miércoles, 20 de diciembre de 2006

Se esconde una princesa..

Como esa foto me siento yo...me siento oscura, triste y sola...aunque debo decirles que hablar con todas uds me hace bien...sinceramente me siento mucho mas llena...y llenarme de ustedes me gusta...

bueno, hoy la verdad que me cuide bastante con la comida...pero ohhh que paso...hoy mi papa se aparecio en mi casa con 2 bolsas...llenas, pero muy llenas...de golosinas...y todas eran para mi!!!! me dijo...toma, para vos!...osea asi de sorpresa me las dio y pensandoq ue yo me iba a poer feliz...pero no...osea puse una sonrisa :s y le dije gracias!! y le dije q prefiera cosas menos engordantes....y de ahi no se que me paso...como q me tilde, me colgue, me paralize, se me pusieron los ojos llenos de lagrimas y me trnakilize y respire ondo...y mi hermana me pregunto si me pasaba algo..y le dije q no, que solo me colgue un toke...en eso mi papa se fue un segundo a no se dodne...y le dije a mi hna...nooo ahroa q voy a hacer?? no kiero comer todo eso!!!!! (poque mi hna sabe que me estoy "cuidando" ademas ella es muy obsesiva pero hace dieta saludable...) pero claro como mi hna se cuida y mi papa no le puede comprar nada a ella de estas cosas, me las compra a mi!!!!!!! pero yo no le puedo decir...papa no entedes q soy ana????? osea no puedo!!! y mi hermana me trnaquilizo...me dijo que no me rpeocupara, que si no las queria comer no las comia y listo, las llevaba a lo de mama y ya esta..que yo era la que decidia lo que comer o no...y bueno no se, despues estabamos caminando y mi papa me dijo: no es necesario que comas todo lo que te traje...lo podes dividir si queres....osea se re dio cuenta!!! y er alo que no keria!!!! yo se que el sufre con esoooooo y prefiero mil veces sufrir yo antes que el....

pero bueno...pense en sumar todas las calorias que hacen todo lo que me trajo, dividiras e ingerir un poco cada dia y pensar cuanto ejercicio debo hacer para kemar esas calorias y un pokito mas, entocnes por un tiempo me mantengo..pero tambien hago feliz a mi papa =)

bueno, sorry si me zarpe escirbiendo...necesitaba vomitar lo que sentia...
y bueno el titulo de esta entrada es siempremente lo que leen...creo que se esconde una princesa detras de mi vida pero no la puedo sacar a la luz...no puedo!!!! no puedo xq no me deja mi entornooooooo...quiero sacarla, quiero que mi fairy princess pueda volar y extender sus alas rosas y volar...pero no puede...tiene las alas rotas y dañadas de estar sin usooo..bueno, sera cuestion de esperar a que se sane y tenga ganas de salir...

gracias x los comments!!! un beso enormeeee

9 comentarios:

Angel de Miel dijo...

primero, te re chorie la foto :P
me encanto! yo tengo un blog con una de las chicas de todas estas fotos dp te paso el link si keres usar alguna de esas..

segundo
ya te dije todo lo q opinaba x msn
tranki negra ta todo bien!
respira hondo y acordate q vos podes
mua
becho

Mia25 dijo...

Hola!!!
Escribíste en mi blog, y como te dije....ya me estoy pasando de nuevo por el tuyo.
Gracias por tu comment.
Supongo que en realidad no estamos tan solas.
Cuenta conmigo si puedo ayudarte en algo!
Un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

La foto me encanta!
Bueno que sepas que aqui siempre habra alguien con quien puedas charlar!Si quieres agregarme al msn mi direccion es cerecita__001@hotmail.com
Cuidate!

Anna Molly ☂ dijo...

linda fotO* u.u
oieep!
perO nooormal..
m hubieraz iamadO
i io m komia todo xD!
jojo..
weno ok, mala brOma*
aii zoi tonta!
prO weno..
lo uniko k puedO darte z
un abrazO virtual..
ojala te zirva =)!

Viölettä dijo...

muy chido tu relato, en especial cuano las lagrimas kisieron brotar de tuz ojitos, bueno ,,, sabes ke puedes, porke todo esta en la mente, no hay un poder mas grande ke este, asi ke se fuerte,,, caho nena...

Anónimo dijo...

no te mientas, no sos ana
estas intentando llamar la atencion como todas las pendejas estupidas, parece que se puso de moda intentar ser ana...
no tenes idea de lo que es llegar a ser ana, no es tu prima, ni tu tia ni peor enemiga..
es tu peor pesadilla...
cuando realmente pases 2 semanas sin comer absolutamente NADA, cuando digo nada, es nada. ahi seras ana...
no te crees un mundo de mierda. porke no lo tenes.
unas golosinas, unas lagrimas, un relato son parte d lo ke realmente keres ser y no te animas.









pro ana, es diferente.

~ Pink-Fairy ~ dijo...

bueno empezando..odio los anonimos...y felicidades...sos mi priemr anonimo!!!!!

bueno..mira yo creo que hay anas que comen y gente q no come que tmp es ana si??...ana no es simplemente dejar de comer...y x lo que vos decis...eso significa ana, solo dejar de comer durante 2 semanas...hay otros sentimientos que se mezclan con ana mas alla del hambre...te voy infomando...o x lo menos eso em apsa ami...

y no son simplemente unas golosinas...son unas golosinas cargadas de mil y un sentimientos que cada vez q las veo..no te meinto...lloro...

bueno nada...la proz deci el nombre para saber como llamarte

P.D. no me creo un mundo de meirda eh...agradezco con todo mi corazon los amigos y la flia que tengo...

Anónimo dijo...

se perfectamente lo ke es ser ana, lo soy.
no necesito ke me digas ke es lo ke es, son 10 años de ana, y si se puede convivir todavia estoy aca, tan imperfecta como siempre.
y no es simplemente dejar d comer por 2 semanas, es autodestruirte.

~ Pink-Fairy ~ dijo...

nadie te esta diciendo lo que es ser ana, ana es para cda uno algo distinto y dignifica lo q cada uno quiere que signifique...