tanta gente al rededor, pero a la vez estamos tan solas. lo unico q nos ayuda son las palabras de otras princesas, x q los demas no nos entienden :/

hay estoy bajando esa peli, vi el comercial y me gusto mucho, asi q espero de aqui a mañana verla.

te dejo besos desde Chile!!


te agrege a mi blog. ojala pases x el mio.


Kises!!

Print Colors dijo...

Hola que lindo blog!!

es muy sierto lo q escribes me senti muy identificada. estamos con tanta gente al rededor, pero a la vez estamos tan solas. lo unico q nos ayuda son las palabras de otras princesas, x q los demas no nos entienden :/

hay estoy bajando esa peli, vi el comercial y me gusto mucho, asi q espero de aqui a mañana verla.

te dejo besos desde Chile!!


te agrege a mi blog. ojala pases x el mio.


Kises!!

materialgirlagain dijo...

es lo k todas las princesitas sentimos

soledad , aunq estemos rodeadas de mil personas


pero este sentimiento sera pasajero , ya veras

gracias x pasarte
mil besos

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

Hola. Tal vez es la regla q nos pone a todas un poco loquitas. Yo me pongo iual siempre. bno es q yo me siento sola casi siempre. Nada sabes q tienes amigos y familia y ademas te tienes a ti.

Cuidate
besos

Geekycherry dijo...

no te sientas trise, ya tú misma has marcado que tienes a mucha gente y aparte a nosotras

yo tmb vi la peli, me gustó

besos

Anónimo dijo...

hi ! princess!!!....nada keria decirte q esta de lo mejor tu page me encanto eso de las canciones y las pelis muy weno =)...a ver si nos podemos comunicar para darnos tips y thins =)..bsos bye***!

http://sweetskape.blogspot.com

*{Cottoncita}* dijo...

me siento solo rodeado de gente.... eso pasa!

pero sabes ke me parece bueno? que sabes que tienes a tu familia y la aprecias, y al igual que tu familia hay mucha gente a tu alrededor que te quiere.

Es solo un estado transitorio y en todo caso necesario, yo he aprendido mucho cunado solo estamos mi soledad y yo.

Besitos!!!

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

yo SIEMPRE me siento así...

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

yo SIEMPRE me siento así...

Anónimo dijo...

Para el lunes las que quieran unirse pongan estos datos:

- Edad:
- Peso:
- Estatura:
- Peso que deseas llegar al final de la carrera:

* Fecha de partida: Lunes 26 de Noviembre
* Fecha de termino: Lunes 24 de Diciembre
* Publicaré los progresos de las que quieran participar cada 7 días (cada lunes).
* Contacto princess organizadora: Por msn si se puede perfectanosoy@gmail.com
http://perfectanosoy.blogspot.com

Mariana osea yop
mlc_trilce1@hotmail.com
http://sweetskape.blogspot.com

las kelo princess besotes!!

Lisa dijo...

Princesa

triste? no me diga...

Enga arriba ese ánimo

Hoy blogueo y todas las princesas estan tristes :(

TrANKILA VALE

sabes que en nosotras tienes un gran apoyo.

besitos

Mau dijo...

claro que te seguimos

no estas sola!

besos!

Anónimo dijo...

hola �como tas? soy nueva en esto, y me llamo mucho la atencion el nombre de tu blog, y esa rese�a sobre la soledad es tan buena, no e sientas sola (vas a decir q estoi loca si apenas es la primera vez q te escribo) pero cuentas con alguien (yo) tu familia, tus amigos y sobre todo no olvides esto TE TIENES A TI MISMA!!! lucha por lo q quieres y no te dejes absorber por un sentimiento pasajero q no t llevara mas alla de le reflexion. cuidate y muxos bsos.

mashe dijo...

ah y buscame cuando kieras n_n