domingo, 13 de mayo de 2007

Quiero..


Quiero..no se que quiero, quiero ser otra..es muy raro lo que me pasa, quiero llorar, aveces me parece que sufro mas de tanto soñar...siempre sueño, me imagino flaca, feliz...y derrpente me choco contra una pared, contr aun espejo que me refleja toda realidad, no lo digo simplemente fisicamente, me muestra relaidad de mi forma de ser, de la que tanto odio...de la que me quiero alejar y cada vez me siento mas cerca...
no entiendo que soy...que hacer, si comer, si no comer, si vomitar, no vomitar, si cortarme, no cortarme no se nada!...hay dias en los que ayuno perfectamente, dias en los que como como como y vomito vomito vomito y dias en los que simplemente como...y soy una perosna normal a la que no le pasa nada con la comida, le da lo mismo si esta ahi o no...y me molesta que eso pase 1 vez cada mil años...
mierda, me quiero ir de este planeta y comenzar una vida nueva...en otro universo..
bye

13 comentarios:

Sofi!! dijo...

Un persona normal, pero con Ed...
Así es la vida, con colores grises, blancos y negros...
Esta en ti, el tratar de estar con el color que mas te acomode (se entiende que hablo en un sentido figurado, cierto?)...
Besitos y no deprimas....

Mau dijo...

quiero eso

nacer en otro universo

y ser feliz

y te lo deseo, que seas feliz tambien!

besos!

Ro dijo...

Cuando tenemos desordenes siempre nos pasa eso, es blanco y negro todo el tiempo, es una condena.
pero todo va a estar bien tenes que tener fuerza.

estamos todas juntas =)

Ro

Angel de Miel dijo...

seas lo q seas, kieras y deseas lo q sea.. yo toy con vos como siempre
aunq ahora te este extraniando xq colgamos por un par de dias
xq siento q te extranio si hablamos ayer un rato? jajja

enserio, te tranio, y te amo ciruelita mia!!

mucho mucho

muah

Mel!

Anónimo dijo...

Supongo que todos pasamos por algo asi alguna vez en nuestra vida, creeme, yo igual hay veces que siento lo mismo, exactamente eso de querer estar en otro universo, donde no existan estereotipos... en fin.. tu tranquila trata de pensar en las cosas buenas de tu vida, por que hay personas con problemas peores y si comparamos con los nuestros te das cuenta que tu vida no es tan mala. =) trata de estar tranquila.

saludos!!

Gia dijo...

Yo te akompaño a ese nuevo planeta, x ke veces todo es una mierda, y al igual ke tu me enkantaria dejar de soñar kon esa perfeccion ke me parece inalkanzable, como un sueño, pero solo podemos seguri intentanto ser delgadaz.

Esta soy yo... dijo...

cariño creeme que te entiendo perfectamente, y si alguna vez encuentras ese planeta en el que poder comenzar una vida nueva, avisame...yo me voy contigo... nena,e l camino a la perfección es duro, y esta lleno de obstaculos, tenemos que intentar superarlos y lograr nuestra ansiada meta...un besito wapa y cuidate

Principessah dijo...

heeey!
somos asi! .. y el dia que encontremos un lugar donde NOSOTRAS seamos lo NORMAL! y ellos lo ANORMAL! .. bueno .. ahi será todo mas facil .. mientras aca estamos para apoyarnos ..
acordate que levantarse es dificil .. pero obligatorio..

yo te doy una mano!

..

un beso

(perdon llegue a tu diario por sofia) :D y me gusta mucho .. aunq veo lo triste q estas..

estefysoyo@hotmail.com

shung dijo...

animo... a veces la vida es cruel... pero una tiene que seguir!

• DragonFly • dijo...

K DECIR ... EZTAZ REEE CONFUNDIDA :p ... TB ME PAZA PERO EN EZOZ CAZOZ ZOLO ME HECHO A REIR I DIGO! EZTOI DE MAZ! ... ZONREIRLE AL MUNDO NENA!!! ZI KIEREZ ZER FLAKA NO KREO K KIERAZ COMER ... ZOLO EZ CUEZTION DE PRIORIZAR LAZ COZAZ .. UNA VZ HECHO EZO "KERER EZ PODER" TODO EN EZTA VIDA ZE PUEDE NUNK ... NUNK TE CANZEZ DE ZONIAR .. PUEZ EZE EZ EL ALIMENTO DE LAZ PRINCEZAZ ..
BEZOZ I NO ANDEZ TRIZTE K ZOLO TE HACEZ DANIO A TI!

Camila dijo...

Entiendo de lo que hablas.

A veces pienso que todo a mi alrededor es un problema, pero realmente el problema soy yo. Nada se va a arreglar hasta que yo solucione mis problemas.

Pero no quiero hacerlo.

Besitos!

Anónimo dijo...

Por favor alguien ayudeme a localizar a Chaotic Princessss o Endind Black
Necesito contactarla yo soy un principe y estoy enamorado de ella es perciosa pero no la encuentro por favor si alguien la conoce diganle que Gustav la busca OK.

Besos princesass

Unknown dijo...

hola, princesa, mira antes k nada recuerda que el sufrimiento se acaba cuando nosotros lo desidimos, no se puede vivir entre luz y oscuridad pork entonces nuestra cabecita se confunde, abre las alas y sal a la luz, acude a un especialista, para que te ayude a llevar una dieta saludable, y no tengas que comer comer y comer sin control, o por el contario vomitar y vomitar sin razón, si valoras a tu familia, o a tu novio novia o alguien k te ame, haslo por ese amor de ellos hacia ati, y como consejo te digo no te sierres a la posibilidad de comenzar a vivir, recuera ese proberbio chino, VIVE Y DEJA VIVIR, PERO DEJA VIVIR PARA PODER VIVIR LA VIDA, Esto es deja que tu organismo se recupere y regeneren tus celulas a base de voluntad, quierete mucho y se feliz.