jueves, 4 de enero de 2007

dibujando...


hacia como 5 dias que no subia...jaja tampoco es taaanto...wen nada, este dibujo lo dibuje hace mas o menos 3 dias...una dark fairy...

nada ultimamente la evrdad que con la comida estoy muy bien =)...aunque tengo un par de amigos que se tan dando cuenta y medio que no les gusta :S jaja...pero que se yo...ayer me pese, si, depsues de todas las cenas y fiestas me anime a pesar...y sincermaente me asombre...me asombre porque habia bajado!!!!!!! si princesas estoy llegando!!!!!! aun falta un poco pero ya llegoooo...

hoy camine dos horas y media y fui al gym otra horita...eso me pone bien =)

espero que ustedes anden muy bien tmbbbbbbb...

les mando besos enormes a todassss

14 comentarios:

Angel de Miel dijo...

ese es el dibujito q me dijiste q tabas haciendo no?
es hermoso, te kedo re lindo! jejej

bueno pao te felicito x el esfuerzo q tas haciendo, y eso de caminar x 2 hroas y medio es re grosoo jajaja

becho

muahh

Andrea dijo...

dibujaaaas divino! me encantoooooooo !
me gusta tu flog!
y tu dibujo esta precioso!
beso!
seguire pasando por aqui

Anónimo dijo...

que xuloooo!! me encanta este dibujo dibujas muy bien =)
caminar va muy bien trabjas todo el cuerpo
besos!!

Basta, por favor. dijo...

que buen dibujo me re gusta!!
me alegro que andes bien..por aca todo tranquilo tambien..al menos hoy si! =)
cuidate niña..besos!

Luna dijo...

esta muy lindo!!
Te felicito x tus perdidas, y por el ejercicio
Cual es tu meta??
Enc uanto vas??
Keep goinG!

d. osorio dijo...

Felicidades bonita, que bien que estes llegando a tu meta...y tu dibujo esta muy bonito, a mi tambien me encanta dibujar. kisses princesa, bye

Gia dijo...

Hola:
Ke bonito dibujas, y ke bueno ke bajaste.
Gracias x el koment, no habia podido entrar a internet hasta ahora xo en fin.
Suerte.
xoxo

Gaviota dijo...

felicidaaaaaades
me da mucho gustoo x tii
eso ess!!
jaja
q gustazo de leer esas noticiasss
yo tmb ay la llevo, no me he pesado, ni he podido ir a correr, pq hace mucho frio x las mñanas y en la tarde voy a la skuela y estoy re nfermaa...saludos!

Anónimo dijo...

me gusto muchooooo mucho tu dibujo..!! es bueno si te dedicas mas timpo a dibujar noc t distraes y como k te sscas un poco todo.. gracias por pasarte por mi blog besos!!

Anónimo dijo...

ke bueno ke has bajast pese a las fechas en serio me da muxo gusto princess tu dibujo es muy bueno!!!! en serio me gusto muxo!!!su mirada perdida, su cuerpo espigado y desnudo.. wow!!! anyway behsos princesa!!!

Anónimo dijo...

Wenas!! habría alguna posibilidad de ponerme en contacto contigo? mi mail es bersogami@hotmail.com. Gracias y m alegro x tí!!

paulina y marco dijo...

gran dibujo... y ojalá llegues, subiendo, bajando, nadando, nadando sincronizadamente con nostros, que llegues...
que sea un buen año

Pau y Marco

Porcelayn girl dijo...

hola
nose como llegue hasta aki pero buscando se encuentra
te invito a mi blog aunque tuve que comenzar de cero

be thin!

amoralaporcelana.blogspot.com

te agrege en un link

Anónimo dijo...

es mi primera vez aki,quiero q sepais que estoy sufriendo por alguien querido,ella lleva siete años con vuestra gran amiga mia y es algo q n puedo entender,se q vosotras lo veis cm algo normal xo yo la miro desde fuera y veo q se esta destrozando la vida tanto a ella cm a las personas q la qieren,creo q no sois coscientes del daño q causais.