domingo, 12 de agosto de 2007

BarilocheeEeeEEe



shgfksjfvgi ahhhhhhh me voy a barilooooooo genteeeeeee mañanaaaaaaa a als 11:45 am estoy en el microoooo dkjfhksdhdf...

estoy exitada, nerviosa todo eso...pero en relaidad...sin muchas ganas, no es que no tenga ganas, porque obvio tengo mil y un ganas de estar alla en bariloche...pero no con esa gente jaja, porque no se, me gustaria mas estar con mis verdaderos amigos...en fin ahora estoy en un estado de exitacion que no me deja ni pensar para escirbir...

otro tema...decifinitivamente no aguante hasta el 31 de diciembre y ayer 11 de agosto le mostre mi blog a mi mejor amiga...segurmaente lea esto asique le voy a decir que la amo hasta el infinito y mas alla y que me hace super feliz...que ayer pasamos una noche hermosa yq ue espero ansiosa hasta estar en barilo apra leer la carta que me hiciste :)...te amo mi amor

bueno me despido...y les cuento, el 15 de agosto cumplo añossssssss!!!!!....los soñados 18 :)

un besote grande a todas y por 10 dias desaparezco (igual posteo re poco estando aca o en barilo jajaja )

21 comentarios:

Angel de Miel dijo...

jajajaja
sos una bola de emocion, y me pasaste toda la exitacion ami
y 9 dias
y oifjegfiuenmwiuagnge
bienvenida mel :$ :S jajaja

no me odies, esta todo bien con vos, pao es toda tuya y te ama mas q ami

aaa re jajaja
andate de una vez que no aguanto mas q pase todo este tiempo paolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahahaha

buen viaje
feliz cumple
bienenida

y me voy a la mierda

muah

te amouu

Sofi!! dijo...

Que envidiiaaaa!!

Me traes un chocolate?

jajajajaj...

Un beso!

Y te saludamos a tu regreso!

Bye!

Anónimo dijo...

Qe te valla super bien!!

Besos!
BYe!

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

ai nenaaaa te lees emocionada al cubo!!

me alegra!!

ya eres una niña grandeeee!!

beso

_xAXnXAx_ dijo...

OLAA PRINCESS
NECESITO PEDIRTE UN FAVOR !!
NECESITO QUE ENTRES A MI BLOG Y CONTESTES LA PEQUEÑA ENCUESTA QUE TENGO COMO ENTRADA :) LA NECESITO
Y ES SOLO PARA PRINCESS

CADA PREGUNTA TIENE UN NUMERO
PON EL NUMERO Y TU RESPUESTA EN EL LUGAR DONDE SE DEJAN COMENTARIOS

GRACIAS OJALA RESPONDAS ^^

CHAUS LINDA ! :*

CriZzZis dijo...

wow!! ps mil felicidades por tus 18!!! jaja teniendo en cuenta k hoy es 13... jaja

creo k te e tenido un poquitin en el olvido.. pero prometo ponerme al dia... y visitarte mas seguidito..
un enorme abrazo!! y bso!!

sweetxever dijo...

jaja oye se ve k estas d buen humor
kjfoheotnfa voy a escribir una entrada asi un dia jeje, besos nena!! sigue con ese humor!!!

Mau dijo...

felicidades!!!!!

por el cumple y por el viaje

que te la pases genial!

besos!

ANNE dijo...

QUE MALA SUERTE, YO LLEGO Y TU TE VAS, PERO BUENO, ESPERTO QU ETE LO GOCES Y DISFRUTES CADA MOMENTO, AQUI ESTARE ESPERANDO EL REGRESO DE UNA GRAN AMIGA COMO TU
UN BESO!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

olaa!!D

mucha suerte en tu viaje.

bezotez

Angel de Miel dijo...

ayayayayaya
acabo de escuchar tu vozzzz
y me entro toda la agoniaaaa
Feliz Cumple mi vidaaaaa!!!!
te amoooooo
xq te acordaste de miiii y me llamaste para que te pueda decir feliz cumple!!
y te extranio horrores... te juro por dios que te re extranio!!!!
volve rapidito mamuuu :(
te dedike un post en mi blogg yy.. nada, felices 18.. disfruta de tu dia, aunq te lo acabo de decir por tel.. pero nada, te amo y y y y y nada

ahahahahaha


dias

muah

Mel!

monica dijo...

hola
yo aqui de enfadosa..n_nU
entrando de new en tu blog
no se si me recuerdas..
firme la entrada anterior..
que te vaya bien en el viaje
^x^
ho..ayer fue tu cumpleaños
em.. feliz cumple atrasado..=D
espero que te la hayas pasado de lo mejor
pasaba asi rapidito para saludar
cuidate..!

infinidad en Celeste dijo...

Linda! Hoy es 15, muy feliz cumpleaños, ojala recibas muchos regalos, compartas con la gente que te quiere y te hace feliz y que de verdad sea un dia espectacular.
Besitos y Mucho ánimo en todo
Celeste =)

Gia dijo...

Hola nena, wow ke padre, vas a ver ke te la vas a pasar super. Cuidate mucho.
xoxo

Bafio dijo...

feliz cumpleaños un poquito atrasados....

Anónimo dijo...

ola..paso x aki para decirte q me kambie de direccion http://utopika15.blogspot.com/

Lola dijo...

aahh tb cumpliste el 15
ps felicidades =D
besitos nena
suerte

Liz

Ro dijo...

Feliz cumple!!!! bueno espero que el viaje haya sido leve, a mi me paso igual en mi viaje de 5to =S.

bueno volvi en otro blog y espero puedas agregar,e. te mando miles de besossss

Ro

Agustinaa dijo...

Que la pases super bien princesa!
Cuidate mucho. :3

Lisa dijo...

Que envidia!!

Espero que te vaya todo bien en bari!!

Traete un recuerdito para todas las niñas blogueras OK=D

FEICIDADES NINIA QUE TODOS LO SUEÑÑOS SE TE CUMPLAN

[...white FairY*] dijo...

nenaaa hola princesaaa
regrese ajaja sorry x el abandono a todas :( pero puess nose ya sabes stoy mediooo lok jajaja
como has estado0o!??
pasate x mi blog :)
besos