lunes, 15 de enero de 2007

Vacaciones...


holasssss...sorry que hace mil que no subo, esque cada vez me da mas fiaca jaja, les queria decir que ahora si por 15 dias no voy a subir nada de nada, no voy a pasar x blogs, voy a ausentarme jaja porque me voy de vacaciones con dos amigas!!!! :D...

bueno ultimamente intente cuidarme peeeeero no esta dando muchos resultados :s...estoy tomando mucho mate jaja...

puse esta foto porque me inspira, sinceramente...AMO que se vean esos huesitos...son mis favoritos...tmb los de la cadera...pero esos sos especiales, le da al cuerpo como un toke de femeneidad jaja que se yo...

bueno les mando saludos a todos y gracias x pasarse por mi blog y hacer que esto no decaiga!!!

16 comentarios:

Lupka Saenz dijo...

holaaaa
es muy bueno tu blog hoy me dedique a leerlo es muy bueno y
pues aparte de felicitarte por tu flog te ago una atenta invitacion a mi blog :D es sobre pro ana :D http://lupkaindustrial.blogspot.com
espero y tengas un tiempo para darle una visitada :D
espero estesbien
y saludos princesa

belen saenz

pasa la voz de mi blog :D
seguire actualizandolo ..



jud_lupka@hotmail.com



saludos

• DragonFly • dijo...

hola q tal? , pase x aka y me gusto tu blog .. pasa x el mio
adios suerte en todo
cuidate !!

Gaviota dijo...

hola..
a mi tmb me encantan esos huesitos!!! <3
es una de mis principales metas!! jajaja
saludos!

Angel de Miel dijo...

se te va a extraniar mujer!
pasala bien
acordate
no es no comer x 15 dias, xq no vas a pdoer volver!
pero cuidate

un re re besote
muah

Anónimo dijo...

Hola princess!!! Esperot vaya genial en tus vakaciones!!! Diviertete muxo!!! Y ps si esos huesos son geniales... la panza no la he bajado muxo peor esos husitos ya seme ven lindos jejeje es mi autohtinspiration vamos x los d las caderas jeje ;) beshos!!!

Anónimo dijo...

que te vayan muy bien tus vacaciones, pasatelo bien y disfruta! ya me pasre cuando vulvas
besiots!

*'-.-'* LunaOscura *'-.-'* dijo...

Espero que te vaya gneial en tus vacaciones..!!! no dejes de pasarla bien!! besos!

Luna dijo...

Amo esos huesitos tb!
Son preciosos :)

Anónimo dijo...

ola me encanto tu blog
sigue asi saludos
un angel desde la distancia
francisca

¨Y en lugar de sonrisa una especie de mueca¨ dijo...

Hola nenaaaaa
espero que te vaya bien en las vacaciones, muchisima suerte!!
Yo tmb me voy la semana que viene, a un hotel con gimnacio... me voy a internar ahi.
Y si la foto me encanta...
Si podes pasa dale??
besos.
Lolet

Anónimo dijo...

ola wapa me gusto tu blog esta way yo acabo de empezar el mio besos wapa adios.

Anónimo dijo...

Que se vean los huesos, niña, no le gusta a ningún hombre. Sabelo. No se de donde sale ese ideal de perfección deforme.

~ Pink-Fairy ~ dijo...

sisi ya se, de hecho lo hable con un par de amigos y con mi mejor amigo y todos me dicen eso, pero sabe una cosa, no lo hago por los hombres, lo hago por mi...bye

Diana dijo...

El mate hace engordar??? Quiero morir, yo juraba que si lo tomaba sin azúcar no pasaba nada.. como el café o el té.. que se yo... Creo que me tomo unos 10 mates al día, mínimo...
Y yo que estaba feliz porque el mate me quita el hambre :-(

Anónimo dijo...

hay niña de veras que estas enferma!!!!!! como que se vean los huesos a los hombres no nos gusta andar con cadaveres

estrellita! dijo...

×·«¤´¯`·.»¤"
·los secretos de ana:

http://mentirasperfectas.blogspot.com/
×·«¤´¯`·.»¤"



(((¯`'·.¸ Star ¸.·'´¯)))