jueves, 22 de marzo de 2007

Dormir tan profundo...

Ayer tuve otra típica crisis, llorar, llorar y llorar aun mas...llorar mientras camino, meintras dibujo, mientras estoy en el colectivo, mientras voy al baño...siempre llorar...y pensaba...nadie me debe entender porque ni yo em entiendo...pero llegue a la conclucion de que no dejo de comer por querer adelgazar, sincermaente ya no me interesa mucho, no digo que me deje de importar pero no es lo primordial...me doy cuenta que dejo de comer, para dejarme morir...
suena cruel, pero es asi, y cuando decido vivir como un poquito, luego vuelvo a dejarme morir...y asi, pero se y estoy segura que de anorexia no voy a morir, porque no me lo tomo como un suicidio ni tampoco quiero suicidarme, lo tomo como una forma de castigo, una forma de enfatizar y respetar mi odio y cuando digo que lo hago apra dejarme morir es solo para dejarme dormir tan profundo entre mi tristeza...En fiiin, se que me contradije mucho pero siento eso..

Hoy ya estoy mucho mejor :) ni llore jaja y en sima hable como dos horitas por tel con Mel y me hizo re bien :D jiji te kiero! xD

besitos...

13 comentarios:

Angel de Miel dijo...

yo tamien te kiero negrita!
y hoy postiamos cosas parecidas, masomenos...
porque si, es asi..
pero bueno, nose
la seguimos por msn
y gracias por la charla del tel :)
te habia traniado ayer

muah


te adoro!!

Mel!

BaRBiE KrYStaL GirL / SozObRa X dijo...

Niña deseo que se te pase esta crisis y que nuevas felicidades lleguen a tu vida. Se puede!! besos y suerte.

Jazmín dijo...

hola!! q bueno q ya estes mejor, me gusto mucho lo que dijiste.. espero q estes mucho mejor y sepas q aca tenes muchas personas en las cuales podes desahogarte, si? sabes donde encontrarme..
besotes!

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente , yo he pasado unos dias muy desanimada con todo , aunque podia reprimir mis lagrimas cuando estaba en compañia de alguien , cuando estaba sola me convertia en un mar de lagrimas , peor que nunca lo pasaba por la noche , cuando la oscuridad se adueñaba de m en mi habitacion y el silencio me hacia pensar en cosas que me hacen infeliz. Un besote princesa. Carloti.spp

[...white FairY*] dijo...

hola pink =).... el otro dia m epuse a pensar como pude entrar en todo esto (ana)..yo era gorda (no tanto) mas bien "llenita" ke asko ja...y no me importaba,tenia novios guapos, amigos, era feliZ!, pero no se como (x mas ke intento no lo rekuerdo) cai como ke en una depresion, deje d salir, me aislaba,estaba triste, mi personalidad cambio, ya no me interesaban las mismas cosas, y de pronto me empeze a preoupar x mi peso, haciendo dietas..etc! hasta ke llegue a este momento, estoy en la entrada del infierno, y kiero entar, kiero kastigarme, no morir... pero si hacerme mucho daño (( ke enferma estoy))...

nose si es lo ke te pase a ti, pero me identifike con el post jeje..estamos en contacto!!

fairies roCks! ---->> ((jaja kp2 kn eso jaja =P ))

Mau dijo...

no no no no
no lagrimas
no
las princesas somos felices
lo somos y punto!

besos!

Basta, por favor. dijo...

yo también a veces siento que hago lo que hago para dejarme morir pero, contradictoriamente, sé que no me voy a morir de esto..no sé, eso pienso ahora mismo..
que estés bien =)
Besos

[...white FairY*] dijo...

pinkkkk mi msn es: white.fairy0@hotmail.com... casi no entro a ese, pero agregame o mandame un mail, y te doy mi msn "verdadero" jaja para ver si platikamos va? y siii = dame el tuyo jeje

EzLoKhAi dijo...

yo me considero el mas lloron de los llorones...
jejeje
saludos...slqhay.

Mau dijo...

llorar hace bien
acalra las cosas
esta bien claro lo que dices
a veces yo dejo de comer como castigo
porque merezco morir
y no comer
te hace sentir muerta

te entiendo

un beso!

gily estel dijo...

cuando lloras te sientes mucho mejor te desahogas de todo lo que no te gusta y te hace sentir las ligera contigo misma. yo lo hago aunque me pasa lo mismo que a ti jeje lloro y no me entiendo y pienso que los demas tampoco me entienden. a todos nos suele ocurrir alguna vez.

Anónimo dijo...

mira yo soy periodista y me encantaria que gente como ustedes me cuenten lo que les pasa, es solo para hacer un reportaje y publicar en la revista que trabajo es solo para que las chicas sepan lo que sufren las que estan aliadas a la anorexia y la bulimia, ha y no voi a preguntar nombres ni nada es solo para saver mas.
muchas gracias si quieren hacerlo este es mi msn.
uuusss@hotmail.com

d. osorio dijo...

Se perfecto lo que decis, me pasa lo mismo, perder peso ya no es el motivo de mis ayunos...

Que bueno que te sintas mejor, y ojala ese buen humor se quede un buen rato con vos, cuidate linda. besos :)