domingo, 6 de mayo de 2007

I'm so tired

Estoy tan cansada...quiero poder dejar de vomitar...pero no puedo, estoy tan cansada de eso, de que la asqueroso y repugnante comida me venza...la odio tanto!!!, que poco autocontrol que tengo...ya esta, no aguanto mas, no puedo tolerar mas a Mia...definitivamente quiero parar...y lo voy a lograr! me duele tanto la garganta :(
es increible, no puedo entender que me pasa, no puedo comer delante de la gente, de mi familia, mis amigos, de nadie, me da terrible verguenza, pero cuando estoy sola...como lo mas normal, y no puedo tolerar comer normal entocnes llega Mia...si logro contenerme cuando estoy sola ahi voy a llegar realmente a ser Ana...ahora simplemente soy una mina que esta enferma de verguenza ¿?

me voy a estudiar.

15 comentarios:

Sofi!! dijo...

Definitivamente mia es adictiva....
Y a mi me pasa lo mismol, no me gusta que me vean comer....
y cuando como sola, como en enormes cantidades!
Besos linda!
Y mucho ánimo para tratar de dejar a mia!
kisses and Hugs!

AMM! dijo...

Holaa, soy nueva por aquí, pero me gusta mucho tu blog y quiero darte muchooos ánimos!
Eres muy fuerte, no todas podemos con Mia. Si lo quieres dejar seguro que lo conseguirás, mucha fuerza princesa.
Besikosss

Angel de Miel dijo...

ya lo hablamos, y ya te dije todo..
estoy con vos!
y de a poco iremos saliendo!
no kiero verte mal, me hace mierda!
108 dias!

te amo mucho ciruelita

muah

Mel!

Mau dijo...

a veces como porque se que puedo vomitarlo

es un desastre :(

lo odio!

besos

Yun dijo...

NOOO!!!!, puchas... me gustaria hablarte de tu a tu...

So~Ru~chan dijo...

yo creo sinceramente q si lo quieres puedes. y se nota tu desesperacion por salir de mia.

animos q se puede :)

Camila dijo...

Hola princesa!

Dejar a mía es complicado cuando te lo propones. Yo normalmente dejo de vomitar cuando menos lo espero, aunque obvio, eso trae sus consecuencias, y así vuelvo a ana.

Bueno, sólo decirte que fuerzas y ánimo!

Besitos!

M dijo...

Te entiendo demasiado bien!

No puedo comer en público, pienso que si me ven comer por ejemplo un plato de pasta, van a pensar que cómo puedo comer eso en lugar de una ensalada con lo gorda que estoy! Y en realidad todos mis amigos empiezan a preguntarme cada dia lo que como (y yo miento, claro)

Estoy dejando a Mía porque me hace demasiado mal... Te mando mucha fuerza porque sé que hace falta.

Un besito

enmicintura dijo...

tienes mi apoyo, empecé hace poco por si te interesa, una dieta. un beso.

Lxt dijo...

:) yo tb estoy muy cansadita pero x leer.. :(

fabiprincess dijo...

hola como estas me gusto mucho tu blog a ver si me pasas a visitar va? muchas grcias byes

Anónimo dijo...

cariñet mia es lo pero qe hay entre ana y mia mejor qe si pueds la saqes d tu vida y no recurras mas t lo dio por experiencia siempree usado a mia siemore e sido mia y la brda no se lo recoemindo a nadie t va aacostar pero seguroq e d a poc lo cnsigues aora se fuert y sigue cn esa idea d dsprendrt d mia bsos y animo

Anónimo dijo...

Hola guapa , que tal? Perdona por no haber entrado por aqui en años...jeje , pero es que he estado haciendo unos trabajos para la universidad y encima hora en dos semanas tengo los examenes finales y...estoy agobiada . Estoy pasando por lo mismo que tu con mia...porque como , tengo que dar una apariencia con mis padres , pero luego me siento fatal con la comida en mi estomago y me toca recurrir a mia , con lo cual ...luego casi que me siento peor con ello , y no quiero acostumbrarme al camino facil. Un besote princesa. carloti.spp

This is me... dijo...

te entiendo ya tampoco la soporto y la he intentado dejar pero termino regresando, esta vez es definitovo, lo que no entiendo es porque puedo decirle que no a las demas personas pero no me puedo decir no a mimismo y alli es cuando como de mas y caigo denuevo... suerte y lolograremos!!!

Ro dijo...

Tenes que ser fuerte y darte un descanso. No sigas lastimandote, intenta comer mas sano para limpiarte y curarte

yo se que vas a poder =)