miércoles, 25 de julio de 2007

Mejorando :)


Sorry creo que robé la foto de algun blog y no me acuerdo de cual jaja...bueno antes que nada quiero decirles que hace muuucho que no me corto, que no siento la necesidad, que nisiquiera se me cruza por la mente, porque quizas antes lo pensaba lo pensaba me golpeaba o algo asi sin llegarme a cortar pero lo pensaba...y ahora nisiquiera lo piensoooooo.. la verdad que me pone bien :)
bueno con ana la cosa esta bastante bien, estoy anotando lo que como y lo ando llevando bien, no supero als 400 calorias que ese es mi limite...siiiiiiiiiiiin embargooooo hoy tuve ataque de ansiedad...y por decirlo de alguna forma, aprecio mia, no se si para bien o para mal, quizas me ayudo a mi conciencia a pensar quie saque algo, pero se que no es asi, que las calorias estan, se instalan en mi cuerpo, se pegan als grasas pero bueno...como dice el dicho; "un tropezon no es caida"...y mañana vuelvo al semi-ayuno con todas las pilasssssss...aunque a la noche tengo una cena con mi mama, mi hermana y su novio, y tendre que comer :s, bueno pero si ayuno todo el dia quizas pueda mantenerme en el rango de mis calorias jaja..
las dejooooooo chicassss besossss

16 comentarios:

Angel de Miel dijo...

ayayay mamuna perdoname q anoche me fui asi sin despedirme!!!
hoy a la maniana lei tu msje y me senti re mal
pasa q mira, yo te cuento
viste q yo me mude a un depto q es.. un cuarto, un banio y un living/cosina osea.. 2 x 2 metros masomenos.. y yo todas las noches chateaba con vos y hablabamos por tel desde el living xq mi mama se iba a dormir al cuarto, buen ahora q el boludo de mi hermano se vino a vivir con nosotras, duerme en el living.
anoche me saco cagando xq no podia dormir por el teclado, y tube q cerrar todo rapido e irme a intentar dormir :(
jajaja
me invadennnnnn
en fin

pero te amoo iguall
y no es q no me paso mas por tu blog, no me paso mas por ninguno jajaja pero buen, ya volvere
te amo ciru

Dark Rose dijo...

el cortarse es el ultimo recurso en una depresion te entiendo completamente.. solia cortarme y aunq no es facil evitarlo me alegro q lo estes superando
suerte con el semi ayuno...
weno si kieres conocerme ingres a ami blog.. tambien tengo muxas cosas q compartir bye cdt princess http://www.princessbigsecret.blogspot.com/

Mau dijo...

te va excelente!

un tropeson no es caida!

y si, si ayunas en el dia y lueg cenas aunque no es lo ideal si la cena es inevitable no es tan malo

besos!

Elizabeth_princess dijo...

que bueno que ya no te dañes de esa forma, y en realidad me gustría saber que cosas consumes para hacer las 400 calorias, no sabes cuanto te lo agradecería. animo princesa

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

linda foto... tembién me latio...

que bueno que andes bien con las kcal... te leees bien y eso es bueno!

lo de la ansiedad no te preocupes si ella no te vence a ti

beso

Sofi!! dijo...

Un error todas lo comentemos!

Levantate y ahora sigue con mas ganas!

Besos!

Princess Peach dijo...

te puedes caer las veces que quieras, el chiste es levantarse otra vez, que bueno que cambies tu mentalidad un poco y que dejas los cortes atras, espero de verdad que dejes tambien los atracones. Suerte con tu cena, que te la pases bien, kisses princesa...

Anónimo dijo...

bueno...si vuelves a los semi ayuno no pasa nada...las calorias se van...
animo te mando muzhoz besos eh! cuidate
zuerte

Dríade dijo...

hola

bueno yo tmb estoy con SI, aunque ahora ya no tanto... no tan fuerte

en fin, con eso de la comida ahora estoy mejor pero siempre se cae

mi abuela decia ese dicho.. "un tropezon no es caida"...

y cuanta razon
ahh en finn

espero que estes re bienn

pasate x mi blog

beso
ahh me gustaria saber de q parte de bs as sos
yo soy de avellaneda
beso

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLA...BIEN POR TÍ!!!...SIGUE ASÍ NENA Y ÁNIMOS!!!

Anónimo dijo...

Suerte con la comdia princess!!! q si s epuede solo es cuestion d elegir q vas a comer...kisses!

princes rocky-pop dijo...

yo a veces me korto.. pero ya no lo kiero hacer lo odio.. es muy malo .. pero olvidemos lo... oye... k bien kon tu dieta.. espero y bajes.. jajaja... bye....

Luz dijo...

Yo me estoy cortando demasiado seguido.. No creo que tenga que controlarme a mi no me pone mal hacerlo, de todos modos aprecio tu esfuerzo o sinplemente que se te haya dado el tema de ya no hacerlo más.
Un beso para vos.

ANNE dijo...

ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS COMIDO SOLO CON ESO YA HAS ARREGLADO LAS COSAS EN TU CUERPO UN POQUITO, GRACIAS POR EL COMENTARIO QUE DEJASTE EN MI BLOG ME ALEGRA MUCHO QUE SOLO UNAS PALABRAS DE CORAZON TE HAYAN AYUDADO.
TE DESEO LO MEJOR!!!!
CUIDATE, EN TAN POCO TIEMPO PERO AL CONOCERTE LEYENDOTE SIENTO QUE TE APRECIO.

Gia dijo...

Hola nena, esta genial que no te cortes, y tranquilizate si no vas a comer mas y no es muy bueno que recurras a mia tanto.
Cuidate mucho y suerte en tu cena.
xoxo

Lola dijo...

hola nenaa
qué bueno que no te cortes =D
yo tb anoto las calorías y casi siempre ando entre 700 y 800 pero bueno es que voy empezando jaja =P
espero que mejores y no llamemos a Mia
besitos nenaa

Angie