miércoles, 27 de diciembre de 2006

Volviiii =)

Holasssss!!!! VOLVIIIIIII, las extrañe muchooooooo!!!

quiero cotnarles que en esos 5 dias practicamente no comi nada!!!!! me noto un poco mas flaca pero tengo que pesarme todaviaaaaa jaja..

bueno no se que contarles mucho, tengo un poco de miedo por fin de año, el tema de la comida pero que se yo...esperemos que se pueda hacer algo jaja..

no sabennnn, en el campamento estaba un chico qu me gustaaaaaaaaa, el gusta de mi, o gustaba no se, una vez en una noche me tranzooo y yo le corri la cara....no se porque, fue un impulso, y ahroa MUERO por darle un besooooo...no lo paraba de mirar, me moriaaaaaa...y cuando llegue aca me conete esperanzada que este coenctado y no estabaaaa asique me fui a dormir porque estaba muy cansada y hoy cuando me desperte y vi, me habia habladooooooo pero su nick en un momento decia "te quiero mucho nenaaaa" y osea no se quien es esa persona!!!!!!! y toy muy histerikaaa y celosaaaaaa...quiero ya habalr con el y pregutnarle kien essssssss jajaja...me muero si es la ex...me muero!!!!!!

les mando un beso grande y quiero hablar con uds y que me cuenten como andan!!!

las kierooo!

9 comentarios:

Angel de Miel dijo...

paooooo
pendex se te extranio!!!!
felicidades!!!
espero q la hayas pasado joyita!!!
lo de la comida, se puede eh!!
yo pase navidad sin comer nada, y todo bien!
en fin
dp hablamos x msn
un besote!

Mia25 dijo...

Hola!!!!
Ya leí tu comment.
Gracias por tu apoyo.
Un abrazo!!!

Anna Molly ☂ dijo...

heey!
zii..
musho tiempO!
oieep..
te lo hubieras tranzadO nomaz!
xD!
juaa*
ahh..
dile
"suerte con la chica d tu nick"
u________________U
jaja
o algo azii!
segurO k t dira kien es!
jojo
weeno
kuidate!
zaluditOZ*

*AnA nO jUeGa* dijo...

Bueno,Princess...Gracias por pasarte por mi blog,me gustó muchísimo el tuyo...Besotes...

Nico "Irenfréä" dijo...

besos enormes! gracias x pasar

Anónimo dijo...

que bien que hayas vuelto :)!Aver si descu8bres quien es esta chica o alomejor lo pone solo para darte celos y en realidad te quiere a ti jeje!
Bueno me hize un nuevo blog asi que si quieres pasarte :) jeje
un abrazo!

luissana dijo...

que bueno x ti
felicidades =) ojala yo
podria decir eso del
chavo que me gusta mm pero bueno
todavia para eso falta mucho

a y con la comida vamos que si puedes vas a ver que vas a quedar divina..

besitos

Mau dijo...

Princesa Pink Fairy, acabo de abrir mi blog

La verdad es que necesito mucho apoyo, será un largo camino que recorrer

mi msn es princesamau@hotmail.com
agregame plis

Gaviota dijo...

hola..
estaba checando blogs y encontre el tuyo ando saludando y pidiendo apoyo quiero encontrar amigas q pasen x lo mismo q yo..
tu sabes ana..mia...

te mando saludos
besazo