lunes, 19 de febrero de 2007

Asi estamos...

Poco a poco voy sintiendo que tal vez me alejo mas del blog, siento que ya no paso tanto por sus blogs...no se, kizas es una etapa...perdonen de todas formas...

bueno, el sabado a la noche tuve una fiesta, mi mejor amiga y yo estabamos muy en pedo, ella vomito...yo no entendia nada, estaba en muy mal estado...sentia que era muy mala amiga...y decidi vomitar yo tambien, ya sabran como...depues me senti mucho mejor y la pude ayudar :)

hoy fui 2 horas al gym e hice 30 minutos de bici fija.. =)

les mando un beso enorme y gracias por levanatrme el animo en la entrada anterior y siempre...espero poder ayudarlas como lo hacen conmigo...

15 comentarios:

Mau dijo...

No te alejes, que aunque no lo creas leerte y apoyarte es apoyarme a mi misma.

Somos una comunidad y si falta una de nosotras se nota y se extraña.

Besos!

Angie dijo...

Si te sientes mejor no viniendo haz lo q sea mjeor xra ti, pero aqui siempre nos tendrás!!q bien q vayas al gym pork asi el cuerpo se moldea y está mucho más bonito!!
besoss

parpados pintados dijo...

A mi el blog me sirve, es una forma de deshago. Muy bien lo del gym:)
cariños

delectricagirl dijo...

Espero que sea solo una etapa y que pronto tengas mas ganas de andar de rotation por los blogs.
Saludos.
http://delectricana.blogspot.com/

Angel de Miel dijo...

del msn tambien te estas alejando
xq yo te extranio
me mato esa foto boluda xD
jajaja

en fin

besotes pao

caramel princess dijo...

hola! ya no t alejes! aqui todas estamos para apoyarnos asi q ánimos!!!!
q chiido lo del gym sigue asi!
besos

Joha dijo...

Mira si algo he aprendido aca, es que puedes ayudarte tanto, que es mejor poder expresar todo lo sientes, sacar todo lo que te corroe por dentro... aqui encuentras a personas tan increibles, que nunca pensaste hacerlo(yo te considero asi!)

Besos!!

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho leerte y pienso que escribir en tu blog te debe hacer desahogarte , a mí por lo menos así me sucede, anímate y a seguir adelante , aunque a mi últimamente todo se me hace cuesta arriba. Un besote princesa

Anónimo dijo...

ola nenii
aii zii del naboO
regresé a las andadas =(
i no es por el peso ni nada
es k ia no sientoO nada =(
oii platiké kn uno de mis mejores amigos ke psó por esto tmb i todoO i pues de ke me dijo ke komió mui bien i me dijo "i peké" i en eso llegó su novia o sea mi mejor amiga i ps ia no me pudo terminar de kontar =( en finn
besoss espero ke esteés bien

lizbeth

Anónimo dijo...

ya quisera pode rir al gym pero maldita escuela ke abosrbe ojala lo hiciera con la comida..
pero entre mas nervios mas como..
que me pasa?? bueno ya no te vayas y aunke sea date vueltesita jejeje-.. y sobre todo no dejes de escribir¡¡¡

darkfairytale dijo...

me gusto tu blog ^^...

especialmente como te expresaste en tu entrada "rara"... ps... sinceramente yo creo ke toda la gente se a llegado a sentir aparte alguna ves no?...
pues... muxa fuersa i ke estes mui bm! ((k))
adiós!

Lxt dijo...

si t entiendo avecs sienot q m aljo del blog o q lo hare..es dificil nada es para siempre-.

Luna dijo...

felicidades! Nunca nada cmo el ejercicio!!! :)

Luna dijo...

felicidades! Nunca nada cmo el ejercicio!!! :)

M dijo...

Hola!
A mi también me pasa... me cuesta volver a empezar a escribir en el blog después del parón que he tenido, pero mira, creo que en cuanto coges el ritmo otra vez, no se hace tan difícil.

Sobre todo piensa en todo el apoyo que recibes de gente de todas partes del mundo, que sólo te conocen por lo que escribes y que aún así te leen porque se sienten un poquito menos solas.

Un besito y muchos animos