lunes, 26 de febrero de 2007

Hablando con los objetos...


grrrr no me banco massssssss...
como recien le cotnaba a un amigo; me veo al espejo y en serio no les miento, el espejo habla :S no se si yo estare loca o no, pero el espejo habla, y me dice: estas gorda, gorda como un sapo, para de comer, respeta a Ana y frena, porque estas completamente gorda...desde cualquier angulo que me veo, veo grasa!!!!! grrrr me odiooo, entonces es ahi cuando corro desesperada hasta la balanza con una minima esperanza de que me diga: no le hagas caso al espejo, solo miente....pero NOOOOOOO, se complota con el maldito espejo y me dice: sip, tiene razon él eh, estas obesa!!!...entonces que tengo que hacer??????? voy al gimnasio y como relativmente poco...como, les juro para activar mi metabolismo (aunque aveces me traisiona la ansiedad, y debo decir, que yo, Pink Fairy, enemiga de Mia...la conoci un par de veces :s) en fiiiiin..NO BAJOOOOOOO!!!! sigo igual de obesa que siempreeeee...
sisi aviso que ahora en este instante estoy en un ataque de esos...de esos que uds deben conocer...de esos que todos odiamos porque no los elegimos...porque nos da bronca todooo TODOOO...
tambien me da bronca escribir siempre cosas feas, tristes, y de mas en este blog...porque osea...todos los dias yo estoy con una sonrisa y la paso bien, solo tengo de vez en cuando estos ataques, que creo que son normales...pero soy una chica feliz =)...tengo amigos, una flia que me quiere...no se, no soy ese tipo de minas que odian todo entienden?? pero siento que cada vez que escribo aca escribo la parte fea y mala de mi vida, que todos tenemos alguna, pero siento que la resalto mas en este blog...kizas me haga bien, kizas me haga mal...no lo se...supongo que por algun lado de mi tiene que salir...todos siemrpe me dicen; no entiendo como haces...podes estar mal y vas a estar con una sonrisa en tu cara....esque es asi, es mas fuerte que yo mostrarle al otro que esta todo bien cuando no lo esta...quizas necesite eso, emepzar a demostrar cuando estoy bien y cuando estoy mal..emepzar a demostrar...

24 comentarios:

d. osorio dijo...

Esas crisis son normales, y tambien es normal escribir solo la parte oscura de nosotros, es asi como un terapia... yo igual, no es que la pase triste 24/7 de hecho nada que ver, pero mi blog es eso... una terapia.

Cuidate... saluditos y pasate por el blog va, si podes :D bye

FioPandx dijo...

hello:
Esas crisis son usuales en casi la mayoria de nosotras, el asunto es tratar de que no nos baje la motivación y las ganas de seguir; ya que muchas veces pasa eso.

Por otra parte siempre es bueno presentar a las personas los verdaderos sentidos de ánimos de una, porque muchas veces tratamos de aparentar que estamos bien y no pasa nada pero muy en el fondo sabemos q hay algo q nos incomoda, lo cual, sino lo proyectamos puede crecer cada vez más; xq no tiene un desfogue.

Asi q demuestra todo lo q sientas, sea malo o bueno.

Byex
Besos
Cuidaos

parpados pintados dijo...

Concuerdo con Too Happy, Too Dark... el blog es como una terapia. Muchas veces no cuestionamos las cosas felices de nuestras vidas sino las malas. Y me pasa lo mismo que a vos, no puedo demostrar cuando estoy mal de cuando estoy bien. Hay gente que empieza a decirle a todo el mundo que esta mal, yo no puedo... supongo que será porque no confío mucho en la gente.
cariños princesa:)

Jazmín dijo...

holaaa!! antes que nada muchas gracias por el comment en mi blog, es por eso que aca estoy!
me gusta mucho el blog, y si este es el lugar para descargarte(para mi, mi blog lo es..)no importa si lo que escribis es tu parte feliz o tu parte triste..uno siempre, por lo general, tiene mas inspiracion cuando esta mal, y necesita desahogarse..
besos!

Lxt dijo...

q significa filia? sorry no se :(
puedes escribir loq qieras en tu blog , es tuyo tuyo tuyo..no te reprimas

caramel princess dijo...

oye no t preocupes por escribir siempre cosas feas, creo q cada una de nosotras utiliza el blog como la terapia q nunca hemos de pasar frente a un psicologo!
asi q tranquila!! todos tenemos momentos muy malos y tenemos q sacarlos por algun lado!
cuidate muuucho
besos
bye bye

Tania Iveth dijo...

creo y concuerdo esto es una terapia pero a diferencia de muchas de ustedes YO si me la paso trsite y eso se lo debo a mi depresion... pero en fin cuidate y ojala las crisis acaben pronto!

