lunes, 5 de febrero de 2007

Rara...

Bueno, decidi escribir, me costo...no se por que, igual buscando imagen se corto todo mi estado de inspiracion...estaba llorando, no se porque, derrpente le dije a mi mejor amigo por msn, quiero llorar, me pregunto porque, le dije porque si...estaba angustiada no sabia porque...me psuea habalr con el espejo, (si, estoy loca y que?)...ahi entendi porque queria llroar y llore...dije, vamos a vomitarlo al blog...hasta ahora nucna habia hecho esto, de escirbir lo que sentia en el momento..es obvio que ahora vuelvo a llorar..es un circulo, siempre es lo mismo...estoy desconforme conmigo misma...pero no solo fisicamente, tambien perosnalmente, no se, siento que no encajo con los lugares en que me tocan estar...siento que no soy alguien de mi edad, tal vez siento que soy mas grande, me parece, no por mi grado de madurez ni mucho menos, por mis acciones, o mis deseos, no son los mismos que los de una chica de 17 años...nadie quiere terminar la secundaria, todas quieren ir a bailar, comer, divertirse, ir a la pileta, irse de viaje de egresados, reunirse...yo no...(ahi empezo el llanto), yo no...yo no quiero todas esas cosas...no me gustan, tampoco se que es lo que me gusta...pero siento que no pertenezco a dodne estoy...siento que no merezco lo que tengo...siento que no tengo que vivir mas...nono me retracto, si quiero vivir, pero no asi, quiero poder cambiar...hayyyy esa palabra, cambiar...como cuesta, como duele...como la veo taaaaan lejana...y veo a tanta gente que cambia y esta mejor...y yo, cambio y siempre es para peor..nunca un cambio positivo...jamas.
Siento que encerrada en un cuarto sin comida, solo con musica seria feliz...sin nadie, aislada de todos...pero hayyy cuando me aislo me siento tan sola...necesito tanto del otro, pero constantemente busco soledad...o me busca ella...no se, me contradigo tanto!!! por favor...que alguien me de un mapa o algo asi para ubicarme a mi misma, no me encuentro...no quiero ams esto...quiero crecer, quiero que se temrinen todos los pensamientos confusos, quiero respirar, quiero ser como todos...pero porque no puedo?? no se...nadie nucna se digno a contestar...
Estos son los momentos en que me quiero cortar, cortarme toda toda hasta no sentir mas...hasta ver la sangre correr y que me demuestre que sigo viva, que aun no mori...pero no, soy fuerte...no em voy a cortar, no debo...se que lastimo mucho mas a la gente que me rodea que a mi, lo se...por eso escirbo...en un rato tal vez dibuje, no se...pero les aseguro una cosa NO ME VOY A CORTAR...NO!!!!...lo prometi..
Perdonen por escribir tanto (creo) ...si no lo quieren leer, no lo lean...aunque sea me descargue, supongo :S...
les mando un beso grande y gracias por sus comments...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

no te cortes...yo algunas veces lo he hecho y no sirve de nada azl momento te sientes bien pero el problema sigue allí y por mucho que te cortes no se va a ir ç
cuidate!

Anónimo dijo...

no linda no te cortes al final eso no solucionan nada solo trae mas dolor.. si lo se.. el dolor fisico aliviana el dolor del alma.. pero el dolor fisico autogenerado crea culpa y esa culpa es mayor al dolor q te aliviana.. suerte!! besos!!

M dijo...

Entiendo como te sientes... Pero tú misma tienes la clave: todo lo que quieras lo puedes conseguir. Cuando entiendas eso, verás que el resto es fácil.
Si puedes decirle que no a una pizza, una hamburguesa, o un helado, aun sabiendo que hace un tiempo lo habrías comido sin pensarlo, ¿no crees que eres capaz de todo lo demás?

Querer es poder. Ánimo.

http://eterealapislazuli.blogspot.com/

SEX&LOVE dijo...

hola a todos!!!


visten este blog van a poder encontrar tips sobre sexo,preguntas frecuentes,dudas,tipos de besos,todo sobre KAMASUTRA y mucho mas.....

http://sexxx-and-love.blogspot.com/

Para que el sexo ya no sea un tabu!!!!!

Maиdii™ dijo...

hola!!! se como te sientes, suele suceder... creeme q es mejor q escribas o expresate pintando, eso es una excelente terapia... cuidate y sabs q cuentas conmigo...

ojala puedas visitar mi blog. :)

[...white FairY*] dijo...

parece ke me stoy oyendo... yo me di cuenta de eso desde hace mucho tiempo, kiero akabar la eskuela e irme a la universidad, kiero pasar todos los fines de semana viendo pelikulas y leyendo no me llama la atencin salir, no me divierto, no me gusta kreo, si me dicen "DESCRIBETE EN UNA SOLA PALABRA" no sabria ke decir.... soy un completo desastre y no kiero desperdiciar mi vida asi =( tampoko se ke hacer!

