miércoles, 29 de agosto de 2007

Stop...

Hoola chiicas...como estas??
perdon por no pasar por sus blogs, ya ven que casi ni tiempo de actualizar tengo, en sima estoy sin computadora propia porque se desconfiguro internet y no puedo entrar en cualquier lado a este blog...asique bueno, asi estamos...peo prometo pasar...

la foto y el titulo se deben a que digo STOP...basta a ana, basta a mia...decido alejarme, no se si es momentaneo o para siempre...pero hoy, estos dias, este momento, decido decir basta...encontre lo que queria, me siento comoda en practicamente todos los aspectos de mi vida, me siento llena, con vida y ganas de vivir...siento que dejando de comer o vomitando mato cada dia un poco mas de lo que tanto luche para conseguir..pero esto de decir absta no significa engordar como un chancho al segundo ehh...de hecho no es que estoy flaca ni nada de eso...y quiero seguir bajando pero de forma sana, trankila, nada de ayunos..asique mañana (o en estos dias jaja) empiezo dieta...SANA..

espero que ustedes encuentren lo que tanto buscan llegar..y vos, angel de miel...ponete las pilas pelotuda!!!!!! :D
besotessss

14 comentarios:

Lisa dijo...

Tienes nuestro apoyo incondicional, esperoq ue te salga todo segun lo planeas!

Mil besos, y cuantnos como vas??

Anónimo dijo...

ehh! mucha suerte ;)

bezitoz!

Sofi!! dijo...

Me parece!

Sin ana y sin mia...

Creo que el logro se disfruta mas!

Besos!

sweetxever dijo...

muchisima suerte nena
vas a lograrlo!
me gustaria hacer lo mismo
besos!!!

Anónimo dijo...

Que alegria!!! nonos conocemos, pero aqui va mi felicitacion enorme. Veras que es mejor y hasta tendras una mejor vida.

*Cristalito* dijo...

STOP MIA!!

*
**
***
****
*****
****
***
**
*


Espero que funcione y de verdad se haya ido 0:)

Besitos wapa!!

Ro dijo...

Te felicito y te apoyo incondicionalmente, es la mejór opcion. Espero todo marche bien
estamos aca! =)

Ro

Mau dijo...

te felicito

eres una chica fuerte

ni siquiera ana puede contigo!

besos!

Gia dijo...

Hola nena, sta genial esa idea, sea del modo ke sea, siempre ana y mia matan nuestros sueños de poko a poko, y si puedes ayunar x ke no hacer una dieta sana. Cuidate mucho y ke te valla super.
XOXO

Principessah dijo...

recien me paseo por tu blog.. pero mealegra mucho leer eso

ojala algun dia tb pueda ,,

te mando un beso..

y una pregunta.. vas a dejar de escribir tu blog por dejar a ana y mia?.. xq e gustaria saber como vas sin ellas..


un beso..

teffi.

Lola dijo...

asi se hablaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
yo quiero despertar un día y decir eso, sé que lo lograré cada vez falta menos
besitos nenaa

Liz

Elizabeth_princess dijo...

que beuno que tienes todo lo que deseas, sigue con esa actitud, es lo mejor, ojala ya lgun dia todas las princesas podramos decir lo mismo

besos

*{Cottoncita}* dijo...

me alegra saberte tan equilibrada y llena!

miles de èxitos!

•]•·´º´» TáTa «´º´·•[• dijo...

Bueno yo de chismosona , por aca por lo de brubujas del placer y púes que bueno que digas eso!! stop a mia y ana!
Suerte!!