miércoles, 7 de marzo de 2007

Shokeada...¿?



estem...no se, toy como shokeada ¿¿?? es muy raro...osea tengo una amiga, una muy amiga mia, que tiene un blog o? un blog publico, que tiene en el nick de msn y todo, escribe lo que se le canta pero anda en especial...todo el mundo sabe que lo tiene y que es de ella, yo entro muy pocas evces pero ni firmo, no voy a firmar con este blog claro esta...y hoy entre, hac unos minutos y que lei de titulo???? ; "nadie dijo nunca que fuera fácil llegar a ser una princesa" y yo me quede, osea claro es una frase cualkeira obvio, pero no se, no entiendooo, eso es de anaaaaa, porque ella lo tiene??? porque????...es todo muy raro cuando no es uno y es el otro...que debo hacer?? hacerme la boluda y pregutnarle queonda su titulo? hayyy no se...bueno en fin..


por otro lado, siento que con la comida estoy "bien" soea estoy comiendo :S pero son puras verduras...el tema es que quiero dejar de comer y se me imposibilita muchsiisisisimo con mi familia, solo peudo dejar de comer cuando salgo con mis amiga...no se, me cuesta mucho mentirles a mis papa, sientoq ue soy un desastre de hija =(, siento que no se merecen esto...se merecen algo mejor..


bueno, debo agradecerles los comments qe me re ayudan =)...y ahi puse los links de todas, si me olvide de alguno please avisenme...las quiero a todas y espero que anden biennn cualkier coita me avisannnn!!! fuerza para todas!!!




P.D. mi estado de animo ultimamente esta bajon porque ya se vienen las clases en menos de 1 semana...otra vezal infierno :p

12 comentarios:

Mau dijo...

esa frase definitivamente es pro ana

no se si sujerirte que le preguntes

no soy figura publica, soy locutora de radio y me muero si algun oyente alguna vez me preguntara si soy ana o_O

besos!

Mau dijo...

exacto.. no preguntarle... eres ana???

me malentendiste, o yo me di a entender mal?

puedes decirle que tu lo eres y ver como reacciona... que se yo

Mau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Twisted_PrinceSS dijo...

mmm, pues definitivamente esa frase es pro ana, pero no se :S va y le dices que tu eres ana y despues resulta que ella no..

Ahh gracias por linkearme :D yo hare lo mismo aunque no se mucho de estas cosas de blogs

Animo princesa!!

M dijo...

Yo tambien creo que es , pero lo de preguntarle... es un poco arriesgado, yo intentaría averiguarlo de otra manera, que no fuera tan directo, no?

Hacía ya unos días que no escribías, supongo que porque estás de bajón... no te preocupes, malas rachas tenemos todas, lo importante es levantarse despues, y para eso estamos aqui, para apoyarnos las unas a las otras =)

Un besote muy grande!

M dijo...

Yo tambien creo que es , pero lo de preguntarle... es un poco arriesgado, yo intentaría averiguarlo de otra manera, que no fuera tan directo, no?

Hacía ya unos días que no escribías, supongo que porque estás de bajón... no te preocupes, malas rachas tenemos todas, lo importante es levantarse despues, y para eso estamos aqui, para apoyarnos las unas a las otras =)

Un besote muy grande!

Angel de Miel dijo...

che tonta, q escribis con los ojos cerrados vos?:P
jajaja
ya hablamos al respecto
vine a agradecerte x el aguante
me hizo re bien hablar con vos.
Sabes que me tenes de ahora en adelante!
un re besote

te kiero!
Mel!

[...white FairY*] dijo...

mm pues kien sabe!! osea yo digo ke es cuestion de fijarte que eskrie y como escribe en el bloG...osea nose!! ... = y ella skucho la frase x ahi y nadamas!! =S

cambiando de tema...yo igual kiero dejar de comeeeeeeeeeeR ='( osea no como, pero entre comidas ando pikando ash!!!..tenemos ke dejar d comer pink!! enserio, si no jamas seremos dignas de ser princesas (( y aparte en 3 semanas me voy a cancun ))... fairy's on a diet..uRGE!! haha

LaMaga... dijo...

ten cuidado con preguntar... ya ves ke luego ofendes a la gente... yo le acabo de confesar a una amiga ke es mia ke soi ana... pero ella aun no acepta ke es mia ya sabes.. y me lo tomo todo super mal y empezo con ay tu no estas gorda y todo eso ya sabes??? fue un error... creo ke hay ke tener cuidado a kien le decimos nuestras cosas... bexos princess!! paseate por mi blog y dime ke piensas...

Tania Iveth dijo...

Fuerza nena!!! mmm no le preguntes nada mejor deja que igual ella se abra igual dale pistillas =) para que se atreva decirte algo
cuidate mucho
bye!!

María Jesús dijo...

Si, que pase lo que tenga que psar :D Jajajaja

Mi opinion es que le preguntes a tu amiga, aun que lo más probable es que te lo niegue :S, pero nose...

Puf... a ti te falta una semana? Yo no puedo entrar pq me echaron... y lo unico que quiero es entrar

caramel princess dijo...

hey pues creo q no es una frase asi tan comun, tan comun q dijamos! pero sinceramente yo no c q haría si alguna d mis amigas la mencionara o x, creo q m sorprenderia y tamb m sochekaria asi q mejor no opino!
cuidat muuuucho y no t olvides de mi q he vuelto!
bueno m voy
bye