sábado, 8 de septiembre de 2007

No se..


Por lo general cuando empiezo a escribir una entrada tengo en mente algun tema o algo para contar...pero hoy no es asi, estoy contenta, pero triste...siento como que mi corazon tiene espinas, y al sacarlas duelen, por ende siento que aunque las cosas se arreglen, surgen otras, otras que producen dolor..

estoy feliz, y soy feliz con Ana...pero saben que? NO HAGO FELIZ A LOS QUE ME RODEAN...los hago sufrir, y lo odio...no lo puedo soportar...pero no se, sere un tanto egoista y no puedo dejar Ana, no puedo porque quizas no quiero...porque me hace bien, porque comiendo siento que me destruyo...que me lleno de algo que me lastima..

y si, me siento mas sola que nunca...sola SOLA SO-LA..

pero me harte de ir atras de la gente...me voy a kedar aca, por un instante me voy a quedar quieta sin decir nada, y que el otro alguna vez en la vida se de cuenta que yo me quede...y me venga a hablar...


por otro lado, no me quiero yetear pero hace una semanita que vengo sin ansiedad, estuve 29 horas en ayuno completo completo...y los demas dias fueron semi ayunos de 100/150 calorias...cooooon esepcion de un dia que fue el cumple de mi mejor amiga del cole y prometi no vomitar...y asi fue :), estuve orgullosa de eso..en fin, hoy me pese y baje 1 kilo 800


pero aveces pienso y quizas me gustaria poder comer normal y no sentirme mal...


12 comentarios:

sweetxever dijo...

hay dias que no se que escribir, y mejor no lo hago, pero siempre sirve, yo tambien quisiera poder comer normal, un dia como poco, y al otro termino con todo a mi paso, soy un caos
animo nena
besos!!!

ANNE dijo...

QUE MAL QUE ESTES ASI, PERO PIENSALO MEJOR YA CASI LO LOGRABAS NO DECAIGAS POR FAVOR... SEGURO NO LE HACES DAÑO A NADIE SOLO QUE LA VIDA HA SIDO DURA Y ES INEVITABLE VIVIRLA SIN INVOLUCRAR A NADIE.
SUERTE!!

Lola dijo...

"pero aveces pienso y quizas me gustaria poder comer normal y no sentirme mal..."

sí yo tb lo pienso, creo que todas y bueno sé que se puede porque antes lo he logrado, quiero volver a ser la misma de antes, esa que ana mató, pero es tan difícil sólo espero lograrlo., me voy princesa, me voy porque no puedo más con mi vida en ana porque me controla y no quiero, la dejaré es complicado pero bueno, vale la pena
ya nos veremos pronto
besos

Angie

Gia dijo...

Hola nena, así es nadie entiende, pero tampoko podemos kedarnos solas, sigue adelante tu puedes. Cuidate mucho
xoxo

Anónimo dijo...

animo, sé que tu puedes. de mi parte un consejo: trata de agregar algo espiritual a tu vida. eso te ayudará a no focalizarte ´tanto´ en el tema dieta-comida-delgadez y a lograr tus metas de todos modos pero mucho más en paz contigo y con los demás!!!
suerte niñassssss

Loli
dolores_siglini@yahoo.com

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

que buen razonamiento.. auqne nosotras podamos fingir felicidad.. dañamos al mundo con ana..

que triste historia

beso

sss dijo...

hola!!!
la verdad te entiendo a veces no ai ni k poner en el blogg pero tambien te entiendo por lo otro k dices por ana nos hace tan bien k la vdd no me dan ganas de dejarla

Anónimo dijo...

Hola guapa! cuanto tiempo sin pasar por aqui y sin saber nada de ti , la verdad es que te he echado de menos. No sabes lo mal que me encuentro despues de haber engordado tantísimo. Un besote princesa. carloti spp ha vuelto

Ro dijo...

Y si, estamos solas, cuanto más nos acercamos a Ana, mas nos alejamos de todos.

En fin, te felicito ^^ 1 kilo 800 guau, sigue así ^^

besotess

Ro

ixora dijo...

Hola!

gracias por entrar a mi blog! :P

por cierto! genial por este semi ayuno! me alegra muxo q hayas bajado tanto!

es normal q la gente q nos rodea se preocupe por nosotros.. es una arma de doblre filo.

besos y cuidate! muuaks

Anónimo dijo...

no estas sola, es cosa de mirar bien a tu alñrededor, dedicarle mas tiempo a los amigos, te felicito por esos casi 2 kilos!!!!!!!!!!

krispo dijo...

Holaaa!!!
me encanto tu blog, muy interesante, muy util, y realmente hermoso, buenas imagenes... bueno te dejo un beso y estare leyendoTE.
Te dejo un besote
BYe*