viernes, 27 de abril de 2007

I'm not fine


Miente...la foto miente, I'm NOT fine...
volvi a hacerlo, como la perfecta idiota enferma mental que soy...encerrada en el baño, desesperada, saque el sacapuntas...y en mi tobillo terminó...esta completamente fuera de mi...no se que estaba haciendo...siempre piensoi antes de hacer, estaba prometido no volverlo a hacer, pero ni la promesa paso por mi mente....y apenas hice el primer corte...no me paso lo mismo que siempre, antes pensaba "NOOO que hice???...basta" si no que pense "NOOO, no me sirve!!!! necesito masssss y massss" no se, me hice muchos cortes....espero que se vayan rapido, siempre hago lo mismo, me corto y despues me arrepiento, me arrepiento como TODO lo que hago en esta fucking vida...
Mia me tiene cansada...me agota, me lastima...la odio, simplemente la ODIOOOO...pero hoy, recien, hace minutos solamente, comenzó mi promesa, mi promesa por intentar frenar ese consumo particular que caracteriza a Mia...ese consumo que me destruye, ese consumo...que no quiero asumir.
116 dias...2784 horas...4008960 minutos.. mejor contemos en dias, pasa mas rapido...jaja, tan solo 116 dias para por fin poder transformar esos abrazois hermsoos virtuales en abrazos mas que hermosos reales...tiiii...solo 116 dias para verte mi amorrrr...te amo MELLL!!! gracias por la charla hermosa de recien..te juro me haces muy muy bien...y sorry x moajrte el hombro xD
en fin...no pueod tolerar ver las marcas de mi propio dolor, me recuerda al dolor emocional...a veces soy tan inteligente apr algunas cosas, pero tan IDIOTA para otras...me creo una perosna madura hasta que hago estas pelotudeces de cortarme, vomiatr, dejar de comer, porque son eso, unas idioteces, uans pelotudeces, pero bueno, en Google no aparece una formula magica de como mierda canalizar los problemas personales de cada uno, y lo unico que encontre en mi...fue eso, lo unico que estaba a mi alcance, fue eso...esas pelotudeces...que al fin y al cabo me hacen peor, pero a la vez lo elegi, y me gusta, sere masokista, sere enferma, sere lo que se les ocurra...pero es la uncia forma que tengo de frenar un toke de pensar en mis problemas de verdad y centrarme en problemas que me invento...como estos...
bueno basta..dejo de decir pelotudeces porque si no no paro nunca...
sorry chicas por no pasar mucho por sus blog, prometo que ahora voy a pasar mas, esque tengo la emnte tan ida...igual gracias por seguirme y dejandome sus consejos, me hacen bien leerlos..

18 comentarios:

Angel de Miel dijo...

116 dias y ya no va a haber un monitor de por medio!
mojame, mojame q me gusta :p
ya lo hablamos, esta todo dicho
yo estoy aca con vos, y yo te voy a acompaniar a ser feliz!
para eso empesamos esta amistad, o no? para hacernos bien, y eso hago.
yo se que vos podes, xq tenes los mejores suenios y deseos, y tenes q cumplirlos todos!!!
el camino de nustra amistad recien recien empiesa! hay muchisimo por delante, y vamos a lograr todo lo q keremos hacer juntas!
Gracias a vos, por dejarme ser tu media ciruela!
te amooo paoo!!!
vos podes, me lo prometiste ami... y te lo prometiste a vos
y acordate.. hoy hicimos 2 promesas..

beshote, la seguimos por msn
muah

Mel!

Anónimo dijo...

HOLA HERMOSA!
AL LEER TUS COMENTARIOS ME EMPAPE DE TU DOLOR, SOLO QUIERO Q SEPAS Q PASE POR ESO, ME SENTIA MAL CON MIGO MISMA, PERO CON EL PASO DEL TIEMPO APRENDI QUE LA APARIENCIA FISICA ES SUPERFICIAL Q CUANDO ERES MAYOR NO IMPORTA CUANTO PESES O Q TAN BELLA SEAS, LO Q IMPORTA ES CUANTAS PERSONAS TE QUIEREN Y SOBRE TODO Q TU QUIERES Q ESTEN CON TIGO.
QUIZA NO CREAS EN DIOS O TAL VEZ SI:
JUAN MENCIONÓ:
EL MUNDO VA PASANDO Y TAMBIEN SU DESEO PERO EL Q HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE PERMANECE PARA SIEMPRE...
EL ES EL Q MAS IMPORTA Y TE AMA TAL Y COMO ERES, AUQ LAS PERSONAS TE IGNOREN O TE HAGAN SENTIR MAL RECUERDA QUE EL ES EL UNICO QUE TE AMARA POR LA ETERNIDAD...
E...

Anónimo dijo...

siento mucho que lo hicieras , la verdad es qeu espero que dejes de hacerlo , no sé , quizá eso te viene bien , pero yo creo que solo te causará más dolor. Un besote princesa. carloti.spp

Anónimo dijo...

Ay nena t comprendo e stan dificl... y no kreo ke sea xke somos tontas en esto.. si somos lista sy amduras... pero no estamos saisfechas? completas? no sabemos desahoganos d formas mas sanas? no lo c... yo tmpoko lo se.. peor no estas sola.. aunq sea x la red... y son SI es taan dificl... yo tmb se supone q ya no lo hacia... q ya no lo hago peor hoy desperte y al sentier mi muslo note 3 cortes profundos...no me acuerdo cuando ni como me los hice.., pero ahi estan.. estoy confundida... pero beuno princesa un behso!!!