Mau dijo...

Es hermoso lo que escribiste
y sincero
y doloroso
real e inspirador

Porquè, a ver?
No acabas de llegar de la playa, de vacaciones???

Que es lo que te exaspera tanto, la soledad???

Yo tambien me siento muy sola, hace un año perdi a la unica persona que me hacia real compañia, mi mejor amigo y me toca verlo en todos lados, porque sigue con vida, eso me duele mucho

Y lloro...

como tu

besos princesa!

Mau dijo...

Pues si, discutimos por una idiotez hace un año y un mes precisamente y aun no hemos podido arreglar las cosas, por lo que me decidi a considerar la amistad por perdida

d. osorio dijo...

Dekjame decirte que estas enfrentado el tipico sindrome "no me conozco, estoy perdida, quien soy" y lo digo por experiencia, se fuerte y aceptate como sos incluso con tus desordenes alimenticios o lo que sea que sintas como tus defectos, aceptate y aprende a estar con vos, se trata de madurez, creeme que yo senti lo mismo a tu edad incluso hasta los 20... cuesta aceptarte y conocerte a vos mismo, en lo que te has convertido, pero vale la pena intenatarlo, un consejo mas: no hay problema en ser diferente, sos una individuo, eso no significa que sos rar o estas enferma... Cuidate bonita y haces bien en no lastimarte... te espero por mi blog

Gaviota dijo...

Leí todo con un gesto de tristeza y comprensión en mi cara. Mira a veces podemos dar consejos, pero una solita es la que debe decidir que hacer, no te sientas mal por querer cosas diferentes a los demás, todos somos únicos y cada quien lucha por lo que necesita, ten paciencia y se fuerte, no te cortes, te alivia eso? siempre te deja un vacío más grande, mejor lee, escucha, ve cosas bonitas, cosas que te motiven a seguir con la vida, que si la tienes es por algo! no te dejes vencer, estas muy chiquita para pensar en no querer vivir. Busca tu pasión, algo que te guste mucho mucho mucho y hazlo, perfeccionalo, busca salidas positivas. Fijate en la gente que te quiere, preguntales que le sgusta de ti, busca lo bueno q tienes, que debe ser mucho, y sacale provecho, no te dejes caer nunca princesota!

Denisa dijo...

poco a poco a medida que iba leyendo, me fui identificando con ciertos aspectos de tu posteo del dia de hoy.
quiero decirte que yo tambien soy una chica de 17 años que no tiene los intereses de la gran mayoria, y que como dice una frase de adicta.. a veces quiero ser comun!

te mando un abrazo y un beso.
y que pase pronto este estado.
y si, los cambios a veces son bruscos, y a veces sentimos que estamos peor, pero siempre siempre hay que buscarle el lado positivo a las cosas. en serio. buscalo. vas a ver que se encuentra.

delectricagirl dijo...

Cuando te lei recorde muchos momenos de mi adolescencia, te puedo asegurar que en algun momento se termina, todo va encajando mejor dentro tuyo y te vas a dar cuenta de que no es importante encajar con los demas. Yo tampoco fui una chica "tradicional" en cuanto a mis gustos, pero la verdad es que lo agradesco, no me veo siguiendo a la manada. Espero que puedas darte cuenta de que ser diferente no tiene por que ser malo, es mas dificil y mas solitario, pero por lo menos es mas autentico. Besos.

http://delectricana.blogspot.com/

Ignacio dijo...

Sabes, te entiendo perfectamente por lo que pasas. Yo tambièn pase por una etapa asi.
¿Es que hay algo que tenga sentido? me decia...
¿Por que no puedo compartir con nadie mis cosas?...
¿Es que soy el UNICO con x o y gusto, costumbre, actitud?...
Y sentir que no encajas, que el mundo no te comprende. Yo sentia lo mismo, salia con mis "amigos" (que no lo eran, pero yo no me daba cuenta) y no me divertía, no encajaba, no era yo.
Pero tene paciencia. Yo no sabia que queria, tampoco. no se si ahora lo tengo claro. Pero te puedo asegurar que a los 17 estas a punto de entrar a un mundo, un mundo que vos vas a elegir, que vos podes decidir, y en el que sin dudas vas a poder ser vos y disfrutarlo con gente que sentis como vos.

Lxt dijo...

yo tb aveces siento y se q no m gusta lo q aotodos los demas.soy difernte..y es mejor serlo.. ser uno mismo.. eligiendo lo q tu qieres, para poder ser feliz.. cuidate!

• DragonFly • dijo...

