viernes, 24 de agosto de 2007

coooooon meeeeeel

hoooolasssss, buenoooo les cuento que ayer volvi de viajeeeeeeeee y la pase inceibleeeeeeee
fue espectacularrrrrrr, la verdad hice un re cambio en mi, estoy orgullosa de esooo, pense que la iba a pasar mal o que me iba a sentir re sola, pero la verdad que no fue asi y me senti mas que biiiien...
para agregar a esa exitacionnnnn hoooooooy viernessss saben a quien tengo aca al lado?????? SABEN????? a meeeeeeeeeeeeeeeeeeellllll, siiii a angel de miiiiiiiielll....ya esta en buenos airesssss, y vive a una cuadra y media de mi casaaaaaa, estoy subiendo entrada desde su cmpuuuu, es muy loco esto...
los dejo y me voy a seguir con ella,..
besotessssss

14 comentarios:

Burbujas De Placer dijo...

ya llegaste
y ya te abraze con todooooo
xq yo tambien llegue
y se termino la espera
ame la tarde al pedo q pasamos
q paja por favor
necesito dormir jajaja
apurate a volver de comer q en un ratito nos vemos

te amooooo

Mel!

Sky Princess dijo...

que bueno que estes bien! es realmnte reconfortante y renovante salir de tu casa y viajar... vuelves diferente! eso me pasa a mi, yo tmb necesito viajar pero acabo de empzar clases =S estoy estresandom!
mil bss!

Ro dijo...

volviste!!!!
me alegro que la hayas pasado super bien!!!!! y que tengas ahi a tu amiguita del alma =)=)

un besote grandeee

mua cuidate

Ro

Gia dijo...

Hola nena, ke bueno ke ya stas de regreso, se te extrañaba kañon, y el viajesin te kayo de bolas, ke bueno ke te la pasaste super. Cuidate mucho
xoxo

princesaheridaytriste dijo...

hola nena, hace timepo que sigo tus pasos(jiji sono a peli de terror) bueno hace un pequeño timepo que checo tu blog me encantas me da mucho gusto que tu viaje haya resultado mas de lo quye esperabas, ok m encnataria que checaras mi blog y me unieras a tus links ok checalo y me dices que opinas bye bye linda

Sofi!! dijo...

Uuuu!!!

Y cuando se encontraron??

Deben contar toooodo!

Con detalles!

Besos!

ixora dijo...

Hola!!

me alegro de q te lo pasaras en grande :P

muchos besooos!

Lola dijo...

hola hermosaaa
esa esla actitud =D
bestoss

liz

gily estel dijo...

hey me alegro mucho wapa felicidades me alewgro mucho wapa adios.

Viölettä dijo...

a ke padre ke se encontraron pero como dice sofi deven contarnos todo plisss!!!!

byeno nena te dejo bye, sigue = de bonita chau!!

*Cristalito* dijo...

Bueno bueno!! se respira alegria y felicidad!!!me alegro jeje, da gusto ver a alguien tan feliz!!!

Que guay que lo pasases bien en el viaje, te envidio!!

Y bueno bueno!! te dejo disfrutar de tu felicidad!! :)

Besitos mil!!

*Cristalito* dijo...

Por cierto, felicidades por esos 18 años que ya has cumplido!!

Mau dijo...

ay que envidia!!!!


de seguro debes sentirte muy apoyada

vienes de viaje

y aqui tienes a tu amiga!!!!

que disfrutes!!!

besos!

EmeCe HachePe (May) dijo...

MULTIPLES FELICITACIONES, VOLVISTE, DISFRUTASTE TU VIAJE Y ESTAS CON TU AMADA MEL...QUE MAS PEDIR???...BESOTES!!!