viernes, 30 de marzo de 2007


un fucking perfecto circulo...pueden creer 3 veces!!!!! 3 evces en el dia vomite...mia i hate you!!!! no se que me pasa, 0 control, 100% ansiedad...grrr me odio....pero dije absta, no soy mia, soy ana, voy a dejar de comer como se debe y voy a respetarme...comere muy poco apr ano lentificar mi metabolismo, pero sera un semi-ayuno, lo prometo..


otro tema...saben que?? habia prometido no cortarme mas...y asi es!!!! lo jure por algo que deseo mucho...y el otro dia me agarraron muchas ganas de cortarme, neceistaba hacerme daño, me sentia tan meirda, neceistaba descargarme...y que hice????? me encerre en el baño, del colegio x cierto :s...y me entre a rasjuñar mucho mucho el tobillo...en el moemnto no me di ni cuenta d elo que hacia...mientras llora y me descargaba en paz...pero que paso?? paso un dia y ohhh aparecio todo rojo, sangre, y bueno ahora me duele muchsimo el tobillo al caminar...y ando on 2 curitas :s...me duele..


y digo que es un perfecto circulo porque uno hace cosas para sentirse mejor, para dejar de odiarse, para quererse un poco mas, para cambia un toke las cosas...pero nada funciona...todo se acumula para peor, es decir, si no como me da culpa x mi flia, voy y como, me da culpa por mi, voy y vomito, me da culpa x mi flia, voy y me lastimo, me da culpa por mi flia y amigos, voy y me....y asi un fucking circulo, no se que meirda hacer, sorry por la expresion, pero se que todo lo que hagoe sta mal, lo se!!! no pretendo que me digan que esta bien, porque se que no es asi, pero no se...al menos me doy cuento no? :s, asumo que soy inutil, ni a mi misma me se controlar :S


bueno espero salir de este circulo..y aunque sea convertirlo en espeiral...con algun posible final.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooo , pero no te hagas daño por favor , que yo sufro por ti , no has eso please , es una cadena infinita que nunca acaba , porque te sientes mal contigo misma y no `puedes con ana , eso te causa un dolor enorme que tienes que aliviar con golpes y cortes que siempre van a quedar en tu piel grabados , nunca lo olvidaras y cada vez que lo veas recaeras . Un besote princesa, carloti.spp

Anónimo dijo...

yo me cortaba hasta la fecha ya no le he hecho.. mía parecio hace unos días se lo que sientes.. porque me ha pasado igual.. ahora aca estoy de vacaciones he prometido no comer.. pienso en esos 7 kilos, 7 kilos.. y digo solo por hoy no comere.. si me obligan dormiré.. si me dicen que lo haga haré lso trucos que me sean posibles para no comer.. quiero ser perfecta.. princesa cortarse es una escapatoria.. pero llorar es otra.. besos..

Tania Iveth dijo...

uyy no se yo me corte hace poco y decidi no volverlo hacer y no lo he hecho y e tenido crisis que de verdad lo e querido hacer pero e sido fuerte no lo hagas alguien me lo dijo esas marcas te haran sufrir mas cuando las veas y es cierto la verdad mis cortadas hasta pena me dan por que no son mas que rassguños rasguños que al dia de hoy aun se ven y me deprimen hoy las dejare visibles y no se cual sea la acpetacion para la gente cuando las vea no se si piensn hay tiene un gato y la araño o lo que yo creo que diran es una estupida ve hasta se corta esta loca diblos! tranquilidad y serenidad nos falta a veces y si muchas de ellas parece circulo las situaciones pero tienes que abrirlo y crear otra forma al fin y al cabo es una linea y tu tienes el lapiz cuiadte mucho y no te cortes de verdad
chao bye

So~Ru~chan dijo...

pero por lo menos no te cortaste! y eso ya es un avanze. no te sientas mal, q lento se llega

Angel de Miel dijo...

vos sabes que yo te adoro! y que te banco en estas y en todas!!!
por que para eso estoy!
ya lo hablamos,
quiero q estes bien pao, xq vos lo mereces! no por los demas, sino por vos
pero ya se que pensamos en nosotras y no valemos nada, pero tenes que intentar ser fuerte mujer, por los que te adoramos!
un besito gigante

te amo amiga!

Mel!

Anna-Molly dijo...

A veces es innevitable hacerse daño, no es bueno, pero tambien me pasa. Hace tiempo que no me pasaba por aquí. Saludos princesa!! un besote.

Anónimo dijo...

Por favor no te cortes!!!! Tu vales mas que todo esto! La vida puede ser maravillosa, abre los ojos y mira a tu alrededor seguro que encuentras 1000 razones para vivir, haz lo que te haga feliz sin que importen los demas, por primera vez en tu vida HAZ ALGO DE LO QUE TE VALLAS A SENTIR ORGULLOSA!!! Se que es muy dificil pero piensa en ti y en lo que realmente te gusta!! Por que dime te gusta cortarte???

caramel princess dijo...

ay princesa!! q t puedo decir? creo q todas en algun momento hemos pasado por eso y sinceramente la unica forma de salir es la voluntad, asi q animo!!
cuidate mucho y sigue pasando por mi blog por fa!
besitos bye bye

Mau dijo...

calma!
no te desesperes, despues de la tormenta viene la calma

y felicidades por tu decision de no cortarte mas

besos

Anónimo dijo...

mm me boi dando cuenta d eke funsiona mas mia ke ana
pero esa es decicion de cadaquien bye
★ ★ ┊ ★ ★
★ ┊ ★ ★ ┊ ★

☆   ★     ☆     ★   ☆
 ★* 
  ┊ ☆   ☆┊    ★┊
http://www.lacoctelera.com/palabrashirientes
bye ツ
bexitoxx d ecolorexx

Lun* dijo...

Te espero en mi blog como siempre besos princesa

d. osorio dijo...

mmm, no te lastimes mas... trata princesa dale, por otro lado felicidades por tomar la decicion de no cortarte mas, seguro lo vas a lograr, pero de a poco y con paciencia... besitos linda, cuidate.

Joha dijo...

No te cortes más.. de verdad, un día no vas a medir tus actos y te puedes arrepentir de todo lo que hiciste!
Además un tip, cuando tngas ansiedad agarra las llaves y sal!
Caminaaaa, toma aire fresco! y respira!piensa en todolo que has sufrido en lograr tu meta y lo vas a arruinar con eso?
Recuerdas lo que me dijiste una vez?

Besosss!
Te leo!! <3!

Little Queen dijo...

no te lastimes mas,es la primera vez que entro en tu blog,pero vamos,no te dejes vencer.

mis animos y ayudas!

Anónimo dijo...

hola prin =)

yo muchas veces recurro a mia, ii si, tb me corto, es un circulo vicioso horroroso, te comprendo.

Justo ahora, hacia mucho q no me cortaba, pero pete, y ahora mismito lo hice =( me alivia, aunq luego me lastime mucho.

me qeres agregar al msn?

duendiiz_@hot..

un beso bella

Yun dijo...

Hola, no me conoces, pero me encantó tu blog, me encantaste tu como persona... siempre me he considerado alguien fuerte, y al leerte me entraron ganas de transmitirte un poco de mi fuerza, me dan ganas de protegerte y de decirte que lo que haces no esta bien... si es algo que escogiste, entonces hazlo bien. No tienes por que reprocharte tanto si Ana es lo que kieres para tu vida...
¿Quieres vivier?