viernes, 13 de julio de 2007

Dudando..



bueno, antes de ayer fui a la psicologa...les voy a contar la conversacion que tuve con ella; estabamos hablando de que yo siempre escondo los sentimientos, eso de que siempre ando con una sonrisa pero apenas estoy sola lloro...y bueno salio el tema de que cuando estoy sola como...y yo le dije:
Y=yo
P=psicologa

Y: pero sabes que pasa? cuando estoy con gente no necesito comer, y cuando estoy sola, necesito comer..siento que cuando toy con gente, me lleno de esa gente y cuando estoy sola necesito llenarme de algo y me lleno de comida..
P: no comes porque te da verguenza?
Y: nono, verguenza veruenza en si nooo...osea, siento que me observan, pero no es que tenga verguenza (mentiraaaaaa me muuuuuuero de verguenza)
P: y que comes cuando estas sola??
Y: emmm (chann mierdaaaa que digooo!!!??) que se yo..galletitas, por lo general cosas dulces..
P: y comes mucho?
Y: (mierdaaaaa que pregunta!!!!!) emm...maso, tengo bastante control..
P: y que haces si comes mucho?
Y: (Dioooooooooossss)...nada, ya esta, ya lo comi...(mentiiiiiiiiiiiiiira...vomitooooo eso hagooo vomitooo)
P: claro, y comes muy rapido?
Y: no se, normal...
por diossssssssss.....le faltaba decir la palabra anorexia y bulimia y liiiiiiistoooo..por diooooos, no quiero hablar massss, le afirme que en una epoca, hara 3 años atras sufri de desordenes aliemnticios pero no se lo especiofique mucho...no quiero ahbalr mas de esoooo...a mis amigos claroo obvio que les conte que con la psicologa estoy avanzando y tratando el tema...pero que pasa??? por atras noooo...voy a comenzar todo de 0 y vuelvo a ayunar..
chau gente...me encanta los dias que me alimento a agua, puchos y chicles...jaja
besoss

16 comentarios:

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

hey linda!
debes andarte con cuidado con la psicologa...
se nota de lejisimos que anda tras ana y mia, pero debes saber moverte...
=S
suerte nena

beso

Sofi!! dijo...

Somos dos las mentirosas compulsivas con los psicologos!

Yo no les suelto nada!

Besos!

ANNE dijo...

BUENO PERO AL MENOS ERES VALIENTE Y VAS CON EL PSICOLOGO PORQUE YO NI LOCA, PRIMERO MUERTA PORQUE NO SE MENTIR MUY BIEN POR ESO EVADO LAS COSAS.

ESPERO QUE LAS COSAS MEJOREN CON ESAS CITAS PSICOLOGICAS Y PUEDAS SAFARTE DE ESO PORQUE YA SABRAS QUE PELIGRA ESE SECRETO QUE ES SOLO NUESTRO Y QUE NO PODEMOS VIVIR SIN EL.

SUERTE!!!

Otra Princesa Triste dijo...

Yo quiero ir con una psicologa, se que me ayudara, o eso dicen y ya me lo crei, pero me da miedo, no se si vaya...

Tal vez es mejor no ir.

Angel de Miel dijo...

para q me haces leer todo esto si me lo contastes vos x tellll??
jajaj
te amo ciruelita! posta q te re necesito!!
seguimos en el msn

muahh

Mel!

Anónimo dijo...

hola princesa! me tome el tiempo para leer tu blog, por lo menos los comentarios de julio, y me decidi a escribirte porque siento que estoy pasando por lo mismo que tu! solia ser ana y mia pero ultimamente he quedado solo con mia ya que como como un cerdo y siempre lo hago a escondidas!! trate de luchar para que ana regresara pero realmente es tan dificil, ultimamente me esta costando pero lo tengo que lograr! a mi tambien me gusta cortarme, tampoco se porque! pero lo hago, dicen que es para exteriorizar tu dolor, osea para no sentir tanto dolor dentro mejor sentirlo fuera no?? espero que logres tu meta ya sea salir de esto o entra mas!! cuando necesites compartir algo este es mi correo: minap8@hotmail.com cuidate mucho princesa y fuerzas que no todo esta perdido!!bye!

Ciru Zabalia dijo...

Guau,todavia no entiendo como en cuerpitos tan pequeños cabe tanto dolor, tanta (auto)presion
mucha suerte
besos

justliikeabrokendoll dijo...

Por otro lado, me estoy alejando de ana, no se si en pesnamientos, pero si en acciones, estoy comiendo mejor...mi cansancio esta a full, debo tenes el hierro bajo 0 y no puedo seguir ams asi, ademas me di cuenta que Ana lo que hace es alejarme de la gente y yo lo que necesito ahroa es el abrazo de toda perosna que me rodea...asique hare esfuerzo o no...lo voy a lograr :)

me estubo pasando eso
i hace un par de horas tiretoo ala mierda
komii "de mas" i vomité todo
hasta loke ya se habia absorvido
ja
u n beso linda

justliikeabrokendoll dijo...

oi dios mio
ayudame a manejar este bllogg
siento ke me regalaron un auto i sakee el karnet por internet
en serioo nose komo nisikiera agregarte a favoritos o algo asi
XD

agregamee ste no es mi vdadero mail
peroo noseeeee agregamee en este i te agrego al verdadro
tenes ke pasar la prueba
(?)
jajajaja
no..es para ke nadie se entereee
buuuu
beso

Mau dijo...

es psicologa!!!!

sabe que preguntar

de seguro te ve flaca...

ufff a mi tambien me encantan esos dias!!!

mil besos!

Unknown dijo...

u_u me molestan los psicologos que tratan de psicoanalisarte x__x
mas bien odio a los psicoanalistas jeje!
lo peor es que no ayudan de nada u_u porque no hablan claro
pero bueno
suerte princesa :)
me gusto tu blog

Sniper dijo...

You have just been shot.

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

Lola dijo...

hola nena
te diré..
yo antes quise ir al psicólogo para terminar con esta mierda.. pero nunca me llevaron =(
ahora soy ana (antes era mia) no qiero salir
que contradicciones no?
besos lindaa

liz

Sniper dijo...

You have just been (friendly) shot (again).

Anónimo dijo...

io q todos estos dias estado comiendo como cerda..necesito volver a recordar mis dias...con agua i halls....
..besos
suerte en todo reina