sábado, 28 de julio de 2007

Excavando en el pasado..


Ayer agregue a satidos (el que escribió en el tagboard) en msn y nos pusimos a hablar...el me conto sus problemas, y yo los mios, fue ahi cuando al contarle mis problemas comenze a excavar en mi pasado, a ver porque me encotraba asi de triste, porque hacia las cosas que hacia...y lo que le conte a el, quiero compartirlo con ustedes...
hace un poco mas de 3 años, yo salia con un chico, estaba un poco obsesionada con el cuerpo, pero nada grave, osea le daba importancia pero no tanta como ahora...principios del año siguiente yo empezaba en un coelgio nuevo (al que estoy ahora que tanto odio), en ese momento mis papas se separaban, oh casualidad, mi novio me dejaba, me separaba de mis amigas del otro colegio y me sentia SOLA...sin embargo, yo seguia, no veia nada, no me importaba nada...comenze a engordar...bastante, pero NO ME IMPORTABA...y de apoco comenze a caer...por finale sde ese año ya estaba triste, empezaba a darme cuenta que no tenia amigos de verdad en ese coelgio, que no tenia un chico que me acompañara y me dijera que linda estoy, tenia que viajar todos los dias con una bolsa de ropa de casa en casa...y de apoco me fui acomodando a esa situacion...no es que la situacion se aocmodo a mi, si no que yo me acomode a ella...
para clarar cuando era chica, pero no taaan chica, es como que no me interesaba nada, era yo yo y mas yo, me llevaba al mundo por delante, era LA lider, y se hacia siempre lo que yo queria, estaba acostumrbada a tener siempre ese grupo de amigas que me siguieran a todos lados y que hicisen practicamente lo que yo queria...nunca pensaba en el otro....bueno para acomodarme a ella me empeze a dar cuenta que existia el otro...que ese otro siente, tiene vida, piensa y es humano como yo...y comenze lentamente a desplazarme de mi lugar y a poner en mi luagr al otro y en el luagr del otro, tambien al otro...y yo me quede sin lugar...por ende cada vez que sentia la necesidad de hablar o de decir lo que pensaba, me callaba, porque? porque el otro siempre tenia algo mejor para decir...y asi a mitades del año pasado llegue rasjuñando al tiempo, es decir queria que el tiempo corriese y pasara bien rapido...yo neceistaba habalr y decir lo que snetia pero no podia, comenze a cortarme...era la unica forma que tenia de habalr...cortandome, o bien adlegazando, o engordando, o llorando a esocndidas...es decir comenze cone stas estupideces por el simple hehco de la necesidad de descargarme...
y no es que diga que este mal pensar en el otro, solo que bueno, yo soy demsiado extremista y no encuentro un equilibrio, o soy yo, o es el otro...y esta mal...tengo que saber encontrar ese gris, cuando lo encuentre...voy a ser feliz :)..
Bueno yo cuento todo esto en pasado como si ya hubiese pasado un largo tiempo, y no paso mas que meses, y aun no estoy curada de ese sentimiento tan asqueroso de inferioridad...se que lo voy a superar y pronto voy a llegar a ese punto medio...lo se y confio en mi :)
bueno sorry si los aburri con tantas boludeces...
Otra cosita, estos dias estuve consumiendo al rededor de 100 calorias por dia y baje 1 kilo 700 gr en 6 dias :)
un beso y gracias por leerme...

15 comentarios:

infinidad en Celeste dijo...

Me paso algo parecido a lo tuyo, pero con un contexto completamente distinto... Sé que no soy la persona más indicada para dar consejos, pero la clave esta en ver más allá de lo que está frente a nosotros, es la única manera de entender que las cosas pasan por algo y detrás de lo malo siempre viene algo mejor.
Felicitaciones por tu kilo y 7oogr perdidos.
Besitos por montones para ti.

Sofi!! dijo...

Todos tenemos diferntes modos de descargarnos...

Yo hay dias en que me como el mundo (literalmente) y otros en que solo bebo agua...

Creo que el que podamos manejar nuestra ingesta calorica, nos hace sentir que podemos controlar algo y así dejamos de sentir que no podemos solucionar los otros problemas que nos aquejan.

Es bueno darse cuenta de estas cosas, ya que es un paso hacia adelante para recuperarnos.

Un beso!