Angel de Miel dijo...

yo conozco a la pink fairy feliz, buena onda, alegre, tomando mate, y te digo que este ataque de panico se tiene que ir!!!
negra, para!!! no estas obesa! no chorreas grasa, solo q no sos lo q keres ser!
comparate con alguien gordo de verdad, y date cuenta que sos re flaca! no te compares con lo q keres llegar a ser, xq ahi si te vas a lastimar!
la vida q estas llevando es perfecta!
Comes sano, suficiente, y haces ejercicio, tu cuerpo necesita tener forma, curvas, y sonrisas!

Mirame ami.. diciendote todo esto.. si ya se que es lo mas ironico del mundo, pero es lo q veo en vos!

cualkier cosa llamame, te espero en el msn para q te descargues un poco
un besito

Anónimo dijo...

suele ocurrir el espejo habla.. y me dice.. un pco más.. y aveces me dice estúpida pero ya me acostumbre.. y no estas loca.. la balanza.. tambien.. habla.. y escucha.. y cada vez que oye nuestras plegarias solo provoca que ella alze mas los numeros la odio¡¡¡

Mau dijo...

Como dices, nos pasa a todas

todos te dicen en la calle "que bien te ves"

y el espejo te dice que estas hecha un barril de grasa

odio eso!

besos

Unknown dijo...

debes venirte arriba!a veces le cuesta al cuerpo perder peso o pierdes grasa pero no kilos..pero se que esto no te sirve, que quieres numeros, menos numeros! y te entiendo. aqui estamos para apoyarte.
un beso

Joha dijo...

Es parte de todo esto, pero todos somos humanos, tenemos nuestros momentos malos y los buenos..asi mismo, virtuds y errores.
El blog es terapia, el blog es decir lo que sientes, si te hace bien escribir cuando estas en crisis , pues hazlo ;)
Aqui estamos todas las personas que pasamos lo mismo para apoyarte :)

Anna-Molly dijo...

¡Hola preciosa!
no, no estas loka, a mi me pasa igual, el espejo de mi baño todos los días me dice que soy una vaca.
Pero bueno, solo puedo decirte que pasaran esos momentos en los que te sientes mal, solo sé fuerte.
Me agrado tu blog, espero visites el mío.


un besote :)

Eli dijo...

Te aseguro que no estás loca..El espejo habla,nos insulta y puede acabar por matarnos..Lo entiendo,porque estoy pasando por lo mismo..
Fuerza nena ;)

Anónimo dijo...

Si, eso suele pasar jeje y muy seguido, uno se pelea con la bascula, con el espejo, con uno mismo, que bonito blog!

visiten mi blog!

http://pasionesdesvanecidas.blogspot.com/

Nawja dijo...

hola guapa, que tal estas?
He llegado de casualidad a tu blog y me gusta mucho. Me siento muy identificada con el... aqui te dejo mi dire de msn por si algun dia te apetece agregarme. Un beso
nawja1983@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola guapa ,llevo leyendo un tiempo tu blog y me gusta , de vez en cuando paso por aqui para leer tus nuevas entradas , me gustaria preguntarte si sabes algo sobre pink chick y su blog pues ha desaparecido por completo y no entiendo el porque. Un besote princesa

[...white FairY*] dijo...

ayy nose xk kada vez k leo tu blog encuentro tantas kosas en mi!! osea todo lo ke dices, es lo ke me pasa,.. como poko,voy al gym pero LA MALDITA ANSIEDAD me gana muchas veces..bueno siempre!! y como entre comidas..osea no una bolsa de pan ni una sabritas..pero asiii pedasitos..de pedaso en pedaso se hace uno grande..asko asko asko!!! tenemos ke hacer algooo pink!! para kitarnos la maldita ansiedad

María Jesús dijo...

Me pasa algo parecido... simplemente me odio, pero Ana estña ahí para ayudarme :D

María Jesús dijo...

Mi baño tiene ventilador por que es ciego (no tiene ventanas), lo prendo y además largo la llave del agua... tiro la cadena para que suene todo. Para que se escuche menos es cosa de práctica, hazlo cuando estés sola. :)

María Jesús dijo...

Una pregunta sobre el blog... como hago para eliminar entradas? Que me equivoque y nosé como borrarlas :P

rrose selavy dijo...

como va todo? mejorando? saludos.

Twisted_PrinceSS dijo...

Te entiendo perfectamente chica pero asi como mencionan las otras no permitas que esas cosas te debiliten en tu objetivo :)

Yo empece mi blog ayer, espero si tienes tiempo puedas darte una pasadita, http://wannabethinnomatterwhat.blogspot.com

Anónimo dijo...

desde hace tiempo el espejo tambn me abla ami y no si tambn estoy loka !
el el reflejo d los carros,en el awa, en todos lados =(
todo em dice q estoy obesaa y askerosaaa
bueno me voy
es bueno lo que psusiste y
ANIMOO !!