domingo, 17 de diciembre de 2006

wow...hasta sueño!


Hola amigas!! les agradezco a todos los que postearon y dan animos!!! yo estoy intentando pasarme por sus blogs!!


bueno les cuento el titulo del post...sinceramente llegue a soñar con ana...estoy bastante obsesionada por lo visto, era raro, soñe que yo estaba durmiendo y que en la sabana, arriba del colchon, estaba todo repleto de fotos de chicas ana y muchas cosas relacionadas...y en eso en la realidad vino mi papa a despertarme o algo asi...y yo medio que no me habia ido del sueño pero sabia que estaba mi papa, era uno de esos momentos en que no se distingue si es sueño o no...y cuando veo que esta mi papa, me empeze a mover por todo el colchon intentando tapar la mayor cantidad posible de "imagenes" que solo yo las podia ver :s asique no hay de que preocuparse!! jaja, pero les pido, si hay por aki presentes un psiquiatra, un psicologo, o algo de ese estilo y desea analizar mi sueño...que por favor me lo explique!! jajaja


les cuento que hoy vi una pelicula, pero de casualidad, la enganche haciendo zapping, era de una chica de 18 años que se volvia anorexica por la danza :s...se llama "Muriendo por la danza", veanla si quieren...


otra cosa, estuve investigando un poco estas cosas de los blogs y decidi ponerle un bello relojito a mi pagina...lo puse todo re contenta...y me doy cuenta q no esta en hora y que nisiquiera lo puedo sacar...asique perdonenme pero va a kedar ahi hasta que encuentre la solucion de alguna de las dos!! jajaja


ahora si, sin mas para decir...les mando un beso a todos!!!

8 comentarios:

Tipica Teenage dijo...

Holas! Gracias pot tu comentario. Para que sepas yo no soy ni Ana ni Mia. Pero no te apures... no estoy en contra. Me refiero a que todo tiene un limite y si chicas como tu que solo quieren bajar de peso para sentirse bien quieren hacer eso, pues que lo hagan. Si te sientes mal puedes dejar un comment en mi blog o agregame al msn :la-chica-trapera@hotmail.com
baii!!

Anónimo dijo...

hOLA!!
Yo esoty de acuerdo con típica teenage. Pienso lo mismo que ella. Yo tampoco soy ni Ana ni Mia y tampoco estoy encontra mientras que eos no lleve a estar muy enferma como Chloe (la del vídeo del Dairio de Pink Chic)
si puedes pasate por mi blog
Un besoo

Anónimo dijo...

ola! gracias por tu comentario!...y bueno lo de tu sueño me paso a mi... aveces sueño con lo de ana y mia mi "lokero" dijo q podia ser por dos cosas...o q en verdad le tenia miedo a la "enfermedad" o que en verdad deseava llegar a mi meta en fin.. espero que te ayude!! besos linda!

Angel de Miel dijo...

jajaja
hula!
como tas???
gracias por pasarte! no tengo bloggers de mi edad, asi que la verdad que sos bienvenida con los brazos abiertos
(soy muy cursi, demasiado cariniosa anda acostumbrandote)
jajaja bolu! el reloj si esta en hora! esta en MI hora, osea, esta en hora shanki!
aca son las 3.12 y es la hora que marca el reloj :P
esa es la cagada, debe ser un reloj shanki, (Puajj)
intentaste sacando el codigo html de la plantilla?

ahah y sobre tu suenio, creo q no se necesita un titulo psicologico para ver que lo que fue el suenio es puro panico de q tu viejo se entere de esto, no?

trata de no obsesionarte con las cosas, nunca es buena la obsesion, es muy traicionera, y hace nana al corazon :P

becho fairy me voy a pasar seguido por aca


Mel!

¨Y en lugar de sonrisa una especie de mueca¨ dijo...

Jajjaja, me causo lo del reloj, y me hiuzo acordar que no se como cambiar el fondo de mi blog jejeje. Y tmp se como agregar links, jajaja soy medio tonta... :S
buenio te cuento q no soy psicologa estudio psicologia y siempre con mis amigas nos ponemos a analizar nuestros sueños asi q...si queres que una estudiante te lo analice....jejeje hablamos...
abzurdahmente@hotmail.com es mi msn. agregame si? y pasate por mi blgo si queres.
besos
LoLEt

*'-.-'* LunaOscura *'-.-'* dijo...

Hola!! paseando por ahí llegué a tu blog, está muy lindo! te dejo un beso, pasate por el mío si podés... chaucito!!
pd: yo vi esa peli, me impresionó mucho =S

C.B. dijo...

wo! yo tb sueño con ana, sueño que no como.. bueno lo tipico... xo nunca he soñado q me piyaban...

Madelaine dijo...

la voy a mirar entonces, porque hago danza clásica y soy ana, seguramente me voy a identificar muchísimo. me encantó tu blog, linda (: ♥