jueves, 24 de mayo de 2007

Holas..


holaaaa, bueno como vi por ahi por mi otro blog que habia gente que preguntaba si iba a cerrar o no este, aki paso a cotnestar; CLARO QUE NOOOOOOO, jaja, alla soy bubujas de placer, aca soy Pink Fairy, y ella me dio a concoer muchas cosas mias y de otros...este blog es mi cable a tierra...se que me colgue un poco con las entradas, pero bueno, hay veces que no hay ganas...


mi situacion:

una mierda, ana no quiere volver pero mia nunca se va xD


les mando besitos a todassssss

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento mucha tristeza. Realmente me gustaria poder ayudarte, a vos y a todas las chicas que no estan conformes con su imagen. No me conocés, ni yo a vos, pero leyendo cada una de tus palabras me di cuenta que tus sentimientos son bastante parecidos a los que yo una vez sentí, ya que pasé por lo mismo. El único consejo que tengo para darte es: si querés que te amen tenés que amarte vos misma primero.
Ah! y el arte ayuda de maneras increibles.
Anita.

caramel princess dijo...

hola, tengo muucho sin pasar x aqui espero q estes bien a pesar d lo d ana
cudat
y cuando puedas pasas a mi blog
besos bye

Sofi!! dijo...

MALDITA MIA!!!!!

Le hechamos una maldición!!!
jojojo...

Besotes!

Gia dijo...

Hola, ke bueno ke no ce cierra, ya te extrañaba x aki, en kuanto a ana solo konsentrate todo es mental, se ke kuesta, pero es mas grande nuestro sueño, no??.
xoxo

Camila dijo...

Perfecto, te seguiré leyendo entonces acá y allá =)

Besitos!

Anónimo dijo...

"Bonita", es que no lo vas a cerrar tú, te lo van a cerrar a ti, que es bien distinto :D

Saluditosss!!!!

Mau dijo...

y estela como siempre que no falta...

era simple curiosidad... te leemos donde digas!

besos!

• DragonFly • dijo...

ANNA NO KIERE VOLVER? NO NENA! ELLA NUNK ZE FUE ... ZOLO BUZKALA BN I CONTROLA TUZ IMPULZOZ .. ATRACONEZ I DE MAZ COZAZ KE HAGAN KE CAIGAZ CON LA COMIDA .. ANNA NUNK ZE VA !

FuCkiNG*PriNcEsS dijo...

hola princesa!!...supongo q nunka me habias visto en tus comment? jajaj eske soy nuevita ps en la cosa de los blogs!...pasat por el mio si kieres!!...espero q ana vuelva a ti!.
besitos!

Niña Incubus dijo...

hola, x aki curioseando, vi una pic de un cuadro de dali, lei tu perfil y tu blog me parece interesant

Salu2

nell dijo...

Solo concéntrate, es malo, es malo, y todo sale, bueno ojala me visites un día suerte princesa bye

d. osorio dijo...

NO MAS MIA yeiiiiiiiiiii, yo soy anti mia... perfecto, te felicito.

un besote mi burbujita :)

MissPerfect dijo...

HOLAA^^
adoro tu blog, casi no sabia de estoss blogss, sigo siendo ana pero miaa ahi esta cuando la necesiitoo ^^ wiii :P
m gustariia q m agregaaran mass niñass paraa ser amigaass^^ -> marilm@hellokitty.com (si sirve n el msn ¬¬).

with love, luz:*

Unknown dijo...

sin duda mia es un asco, ademas trae tantos inconvenientes con ella..intenta vomitar lo minimo posible cariño a ver si asi te controlas la comida.
un besazo guapisima!

chule dijo...

Linda, tenemos que parar el cierre de blogs, nos están robando nuestro derecho a la libertad de expresión.
Por favor checa mi blog, tengo algo de interés ahi.
Si nos unimos, podemos lograr muchas cosas
Besos

Angel de Miel dijo...

lei demasiados comentarios, cosa q no suelo hacer, y me puse celosa :rr
asi q mejor me voy
taush


jajaj

Spoiled Princess dijo...

un besito

Rocio dijo...

eii,
como va???
te entiendo lo de las entradas...
me pasa lo mismo,
no hay ganas, no hai animo...
pero sabemos qe el blog esta jeje
no?
besote*

hayley dijo...

mia simepre es un problema empiezas y despues nose quiere ir

estrellita! dijo...

×·«¤´¯`·.»¤"
·los secretos de ana:

http://mentirasperfectas.blogspot.com/
×·«¤´¯`·.»¤"



(((¯`'·.¸ Star ¸.·'´¯)))

Anónimo dijo...

Cuentas conmigo princesa.

Mi blog se volvió V.I.P así que mandenme sus mails a nirvana99906@hotmail.com para mandarles la invitación y me puedan seguir leyendo princesas.

Gracias, besos.

http://1000pasionesdesvanecidas.blogspot.com