MMMM PUCHA ... SI ES FEO TE ENTIENDO ME PASO LO MSIMO Y SE Q ME PASARA SIEMPRE .. PERO TIENES Q ANIMARTE Y COMO ME DIJO UNA AMIGA RESCATA ALGO BONITO DE TU VIDA Y ACUERDATE DE ELLO CUENDO KIERAS LLORAR , LLORA CLARO PERO TRATA DE PONERTE BIEN
CHAU CUIDATE MUCHO
BESOS

Anónimo dijo...

Hola! Cómo estás? Prefiero no darte mi nombre. Estoy un poco desesperada. Creo que en algo en tí me parezco.
No me entiendo. Yo llegué a pesar 55 kg, un monton! Pero ese fue mi mínimo,ahora subí a 65! y empece con anna con 67 kg. Lo peor es que cuando estaba en el colegio decía que en las vacaciones iba a bajar y ahora digo que cuando estaba en el colegio. Sé que voy a seguir comiendo y siento que siempre voy a ser así, epro no me puedo ni ver.
Necesito algunas palabaras de aliento o algo. No sé.
Te dejo mi mail por si queres escribirme
anna_toweight35@hotmail.com

Anónimo dijo...

me pasa lo mismo que a ti ayer sali con mis amigas y fuimos a llamar a una de ellas a su casa me sentia rara y cuando le llamamos dijo que estaba con fiebre subimos a verla y estaba fatal nos dijo quenos quedemos en su casa y lo hicimos estuvimos tunbadas en el suelo y me mirava las piernas las veia gordas y asquerosas veia las de mis amigas y las veia delgadas me fui al baño y me mire en el espejo estaba penosa luego volvi y me dicen_ tan rapido as ido y yo les dije_ no esque solo queria beber agua. estuvimos hablando y luego nos fuimos a la calle veia mi sonbra como un globo estaba que no estaba encendi un cigarrillo y me senti mejor.
ayer lo pase fatal pero no dije nada a mis amigas.

Lola dijo...

ola pekeña
te entiendo, io ia voi para 20 i no soi de esas ke se van de antro, uenoO me wsta las veces ke e ido pero mis amigaz son de las ke se van kada finde i iO nO, primero me sentía rara porke no iba porke no me dejaban o asii pero pues ia komprendí ke estoi mejor asii i ke no es divertido ser normal, zi koando tienes 17 todo se ve supertraumante, pero asi aprendemos a vivir
besos nenaa
lizbeth

Anónimo dijo...

no seas normal nunca.. nunca lo seas.. el sía que creas que eres normal.. la originalidad se habra escapado de tus brazos.. y sueña siempre prinmcesa.. y si te sientes triste es momento de llorar.. no hay más..

parpados pintados dijo...

es genial que te puedas desahogar por el blog, tendrias que hacerlo más seguido... a mi por lo menos me sirve :S

si lloras de noche no podrás ver las estrellas

Amy dijo...

los que escribiste parecia sacado de mi mente.. y digo por que tengo que desahogarme con extraños... personas que estan tan lejos y necesito aqui cerca para que me apoyen... la verdad es que tanta gente esta como caminando contra mia que me pregunto que si tengo que ir con ellos y me siento mal por seguirlops y por no estar con ellos.. asi que .. que hacer es lo mas dificl no... te entiendo por q me deprimo tanto por no hacer lo que me piden... ay xica... la verdad que mucho animos y que estes super bien de vdd cuidate mucho!!

Anónimo dijo...

emmm.. pUez ho0la! ja! la veRdad no0 so0i qien paRa meTerme en tU viDa i mUcho0 meno0z o0piNar pUez co0mo ia lo0 diJe ez tU viDa.. peRo0 saBes¿? zi zo0i uNa peRzo0na a La cUal le gUzta aYudaR i po0r eZo0 me to0me eL atRevimiento0 de "o0piNaR!"..
MiRa pUez zinCerameNte caDa qien eLiGe zU viDa o0 de aLgun mo0do U o0tRo inCo0nzientemeNte Lo0 haCemo0z.. zi tU diCez "haBlo0 co0n eL ezpejo0" no0 esta maL peRo0 qien Respo0nde a lo0 q DiceS? qien te Da eZa paLabRa d aLiento0? (La cuaL x Cierto0 neCezitaS!).. aHo0ra x eL o0tRo Lado0 DiCez teNer a tU mejo0R amigo0.. xQ no0 haBlaz co0n eL zi ez tU mejo0r amigo0 tieNe q haBeR co0nfianza.. no0c! taL vez cRitiko0 demaziado0 ziN zaBer peRo0 m pReo0cUpaN mucho0 lo0z teMaz aZi i zo0lo teN eN meNte aLgo0 NaDa ez paRa ziempRe i La viDa caDa veZ c aco0rta maz viVela zabo0ra lo0 q tenGaz riete De ti mizMa rie! q eL mejo0r eJerCicio0 q haY.. i nUevamente peRdo0n x meTerme..
vera142_jet@hotmail.com