jueves, 5 de abril de 2007

So Sad...


Perdon creo que esa imagen la robe de algun blog y no me acuerdo cual asique pido permiso xD..
bueno...ando taaaan triste, ando esquivando sentimientos para no caer, mis dos mejores amigas decidieron no hablarme, no quieren ni verme, esoty destrozada, las extraño mucho, siento su falta, su vacio en mi...creo que sera cuestion de tiempo.
por otro lado mia se esta apoderando de mi, como algo y digo "no lo voy a vomitar no lo voy a vomitar" y mientras estoy diciendo "no lo voy..." ya estoy vomitando en el baño....que poco control que tengo por dios me doy asco!!!!!!
ayer me quede sola en mi casa, estos dias estoy sola sola sola en casa, quiero ayunar todo lo que pueda...estoy como con muchas pilas y voluntad para dejar de comer asique las voy a aprovechar xD...
y bueno eso es todo...asi me encuentro yo...triste

28 comentarios:

Mau dijo...

odio cuando mia me gobierna
nisiquiera los vegetales puedo mantener en mi estomago

dale, alegrate. yo se que eso es imposible con el problema de tus amigas, pero el amor lo puede todo, espero que todo llegue a buen termino

besos!

Anónimo dijo...

No te sientas mal , animate , ya sé que mía viene cuando menos te lo esperas , pero realmente no creo que sea mala ,pero hay que ser más fuerte que ella , hay que saber gobernarla , tú a ella y no al revés. UN besote princesa. carloti.spp

Princesa Aura dijo...

y pok se enojaron tus amigas? si son tus amigas no deberian dejar de hablarte ....

y bueno pasando a mia y a si.... deseo de todo corazon k logres tu meta salir de ellas k solo te hacen daño... animo y suerte

chule dijo...

Hola!!
Solo puedo decirte ánimo, ya veras que si las chicas de verdad son tus amigas, pronto se les pasa el enojo, solo es cuestion de tiempo.
Me encanto el blog.
Saludos!!!

chule dijo...

Y si, gracias!!! tienes razon, tengo que enfocarme en los puntos buenos.
Besos
Gracias!!!

Angel de Miel dijo...

hace falta que publike adelante de toda esta gentuza lo q siento???
ya sabes todo el aguante q tenes de mi parte
asi q tranki amorrr!!!
yo toy con vos!
todo vuelve!

te ree amouu!!

muah

Mel!

Anónimo dijo...

OLAAA ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CONTIGO, XFA ENTRA A MI BLOG: ANAQUERIDA.BLOGSPOT.COM

Andrés dijo...

Cuidate...
Es la unica forma de no salir herido... y saber que algunas cosas no tienen remedio, como la verdad.

Me gusta el blog.

besos

A.-

Z. dijo...

Yo cuando me quedo sola en casa en vez de comer menos,como muchisimo mas.Mi problema es que cuando estoy con gente (ya sea familia ,amigos o desconocidos) no me gusta comer.Si estuviera una semana entera de vacaciones con amigos,podría pasarme la semana entera sin comer y sentirme bien.
Pero estar sola en mi casa,y que nadie me vea comer,me mata.Porque empiezo a comer como loca..

Me alegro de que tú no tengas el mismo problema =) y ojala consigas hacer un buen ayuno.
Te mando mucha fuerza nena,besos

Anónimo dijo...

hola!!!!me agregas?crispy_girl_13@hotmail.com mi blog es cannazangel porfa entra!besous

Lxt dijo...

:( ojala t amistescon ellas!

Angel de Miel dijo...

CHAN
palabra nueva xD
ajajaja
sabes de cual te hablo no?

toy aburrida

muahh

te adoro

Mel!

Lola dijo...

tranquila nena ya´pasó
a mí también me pasó, recaí como 6 veces y de todas aprendí algo
las recaídas son parte e la recuperación
gracias por todo nena, yo tmb estoy contigo
besos

lizi

Esta soy yo... dijo...

desconozco porque se enfadaron tus amigas, pero hablando se solucionan los problemas, y si realmente sois amigas lo solucionareis!!respecto al ayuno espero que te este yendo rebien!! un besazo princessa

...[ RaVeN ]... dijo...

gracias por pasarte!
fuerza che! vos tmp estas sola, por mas ke tus amigas mas importantes se enojen con vos, sabes ke te kieren y tal vez sea una forma estupida de hacerte dar cuenta de cosas.. o capas no xD pero a mi me pasa. en fin, sabes ke podes contar conmigo tambien para todo.
ke andes biem

beso

EzLoKhAi dijo...

