jueves, 21 de diciembre de 2006

Me voy unos dias..!!

Bueno princesas...les comunico que me voy de hoy (viernes) a martes a la noche...asique que en ese tiempito ni voy a pasar x los blogs, ni me voy a coenctar en msn...asique les mando muchsisisimos besosss y mucha FUERZA!!!

bueno la foto que puse es bastante fuerte...se la pase a mi amiga Mel (muchacha ojos de papel higienico) y nada, es como que ana me atrapa...se entiende??? que se yo..ultimamente como mi flia me da comida me siento muy triste y deprimida...pero estuve hablando con mi mama y me entendio..le dije como uan cuestion de coemr sano y no de adelgazar xD...

bueno hoy no ando con muchas ganas de escirbir...asique les mando un beso grandeee y que sigan con sus metas ;)

9 comentarios:

Basta, por favor. dijo...

Hola!! me alegro que tu mama lo haya entendido..eso te facilita un poco las cosas..a ver si levantas el animo no? =)
Fuerza para vos también niña!
Besos
gracias por pasarteee

Maиdii™ dijo...

holissss!!! suerte en tu campamento y gracias visitar mi blog suerte y ÁNIMO!!!

Anna Molly ☂ dijo...

heey! k wenO k haiaz hablado kon tu mami =]..i k pnita k t vaz hazta l martez =(* ohh! un bezOte reina (K) :)

Luna dijo...

Q lindo tu blog. Me gustó.

Angel de Miel dijo...

se te va a extraniar muchio paooo!!!
volve rapidoo!!
jeje

pasala joya negra, nos vemos a la vuelta!
suerte ahi!
felices fiestas!

muahhh


Mel!

Anónimo dijo...

Feliz navidad1!! y vuelve pronto!!
Me alegra que hayas hablado con tu madre
Besoss

Joha dijo...

Que bien que hayas hablado con tu mamá y mejor que te haya entendido..aunq con eso de "comer sano" jijiji.
La imagen si se entiende...pero no dejes que ana te atrape por completo ¿si?! =)

Un Besote grande y ya se te extraña..!! =(
¡FEliz Navidad!
Muack!

Mia25 dijo...

Hola,soy Mia 25.
A ver si vuelves pronto y nos escribes.
Ya se te extraña.
Te mando un abrazo.

princess dijo...

hola prinn

yo recien empiezo con esto
me gustaria q me des algunos consejos puede ser?

besos!