viernes, 15 de diciembre de 2006

Comenzando de apokito..

waw...costó tomar la decición de comenzar un blog, no se, siento que es otra responsabilidad mas a mi vida...supongo que será una carga hasta que sienta que realmente puedo desahogarme con esto como todos dicen...no se, supongo que es otro miedo mas a superar, miedo a que nadie entre, a que se pudra aca solo, miedo de soledad, que raro!

este es un blog, pro ana...aviso, para que la gente recuperada o los que no creen en esto o lo que sea, no empieze ni a insultar ni a tratar mal, ni mucho menos... este blog es simplemente para crear un circulo de apoyo y comprencion entre nosotras...

una experiencia bastante comun entre nosotras, hoy, tuve que comer delante de mis amigas :s, fuimos a un burguer...hayyyyy el olor a papas fritassss mi comida preferidaaaa...todos mis amigos una super hamburguesa con papas fritas y yo...una ensalada que comi hasta menos de la mitda...pero bueno.

simplemente quiero adelgazar....mi meta: 44,5 kg...alli voy perfeccion, esperame!!!

les doy la bienvenida a todos los que quieran formar parte del circulo y cualquier cosa si quieren mi msn, me dejan su mail en un comentario y yo los agrego..gracias!

12 comentarios:

Lun* dijo...

Hola princesa!!

Me encanta tu comentario, gracias por pasar por mi blog...te espero siempre...


me gusta el tuyo, se parece al mio...

Bueno te mando muchos besos, mucha fuerza!!






My life is ANA

Anna Molly ☂ dijo...

ola!
wonitO blog =]*
zperO pazez x l mio..
no zoi ana ..
ni mia..
zperO k no t molezte :)

Joha dijo...

Hola princesa!!!

Bueno gracias por dejar tu comentario y visitar mi blog, tambien decirte que aquí vas a tener el apoyo que necesites ok! ;)

Bueno tu blog tampoco se va a pudrir porque yo voy andando revisandolo siempre

te linkeo ¿ok? =)
=) ok! bye cuidate
Besos y hablamos!!

t

Maиdii™ dijo...

hola niña!!! t felicito, esta super tu blog, jejejeje... se parece mucho al mio!!!!
Recuerda q siempre q t fijes una meta, la cumplas eso da una gran satisfacción!!!!

ÁNIMO!!!!

So~Ru~chan dijo...

te agrego a mis links girl :)

felicitasiones por tu dia :O

besos

Basta, por favor. dijo...

hola!! no se como llegue...
espero que puedas usarlo para desahogarte pronto asi ves lo bien que hace sentir..a mi me sirve mucho!
Bioen por ti que te resististe a las hamburguesas ;)
Voy a pasar a leerte siempre que pueda..te agrego a Links,pasate cuando quieras.
Besos

¨Y en lugar de sonrisa una especie de mueca¨ dijo...

Bueno no se porq pero arriba no pude comentar.... me gusta tu blog, espero q te pases por el mio, cuando sepa agregar links te agrego....besos.
Lola

Anónimo dijo...

HOLA!! te agradezco por pasar por mi blog y dejarme tu comentario...estamos todas unidas por una misma meta, cuanto mas nos apoyemos mas facil se nos hara.Me alegra no ser la unica ni la primera en todo esto...
VAMOS CAMINO A LA PERFECCION!!! SII SE PUEDEEE!!!!

Besos enormes! que estes muy bien!

Mia25 dijo...

Hola!! Acabo de ver tu blog. Está muy bien.
Soy Ana y hace poco cree uno,para poder hablar y no sentirme sola.
Somos muchas con algo en común.
Quizas quieras pasarte. No es mucho, pero he empezado por algo.
Te agradezco si te pasas por mi blog.
Poco a poco espero mejorarlo.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

hola a todas las princesas ke visitan este blog.... me pone muy kontenta saber ke ai mas pesonas komo yo kon las ke puedo hablar trankilamente... muchas gracias por apoyarnos en todo esto.. bueno, me gustaria poder hablar kontigo,, me llamo francisca tengo 17 años y mi correo es carolita_fran@hotmail.com

Anónimo dijo...

holas princesaa!!
bueno espero que estees bien!!
muy lindo su blog.

mi meta...llegar a alcanzar la prefeccion..ser flacaa..si empese??todavia no...no puedo..no sale nada..asi me siento vacia..muertaaa...llena de nadaaa..empese por otros metodoss..ya que mi vida puede llegar a ser "depresiva"..cortess...y mas cortess...

ayudaa...a ser perfectaa..quiero esoo!..

buenoo dejo msn: lucia_lakapa_2@hotmail.com (nombre de msn tonto ya se)

besos

++luchy++

Anónimo dijo...

maldita manipuladora, lograste llevarte la mente y el alma de mi hija.
Ojala te pudras en el infierno