Mucha fuerza por acá!!!!
Había perdido tu rastro... eso me pasa seguido...
Si no linkeo las pág. se me olvidan en el tiempo... no es una lata??
Nunca leo los com. de los post anteriores... eso si me da + que lata...
Ayer me di el tiempo de linkiar varios post... el tuyo como no estaba en el pos anterior creo que lo pase... pero ahora como estaba en los com. de angel de miel rescate tu sendero...XD
Te sigo el rastro.... no te pierdas!!
Saludos y mucho ànimo.. Slqhay.

Anónimo dijo...

holap!creo me vi muy egoista al solo ponerte la direc...te entiendo mia es dura yo soy ana pro avcs cuando me obligan a comer no se trato de olvidrme pro NO mira rata de entrar y entrar hsta k cnsigue llegr a mi =( animo nena...vamos k puedes retomr el kmino ams facil mia es muy peligrosa cdt vale?un besote!

M dijo...

ouch! cuidao niña que eso se ve pa alguna enfermedad complikeike =S... pusha! sorry por sus amigas, pero en cosas de amistad los verdaderos amigos son muy humildes. Esta bien pelear pero por weas estupidas XD espero que al dia de hoy se haya solucionao algo :D si no.... ya veremoh :P

gx por pasarteee!!!X3

gily estel dijo...

hola
pues te deseo mucha suerte aver si tus amigas se dan cuenta de que tu tambien les haces falta.
y suerte en tu ayuno y mucha fuerza de vulondad como le dije a carlota tu tambien puedes.

[...white FairY*] dijo...

hola pink!!

oie ke paso?? osea xk fue k te dejaron d hablar??? asi de la nadA?? nada mas xk si?? alguna razon debe d haber...y si no lo hay pñues supongo ke ni tus amigas eran!!

Gia dijo...

Mia te salva kuando te obligan, pero es horrible kuando no kieres komer y piensas ke kon ella lo vas a solucionar. Y en kuanto a tus amigas ke malp2.
cuidate xoxo

Anónimo dijo...

hla mucxhas gracias por tru apoyo¡¡ y no te preocupes de la foto te quiero y exitos¡¡ :]

JIMENABELEN dijo...

pase de un blog a
otro, paseo y veo, me
gusta la gente, me gusta
ver que pasa.
lei por ahi que decia alguien
que estas enfermedades
o estos habitos
son como otros dañinos
como drogarse
como el alcohol
como el tabaco.
y esas cosas que yo si hago
que soy un desastre.
que somos uan generacion depresiva
que lo somos queriendo
o mas bien sin qierer.
de mas chica solia hacerme daño
fisico cuando me sentia mal.
nunca tuve problemas de
alimentacion
pero si depresivos
y se parecen tantotantisimo.
me gustaria que nadie
pasara por esas cosas.
me gustaria
que podamos ser felices y
nada opaque esas ganas de
vivir jovenes que
deberiamos tener.
y sin embargo, nos hacemos
daño, sabiendo que esta
mal lo que hacemos.
muy a conciencia, que es mas
triste aun.
no se que me pasa.
no lo se.
pero debia postear.
no juzgo, no digo nada
al respecto.
una lastima
por ustedes, por mi, quien
sabe si no tmb por los
que vendran mas luego.
un beso
y una linda semana.

Gaviota dijo...

Yo a veces tampoco puedo evitar volver el estómago :S
si las extrañas mucho, habla con ellas, si no te entienden pues nimodo, será que en realidad no te aprecian como tu a ellas, y quizas existan por ahi, de seguro, otras niñas quequieran ser tus amigas y te quieran siempre

saludos y animos

• DragonFly • dijo...

XK TUZ AMIGAZ DECIDIERON NO HABLARTE?? VAYA AMIGAZ EH!!! NO TE DEPRIMAZ AKA TIENEZ MUCHAZ AMIGAZ MAZ!!!!!! K TE KIEREN TB , I BUENO CON LO DE MIA , LA UNIK FORMA DE CONTROLAR EZO EZ COMIENDO POKIZIMO!!! AZI NO TENDRAZ K VOMITAR NENA APROVECHA K PUEDEZ AYUNAR . ANIMO I ZUERTE!!!!!!

Luna dijo...

arriba el animo hermosa
:)

Anónimo dijo...

Nunca me ha pasado eso con mía, pero me imagino k es igual que cuando comes o haces alguna cosa sin control, no te preocupes y vuelve a empezar.

cuentas conmigo

beshitos a todas y si hay chikos tmb Xd

http://1000pasionesdesvanecidas.blogspot.com/

Yun dijo...

sabes?.. creo que no lo estas haciendo bien
si quieres adelgazar para llegar a ser pura, esta bien, pero deves tener siempre, siempre el control, ana y mia son tus herramientas, no dejes que te gobiernen, tu eres quien las usa... si sientes que pierdes el control es únicamente porque tu cerebro ya no piensa bien, porque no te alimentas lo necesario para que tu cerebro no piense estupidezes... deves cuidar tu racionalidad, es lo único que te ayuda cuando estas sola... lo sé