lunes, 26 de marzo de 2007

Quien soy??


Quien soy? no reconozco a aquella persona que se refleja en cada espejo, vidrio, objeto u persona...aquella persona que pisa mis pasos, que persigue a mi sombra y que habita mi ser...
me despecioné a mi misma, desepcioné a otros...me siento tan mierda...tan sola...tanto odio que acumulo, ese odio que no me deja en paz, me persigue y hace cosas apra odiarme aun mas!!!!...te odio Odio!!!!!!!! sabelo...odio al odio...
en fin...estoy asi, porque cague a mi mejor amiga loco, lo digo, si, no lo puedo creer, soy la peor amiga que existe, soy una mierda...estuve con su ex...eso es todo, sabran comprender la situacion, en ese momento tambien yo estaba media "peleada" con ella, no se, tenia bronca, que se yo...y bueno, en caliente (de enojo) uno hace cosas de las cuales despues se arrepiente y prefiere que nucna hubiesen pasado...regresar el tiempo atras solucionaria tantas pero tantas cosas...pero lo hecho hecho está, solo deseo...desde donde estoy...que no me rechace y que no la peirda como amiga (L)....Lau te kiero!!!!
Bueno por ultimo cuento que baje 1 kilo 300 en una semana pero bueno, pense que no habia bajado nada...asique me pone bien :)...un poco.

15 comentarios:

Angel de Miel dijo...

ya te hable a vos sobre el tema!
sea el resultado q sea, yo te acompanio
y acordate que estoy para decirte la posta.
te adoro pao!
que todo esto termine para mejor, y que lo que alimenta al alma, o que nos llena por completo, que es la amistad, no salga lastimada!

muah

Anónimo dijo...

Se q nunca me veras como la niña de tus sueños, se q no te fijaras en la fachada de mis huesos…es cierto que la luna no es de queso, y que no tengo curvas de modelo…se que nunca entenderas este absurdo sentimiento, yo se que no tendre jamas la fortuna de un beso, es cierto que a diario estoy viviendo en un cuento de hadas que lo invento…y aun asi te cuidare, casi leyendote el pensamiento, y aun asi, me quedare, siempre a tu lado junto a tus silencios, y aun asi, te seguire hasta que el mundo cambie y gire al reves, aquí estare.

Se que nunca me veras como la causa de un desvelo, yo se que no comprenderas que soy el angel de tu cuento, entiendo que tus ojos tienen miedo de ver a la mujer que soy por dentro, y aun asi, te cuidare, casi leyendote el pensamiento, y aun asi, me quedare siempre a tu lado frente a tus silencios, y aun asi te seguire hasta que el mundo cambie y gire al reves…aquí estare.”

Mau dijo...

felicidades por el kilo

y ya sabes
la amistad lo puede todo
eso se solucionara

te dejo un beso!

Anónimo dijo...

yo tamnb me plee con una amiga pero sabes los amgios nunca se van y un rollo si..asi k habla con tu amiga y dile lo mucho q le importas pork una amistad siempre sepuede salvar =)
un besote!! y felicdades por el kilo!

Anónimo dijo...

Siento mucho que pasara eso con el ex de tu amiga , pero cosas asi suelen pasar por cabreos con ella ,por momentos de fiestas locas , de beber demasiado , de yo que se , cualquier cosa , lo principal es que te has arrepentido , no te castigues mas por ello , please. un besote princesa. carloti.spp , me encanta tu blog ;)

• DragonFly • dijo...

HI PRINCEZA ... TRANKILA PAZ PAZ ... ZABEZ ? TE ENTIENDO AVECEZ TP ZE CON KIEN VOI ... CUANDO CAMINO I NO CREO ZER IO , PERO ZON EPOCAZ K PAZAN . DEBEZ ENCONTRAR TU NORTE ( EZ DECIR A DONDE VAZ I K KIEREZ ) AUNK DIGAZ K NO LO ZABEZ .. KERER EZTAR FLAKA EZ UN NORTE I AFERRATE A EL PARA NO ZENTIRTE NADA! VAMOZ NENA ANIMO ... CON REZPECTO A LA AMIGA .. K TE PUEDO DECIR ,,, ZOI CRUEL I CREO K ZI EZ ZU EX IA FUE PUEZ!! PERO ZE K TU I ELLA NO PIENZAN LO MIZMO TRATA DE HABLAR I DECIRLE LO K ZIENTEZ ... CON LA VDD CAZI TODO ZE AREGLA
ZUERTE CON EZO PUEZ. NOZ VEMOZ
BEZOZ.

M dijo...

Princesa, no te preocupes, a todo el mundo cuando está enfadado, le da por hacer cosas tontas. Seguro que tu amiga lo sabrá entender :D

Y felicidades por haber perdido 1kilo300!

Un besote!

Jazmín dijo...

felicitaciones por el kg 300 princesa!!!!!

no te pongas mal por tu amiga, ella te sabra entender si la amistad es verdadera!!! lo importante es q HOY te arrepientes y eso cuenta..!!

besotes!!

LaMaga... dijo...

friends are forever, boys are whatever.... si de vdd estas arrepentida pide disculpas princess!! hombres hai muxos xo amigas verdaderas solo pocas en la vida.... no la pierdas por una tontería!! y menos por un hombre!! animo y felicidades por tu kilo!!!! besosss

Tania Iveth dijo...

mmmm nunca he hecho eso de hecho creoq ue en toda mi vida no e tenido amigas =( pro triste que parezca jajaja en fin que bien que has bajado yo no me he querido pesar pero ya estoy de animo solo que mmm bueno necesito tu mail para invitarte y que me puedas seguir leyendo =) ojala lo dejes por ahi donde pueda verlo y agregarte bye

Luna dijo...

Explicale q tenias bronca o habla cn ella. Pero no te quedes sin habalrlo. No pierdas a una amiga mientras puedas hacer algo. Besito,


Kafiria

Angel de Miel dijo...

146!!!!

te amo!!

Camila dijo...

Mujer, pero si es su ex, pues no le veo nada mal.. A menos que ella lo siga queriendo, no veo el porqué de la pelea... En todo caso, si eso te atormenta, lo mejor es que hables con ella. Una amistad es más importante que un chico.

EzLoKhAi dijo...

Que quieres que te diga.. era su ex... pero todos sabemos los rencores que se guardan en las relaciones...
puxa.. mala pata... si no tienes atados con esa persona.. todo bien.... si es tu amiga lo entendera 100%.

Saludos... Slqhay.

P.D.: La foto muy a dok.

Anónimo dijo...

Pues yo no voy a "darte por tu lado" haciendote creer que no eres tan mierda..

Lo eres, eres de las que creen que en nombre de la amistad uno puede agarrar de su trapo a los demas, o sea te jodo y luego en nombre de la amistad te pido que hagas como que no pasa nada...si huevon..como no...

eres tal para cual, tu y el ex de la amiga, son un zapato roto para un pie podrido...}

mejor ve a un siquiatra para que te ayude a controlar tus neurosis, tu narcisismo, tu ira incontrolada, en fin un curso completo de inteligencia emocional que ademas debe ir reforzada con valores morales, autorespeto..

jajaja...le serviste de vasija eyaculatoria al ex de tu amiga..pobre de ti...te usaron de bacinica por que no creo que el tipo sienta algo sincero hacia ti...