lunes, 12 de febrero de 2007

Gym (L)

Bueno mil gracias para todos los comments y el apoyo que me dieron. Realmente me hace muy bien sabes que aunque sea hay gente en mi misma situacion o simplemente da una palabra de aliento =)
Bueno realmente con la comida toy re bien =)...aunque aveces me agarra ansiedad pero tomo te, cafe o como hielo...la verdad bien, igual no me estoy pesando estos dias porque me desepciono cada ves mas =(
El titulo de la entrada es Gym (L) asi es, corazon...jaja amo ir al gimnasio, ahora mas o menos en una hora y cuarto voy a fight-do, se keman entre 500 y 900 calorias por clase :D muy groso...y la verdad disfruto un monton de irrrrr..Espero que a uds tmb les guste =)
(toy a full con als caritas jaja)

les mando un besote enorme y quiero que le den hugs a Pink Fairy xD ---->

11 comentarios:

Angel de Miel dijo...

paoooo
se te extrania mujerrrr
hace miles de anios q no hablamos!!!!!


te dejo un re besote!!!

Denisa dijo...

ehhh, pero no te obsesiones con el peso ni la comida!
disfruta la gimnasia, pero sin pensar en las calorias.
no seas esclava de tu propio cuerpo.

Mau dijo...

Hey, somos dos!

ultimamente no he podido ir diario porque he estado enferma y muy ocupada pero cuando puedo me instalo!!!!


besos!

Lola dijo...

ol apekeñaa
zii io tmb amoO el gimnasioO pero oi pff del naboO porke ia no llegué a la klase i me da taanta flojera pararme en una eskaladora elíptikaa azii ke ise mi rutina de abdomen i asii pero no me dejaré nonono =)
gracias por tu komment pekeña i te dejo un hug uenO si se komoO hahah
bessoss

lizbeth

Anónimo dijo...

gracias por pasarte por mi blog .
espero que te vaya muy bien en el gimnasio hoy yo tuve gimnasia y la verdad me lo pase muy bien aunque uvo una movida porque mi profesor nos suele dejar el video para poner batuka en clase y bailar , pero la tele se nos cayo y ya no nos va a dejar los recreos despues del comedor van a ser un autentico aburrimiento. esque mis amigas son un poco locas llevavan la tele muy rapido y se les cayo por eso ya no nos va a dejar mas bailar.

Amy dijo...

jajaja lees una de mis obsesiones el gym.. los dias que no voy me siento la mas gorda del mundo.. me vuelvo adipta... una pregunta no sabes cuanto kemo por una clases de sppinnig o de pilates (ME ENCANTAN) besos cuidate y mucho animo

Tania Iveth dijo...

si me gusta pero jajaj no me gusta ir sola hago pilates en casa gracias por tus comentarios cuidate mucho!!

parpados pintados dijo...

¡Qué bueno lo del gym! Yo hago danza, nosé si queme alguna caloría :S

te dejo un beso y cuidate

• DragonFly • dijo...

OLaz , graciaz a ti!! , x tu comment y x ayudarme a zalir de eze hueco .. ahora todo ez claro y dragonlfy ha vuelto!!!!

Ignacio dijo...

Cuanto ejercicio!!!!!
agregada en mis links!
nos estamos leyendo

Anónimo dijo...

hey ! te cuento q lei mucho de lo q escribiste y nos parecemos tanto o.O tambien tengo 17 a;os y me voy a vivir a argentina en 4 meses, me gustaria poder hablar contigo.. agregame a msn o escrbeme un correo si? ladyule@hotmail.com