domingo, 23 de septiembre de 2007

Inentendible..

holas..desapareci un poco, y dude muchisimo en venir a escribir al blog...estaba entre estudiar o escribir aca...no queria ninguna de las dos, pero claro elegi escribir aca..
no entiendo que me pasa...me empiezo a aislar sola, de la nada, y no es por la comida, porque quiera o no estoy comiendo normal..yo diria mas de lo normal, pero bueno, voy a empezar una dieta hipocalorica pero que no me de ansiedad...algo asi, no se, ya no me importa nada..

ahora por ejemplo estoy llorando..y saben porque???? NOOOO SEEE...claro que no seeee...
estoy en el 3er dia de indisposicion y tengo un humor que apesta, lloro por todo...nada me viene bien, mando a todos a la mierda, todo me pone nerviosa, no kiero hablar con nadie...agtradezco a la gente que esta siempre al lado mio y me banca, la verdad gracias...es muy dificil soportarme a mi ene stos estados..y toda esa gente, se la banca!!!

en fin..no se porque mierda lloro, pero estoy sensible y no se, ya quiero que pase ese estado porque lo odio, porque me gusta regalarle a la gente uan sonrisa y no una lagrima..
por cierto..mi mama me dijo ayer que le encanta que todas las mañanas la despierte con una sonrisa :)

les dejo un besito y sorry por desaparecer derrpente, me quede sin internt un par de dias..

Then someone tells me how good I lookand for a moment
For a moment I am happy
But when I’m alone
No one hears me cry

12 comentarios:

Athena dijo...

Preciosa!!

Qué malos son estos momentos en que no se sabe que es lo que se quiere, todo molesta y... son lo peor.

¿Sabes? Cuánto más oscuro está es porque ya va a salir el sol. No te desesperes, llegarán tiempos mejores. Seguro.

Mientras tanto cuídate mucho

Mil besitos*

Athena dijo...

Preciosa!!

Qué malos son estos momentos en que no se sabe que es lo que se quiere, todo molesta y... son lo peor.

¿Sabes? Cuánto más oscuro está es porque ya va a salir el sol. No te desesperes, llegarán tiempos mejores. Seguro.

Mientras tanto cuídate mucho

Mil besitos*

sss dijo...

Hola trankila nena!!
AI DIAAS K SON ASI
A MI ME AN LLEGADO ESOS DIAS
ME SIENTO SOLA ES MAS KIERO ESTAR SOLA SIN K NADIE ME HABLE NI MOLESTE
BESOS NENA CUIDATE
CHAO

Ro dijo...

Te entiendo, esos días son horrendos, lo son.

Vamos princesa, no siempre tenemos que sonreir..

Ro

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

OHHHH!!! Prin como te comprendo!!!, pasar por eso es horrible, hay veces que a uno le da una depre sin razón aparente!, y sin duda, en esos días nos convertimos en personas insoportables!!, espero que logres mejorar la depre!.Muack!.

EmeCe HachePe (May) dijo...

ayyy!!!...cuenta conmigo aunque sea para apoyarte desde lejitos...todas pasamos por momentos malos prins!!!

Gia dijo...

Hola nena, ke malo ke stes asi, pero claro ke todos, aun ke no te veamos, nos gusta ke despiertes kon una sonrisa, espero pronto lo puedas hacer, y si necesitas algo aki me tienes. Cuidate mucho
xoxo

Anónimo dijo...

Hola princesa! no me conoces pero me tope con tu blog y esta lindo n_N y calma hay dias asi en los que parece q todo va mal en el q todo t hace mal y tienes ganas d llorar y lo haces y t duele y no sabes xq...a mi me pasa...pero bueno me gusto tu blog y sabes? yo estudio arquitectura tmbn n_n es linda la carrera cuidate y date un paseo x mi blog a ver si t gusta besos ciao!

Mau dijo...

ah vamos princesa linda

ana es una catastrofe, si esa o si se va

igual

animate
has de tener una sonrisa hermosa!!!

besos!

Gia dijo...

Hola nena, claro ke me encantaria hablar con tigo mi mail es: oliviamg123@hotmail.com
cuidate

Anónimo dijo...

Hola princesa.
Antes k todo gracias por el comentario k me dejaste ;)

Es horrible andar mal y no saber porque, toda esta semana estuve asi, mi pobre "novio" se tuvo k aguantar todas mis pesadeces, cambios de humor, todo, el pobre.... lo rico es tener esas personas k te aguantan porque saben k tu no eres asi, son solo momentos, y como tales pasan.

Un beso enorme princesita, espero k todo este mejorando.
Chauu

Anónimo dijo...

pricesa! yo te entiendo todas tenemos problemas en la casa en algún momento... Y a veces te sientes TAN SOLA, TAN TRISTE...que por eso te dan esos arranques de comer porque es lo UNICO EN LO QUE CREES tienes el comtrol de tu vida. Quiero que sepas que muchas princesitas hemos pasado por situaciones FAMILIARES MUY DURAS...pero apesar de eso estamos aqui estudiando, arreglandonos para vernos mas lindas...ESTAMOS VIVAS porque le hemos encontrado sentido a nuestra vida! seguro tu hermano te quiere asi ahora no te hable...dejalo dale tiempo.Y MUCHO ANIMO QUE AUN QUEDAN MUCHAS COSAS BELLAS POR VIVIR!
TU VALES MAS ALLA DE LO QUE TUS OJOS VEN!TU TIENES LA CAPACIDAD DE DAR AMOR, DE SER VCOMPRENSIVA, QUERIDA...hAY MUCHAS COSAS QUE TE HACEN VALIOSA como ser humano!
ABRAZOS Y NO TE SIENTAS SOLA QUE DE SEGURA MUCHAS PERSONAS TE ESTIMAN HERMOSA!