Gia dijo...

Princesa te entiendo kañon, a mi tambn me enkantaria ke pusieras en google todo lo ke te pasa, y te saliera una web en la ke te dieran soluciones inmediatas a todo, pero no lo hay y vamos a las misma mierda de siempre, pero vale ke parece un cirkulo vicioso ke un ke me kuesta aceptarlo nosotros somos las unikas ke podemos pararlo. A demas tienes una ilucion, ve a tu amor, o a la persona ke esperas.
Espero ke todo te salga mejor nena. cuidate mucho.
xoxo

• DragonFly • dijo...

HI GIRL .. ENTIENDO , ENTIENDO , TODAZ TE ENTENDEMOZ I NO DEBEZ ZNETIR VERGUENZA NI ODIO HACIA TI .. TAN ZOLO X BUZKAR UNA ZALIDA .. ALGO EZ ALGO , TRATAZ DE ALIVIAR EL DOLOR , PERO ZIEMPRE PROCURA NO HACERTE MUCHO DANIO ... I NO EN PARTEZ DONDE TODO EL MUDNO LO VEA ... EL TOBILLO?? NUNK LO AHBIA HECHO AHI ... I BUENO .. IA CENDRAN TIEMPOZ MEJOREZ ... PIENZA EN LOZ 116 DIAZ K FALTAN .. I MEJORA .. MEJORA PARA K CUANDO LLEGUE EL DIA ZEA EL MEJOR!!!!!!!
BEZOZ!! CDT!

LL dijo...

olaaa justo yo tam,bien m acabo d cortar weno ayer ace tiempo k no lo acia mi mama a llorado conmigo ya noc ni xk lo ago la vdd no keria pero ya no m conozco acabo d tener un atracon y ni sikiera tnia hambre...cuidate

Sofi!! dijo...

Nena, lo importante de esto, es que lo uses para no volver a caer.
Lo hecho hecho está, y usalo como aliciente para no volver a tentarte.
No te heches a morir, es lo peor!
No hay mal que por bien no venga... Nunca te olvides de eso!
Un besito y muuuuucha fuerza!

Anónimo dijo...

es la 1 bz e entro en tu blog y la brda siento muxo lo qe t paso pero bueno si dcis qe sera la ultima bz no paasa nada siempre se comtn errores d los errores se aprend y t acen mas fuert animo espero qevaya bien o vaya arreglandose las cosas bsos y animo princesa

Z. dijo...

No se que problema o problemas tendrás en tu interior,que te hace torturarte tanto..Pero deberías pensarlo,porque quieres hacerte daño? Por qué te odias? Qué has hecho mal?
Yo al menos conozco algunas de las razones por las que me refugio en ana,y creeme,que en algo ayuda conocer de donde viene el problema.
Besos y ánimo

Jazmín dijo...

hola!! muchas gracias por visitar mi blog!! sabes que cuando quieras podemos hablar, si? CUANDO QUIERAS!

si? y si estas mal podemos hablarlo, y tambien no estoy bien, sabes porq..

bueno, muchos besotes y que estes mejor!

Unknown dijo...

tranquila, si hay algo que nos une es el daño que causamos a nuestro cuerpo, pero el verdadero problema esta en el daño que causamos a nuestro alma. tienes que intentar cuidar tu alma porque esa es u verdadera seña de identidad. apoyate en quien tengas mas cerca y ante todo, no te derrumbes. llegaran dias mejores.

Anónimo dijo...

niña no te sientas asi io oi estoi igual ise lo mismo tan solo jke nen mis brazos el mundo m eregño
y m edijo algien ke porke no lo e atine ala nbena
y me hiso sentir basura qkiero morirme estoi mui mal no puedo mas aprte de todo esto mi novio me boto me pudro en mi dolor;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:mi blog no habl d emis problemas porke no me atrebo akonfesarlos porke tengo miedo por ke bibo en una depresion **
bye
bexitosx d ecolorexx

Sofi!! dijo...

Respondiendo tu pregunta, la sibutramina, quita la ansiedad, por lo que te ayuda a comer menos..
Esa es toda la gracia de la pastillita en cuestión..
Yo no la tomo, tan solo hacia servicio público... jajajaja
cariños!

Anónimo dijo...

no te lastimes...
es preferible ser ana que mia no :S bueno azi pienzo xD!

eztaz feliz...falta poqito xiki xiki xD
bezoz

Mau dijo...

tambien me corto

y es tan pesado

a veces la cura es mas mala que la enfermedad

que pasen rapido esos 116 dias!

y un beso

Basta, por favor. dijo...

pinkk! estoy re apurada y escribiste muchoo! =S pero cuando vuelva a la noche te leo.. sólo ví la foto y espero que estés mejor..not e cortes nenaa! hay otras formas de desahogarse..al menos yo pude encotnrar otras Y ESTOY SEGURA QUE VOS VAS A PODER!!
cuidate mucho ok?
besos

This is me... dijo...

ala te entiendo yo tambien he pasado por esas etapas en las que unos cuantos cortes no son suficientes y la ansiedad te gana tanto que comes sin parar hasta sentri el remordimiento y sacar todo para al rato caer de nuevo, quioero dejar a mia y la S.i. pero cuesta y caigo de nuevo pero poco a poco...
te sigo leyendo y tienes todo mi apoyo para lo que sea...