domingo, 5 de agosto de 2007

Curando mi alma...

De a poco siento que algo en mi se empieza a cerrar, ese agujero llamado herida que tanto me hacia sufrir siento que se puede llegar a estar cicatrizando...No se en realidad me este adelantando a los hechos...pero la verdad es que en 7 dias me voy a bariloche de viaje de egresados y es algo que me tiene muy nerviosa, lo que mas deseo ya es estar de vuelta de ese viaje..
ayer sali con mi mejor amiga Mel (no angel de miel..)...la pase genial y bueno a ella le prometique el 31 de diciembre le iba a mostrar este blog..asique quiero que sepa, algun dia, si lo lee, que es una de las personas mas importantes en mi vida y que me hace super bien y que la amo por sobremanera...

mañana vuelvo al colegio...se acabaron las vacacioens de invierno..no se, tengo ganas de volver tengo ganas de quedarme en casa, de levantarme tarde, de nunca dormir, de no se, de obvio, como siempre todas contradicciones..

me fui..besos

21 comentarios:

Angel de Miel dijo...

uh...
ahora tengo miedo.. jajajaj
me seguira odiando mel en diciembre??
xD

adelantemos el tiempo
dale q ya termino el 07 y empiesa NUESTRO anio??
y dale q nos compramos el huron?
aunq no kieras tener un hijo conmigo
puta
jajaja

igual dentro de poco vas a subir posteos al blog q digan
hoy sali con mel, si, con angel de miel

te amooooooooooooooo

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

pues la promesa del 31 esta bien... bueno eso creo... no sé... espero que Mel entienda... seguro que ella sabe que la quieres mucho...

me alegra que tu herida cierre... es bueno!!

beso

Otra Princesa Triste dijo...

Me alegra mucho que tu herida este sanando...
Ojala asi fuera con migo...
Saludos

EmeCe HachePe (May) dijo...

Si es bueno saber que le estas dando jaque mate a las heridas...bien por ti!!!...besos!!!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola, buen blog, es primera vez que me paseo por aqui, un saludo a todas, especialmente a ti, espero tu herida cicatrice completamente. BYEEEE

Sofi!! dijo...

Que valiente!!

No sé si me atreveria a mostrarle mi blog a una amiga...

Pero bueno, me alegro por ti!

Un super beso!!!

Sofi!

Lisa dijo...

Pasalo rico en el viaje de egresados listo??

Y weno, yo no se si le mostraria el blog a una amiga, es dificil que entiendan tu situacion..NUESTRA SITUACION.

BESOTES

Elizabeth_princess dijo...

Espero que tu amiga te entienda y no le vaya a decir a tus papas o a alguien de este blog, sino estarás en serios problemas. Ojala y tengas un lindo viaje y disfrutalo mucho, y lo de tus heridas pues ya era tiempo, y ojala y todo siga mejorando. No has visitado mi blog desde hace mucho eh! así que te espero pronto por allá

saluditos

*{Cottoncita}* dijo...

uyyy viaje de egresados, ke delicia!!!!! seguro ke la vas a pasar de lujo!!!! ke rico.

y me alegra saber ke tus heridas van cerrando... muy weno. Mil besitos

Gia dijo...

Hola nena, a mi tmbn ya se me akabaron las vacas, bueno spero ke te valla super bn. Cuidate mucho.
xoxo

Lola dijo...

ánimo lindiii
besitoss

Liz

FioPandx dijo...

ummm eso de mostrar mi blog uyyy nu nu q miedo pero q bueno q cumplas con tus promesas eso es tener una palabra creible.

Byex
Suerte con el cole

monica dijo...

hola..
yo aqui de colada..n_nU
estaba viendo un blog y me encontre con el tuyo
te agregare a mi lista de blogs
para seguirte visitando^x^
hojala que no te moleste.

que bn que esa herida se este cerrando...

bueno..cuidate..=D



atTe_moni

Dark Rose dijo...

si princesa q flojera volver a clases... yo tambien comienzo a estudiar el proximo lunes...
eso de mostrar tu blog.. wow q nervios.. pero si es una persona de confianza entoncs no hay problema jeje un besote cuidate
a ver si t paseas por mi blog bye

Lxt dijo...

sii contradicciones !!! jaja q bueno q le vayas a mostrar tu blog a tu mejor amia..yo tb lo he ehcho..suerte.. besos

Elizabeth_princess dijo...

hola linda, quiero comparti algo de mi blog, visitalo porfa

Angel de Miel dijo...

che princesa de mi corachom

te amou

no te vayas :(

te voy a traniar

aunq mejor ahora q mas tarde, nu?

asi dp tenemos para disfrutar todo

en fin

muah

Ana dijo...

:) espero y estos dias ya estes mejor

Princess Peach dijo...

jajaaj, vas a ver que te la pasas genial en la escuela tu echale muchas ganas estudia mucho, lo mas valioso requiere esfuerzo. Kisses princesa...

Otra Princesa Triste dijo...

Te linkie espero no te moleste

Anónimo dijo...

En cuanto he leido lo de tu promesa me he planteado si yo seria capaz de hacerlo, es decir de que la gente con la que convivo dia a dia sepa mis secretos y creo que no..eres muy valiente!!y esa una gran amiga, seguro.
besotes