domingo, 16 de septiembre de 2007

chananana...

Bueno chicas les voy a explicar la foto....en exacto un mes voy a la UBA a inscribirme en arquitectura...hayyyy toy nerviosaaaaa jajaja..allllto cambiooo...pero bueno vieron que cuando comenzo el año repetia una y otra vez que no veia la hora para temrinar, que no aguantaba ams el colegio, que estaba harta, que era un infierno, sufrimiento y de mas??...bueno ahora, a 3 meses de temrinarlo estoy en un estado de decir: NOOOO QUIEROOO TERMINAR LA SECUNDARIAAAAAA...bueno tambien se debe al cambio de amistades que hice ahi dentro, pero mas alla de eso, no kiero terminar mi etapa escolar...tambien dicen que las anorexicas tienen un inmenso miedo a crecer y madurar...la verdad no se que tan cierto es pero hopy, en este momento, en mi..puede que sea cierto...jaja

otro tema...estoy cuchando ahora Courage de superchick...me da, fuerzas ¿?...posta, es raro, pero me da como cierta sensacion e identificacion que me gusta...quiero decir que nunca comi tanto como hoy!!!!...llego mi mama de viaje de europa y trajo muuuchas golosinas (que le pedi yo :s) y bueno estuve comiendo un poco de todo, mas en sima la comida normal..y bueno nada de mia porque NO QUIERO y ademas estoy en contra de vomitar la comida afectiva, bue, solo yo me entiendo...
espero poder controlarme toda esta semana, queria hacer carrera de kilos pero no creo poder porque tengo jsuto fiestas y reuniones familiares son muy dificiles como para engañar tanto..

las quiero nenas y gracias por los comments que me dejan y el apoyo que me dan..besotes y que anden bien

14 comentarios:

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

Hola!! Mil gracias por tu comment.
Tienes razon solo debo seguir intentando. Pero no es facil ni nada bonito sentirse solita :( Pero nada hoy ya me siento mucho mejor. Estoy bien contenta =D

Yo estoy igual que tu!!! Yo tambien termino la high school este año, en mayo... estoy tan asustada por la universidad... ya casi soy una universitaria, chica independiente... NOOOO!!! Quiero seguir siendo la nena de mami :P
Voy a extrañar mucho la escuela. Pero nada haz lo mismo que yo. Disfruta este ultimo año, lleva camara todos los dias para que tomes fotos hasta en las clases :) asi tendras recuerdos -suficientes- para cuando estes en la UNI.
Sigue visitando mi blog

Te voy a agregar a mis links

Besos!!

sss dijo...

hola nena!!!
si es un gran cambio cda k pasa eso me siento mui nerviosa pero vas a ver k todo pasara i te acostumbraras al nuevo ambiente!!
cuidate mucho
te espero por mi blogg XD
besos
chao0

nobody dijo...

hola! no te sientas mal yo tambien me rehuso a vomitar la comida como vos decis afectiva x q me sentiría peor q si la hubiera vomitado. no quiero ser malagradecida, bueno espero q te vaya muy bien en tu curso y espero q no sufras mucho de dejar la escuela

byebye


¸.•´
( `•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
(.•´
`*.
*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * (``•.¸(``•.¸ ¸.•`´) ¸.•`´)
«``•.¸.¤ *..->IWANTTOBEBUTTERFLY<--..*¤.¸.•? `´»
(¸.•`´(¸.•`´ ``•.¸)`` •.¸)

*Cristalito* dijo...

Suerte con esta nueva etapa!! :) piensa q vas a conocer gente nueva, cn tus mismos (o muy parecidos) gustos e intereses...

No tienes curiosidad x continuar y seguir adelante? :)

Animo con la arquitctura!! te deseo lo mejor!!

*{Cottoncita}* dijo...

ola futura arquitecta!

yo tampoco quería dejar el colegio, pero dice cristalita, es una nueva etapa y también te va a encantar.

Besitos!

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

HOLAA!

Bella, no creo que se falta de querer madurar o crecer, el hecho de que vayas a salir de secundaria y no quieras cuando antes la odiabas le pasa a todo el mundo ^^.Respecto a lo de mia apoyo tu desicion yo tampoco lo hago,no es por nada pero realmente me resulta más desagradable de lo normal, NO!! me gusta vomitar, ANIMO CHICA!! yo se que puedes!!!.Cuidate mucho.

XOXO!

PDD:Cuenta conmigo para lo que sea =)

Mau dijo...

que bueno que estas contenta


eso mismo me paso a mi cuando la secundaria


pero vas a ver, seras una gran arquitecta

besos!

Ro dijo...

Eso pasa, estamos 5 años deseando terminar y los últimos meses nos queremos quedar, en fin, suerte en la uba!!, yo fui, es jodida pero se puede, con dedicación y fuerza ^^

besotes!!!

Ro

Gia dijo...

Hola nena, si yo tmbn yo tmbn ya salgo de la prepa para la uni, y me da como miedo, pero hay ke esperar ke todo sea para bn. Cuidate mucho
xoxo

EmeCe HachePe (May) dijo...

AYYYY...QUE SUERTE!!!...YO QUERÍA ESTUDIAR ARQUITECTURA!!!...PÁSATE POR MI BLOG...TE TENGO UNA PROPOSICIÓN!!!

Sofi!! dijo...

Mujer a todos le pasa!

Todos queremos terminar la secundaria, pero cuando vemos que ya va a pasar nos tiemblan las piernas!

Aprovecha lo que te queda!

Y luego disfruta de la nueva experiencia que se te viene!

Besos!

Sofi!

infinidad en Celeste dijo...

Yo creo que no hay nada mejor a veces que cambiar de ambiente, conocer nuevas amistades, etc, creo que los aires nuevos traen cosas mejores.- Yo lo único que quiero es que llegue el momento de ir a la Universidad :D Creo que seré feliz ese día.-
Princess recuerda que siempre hay un mañana para hacerlo mejor, que importa lo que ya comimos, da iwal.!
Besiiitos y Cuidate Mucho.-!
Suerte en tus fiestas y reuniones

Anónimo dijo...

hayhola!!sabes yo hago el cbc en ciudad, y justo en el pabellon de la facultad de arquitectura. Ahi veo alos chicos que van ahi con sus maquetas y todo eso jaja..
buenomucha suerte!!!!!!!y nos vamos aver pq a mi me fue para el orto!..tengo q dar todabia biologia y biofisica elaño que viene, aunq estoy estudiando biiologia para darla libre..buenoen fin..si queres agregame..mi mail es chik_fat@hotmail.com besosssss!!!!!!!

Athena dijo...

Muuuuuuuuucha suerte con tu carrera!!! Dejar la secundaria y entrar a la universidad, gente nueva, todo nuevo... da un poco de miedo, te lo digo por experiencia, y aunque al principio es difícil, acaba siendo lo mejor.

Mil besitos*