Lola dijo...

hola nena
no eres la única, así empezamos casi todas porque no nos sabemos descargar de la manera "correcta" pero bueno está bien nena =) amm ps sí yo a veces me siento egoísta pero ps tampoco me dejaré pisar no sé es raro u.u
pero bueno ánimo nena que se puede salir adelante =D
besitss lindiii

Angie

Lisa dijo...

Yo hacia eso antes: engordar,cortarme, llorar y adelgazar. Me curo el amor...

Pero como fue un mal para otro mal...aki estoy otra vez.

Te entiendo. LLorar por las venas para despejar la ira.

un besote

Hiedrita dijo...

Yo creo que todas estamos pasando un momento asi,a mi tambeon me paso algo muy parecido...primero era LA principal y ahora solo soy un cero al costado,pero asbes que?a mi em ayuda el hecho de que aunque piense que estoy sola que soy las mas rara,hay mucha gente que comparte esta vida que yo elegi,al lado de Ana,y me hece bien saber que no esoty sola y vos tampoco porque hay miles de Anas en este mon eto apoyabndonos unas a otras

Besos y felicitaciones por tu kilo y medio perdido!

Hiedrita dijo...

Yo creo que todas estamos pasando un momento asi,a mi tambeon me paso algo muy parecido...primero era LA principal y ahora solo soy un cero al costado,pero asbes que?a mi em ayuda el hecho de que aunque piense que estoy sola que soy las mas rara,hay mucha gente que comparte esta vida que yo elegi,al lado de Ana,y me hece bien saber que no esoty sola y vos tampoco porque hay miles de Anas en este mon eto apoyabndonos unas a otras

Besos y felicitaciones por tu kilo y medio perdido!

Elizabeth_princess dijo...

lo beuno es que estas viendo la raíz del problama y así será mas fácil atcarlo con todo, por cierto que comes para las 100 calorías?, felicidades por tu pérdida de kilos

besos

Vane dijo...

entre aqui buscando de aburrida blog para leer, y bueno, lei muchas de tus entradas, me recordaste a alguien que quise mucho. Ella tambien se cortaba y tenia esas idas y venidas de comida... Yo no las tengo pero tambien tengo un rollo con el peso... a la inversa tuya yo muero por engordar pero no hay nada que resulte... definitivamente el ser mujeres nos ancla a una balanza...

Saludos...

Princess Peach dijo...

Es momento que te busque a ti misma, alli debe de andar adentro de ti, kisses princesa...

EmeCe HachePe (May) dijo...

SI NO ESTAS BIEN CONTIGO...NO ESTARÁS BIEN CON NADIE...ASÍ QUE DATE EL CHANCE DE RECONCILIARTE COTIGO MISMA PARA QUE SEAS FELÍZ Y HAGAS FELICES A QUIENES TE RODEAN...BESOS!!!

*{Cottoncita}* dijo...

ola pinky fairy! paso a saludarte y a leerte un rato.

Y tienes una voluntad de macho!!! 100 calorias x día???? ufffff te admiro.

Y sube ese animo linda, x aca staré p' cualkier cosa ke necesites.

Besitos.

ANNE dijo...

PODER MIRAR ATRAS Y TRATAR DE ENTENDER QUE PASO QUE ME HICIERA SER LO QUE SOY AHORA. Y ME ALEGRO POR TI DE QUE LO HAYAS PODIDO HACER Y AHORA PUEDAS MIRAR ADELANTE Y DECIR: "LO VOY A SUPERAR, CONFIO EN MI"
ESPERO QUE YO PUEDA HACERLO ALGUN DIA Y MIRAR ADELANTE Y DECIR LO MISMO =(
100 CAL NO ES MUCHO PERO ME ALEGRA QUE ESTES COMIENDO MAS, NO QUIERO PARECER COMO TU MAMA Y DECIRTE QUE COMAS Y QUE NO, SOLO QUE ME ALEGRO QUE QUIERAS HACER LAS COSAS MEJOR Y NO TENER QUE ACABAR TAN MAL, YA VERAS COMO TODO SE ARREGLA Y QUE CUANDO PASE EL TIEMPO Y VEAS PARA ATRAS Y LUEGO MIRES PARA ADELANTE Y DIGAS: "YA SOY FELIZ, NO FALTA NADA SOLO SEGUIR"

Dark Rose dijo...

hola... tenemos algo en comun yo tambien soy extremista o algo es blanco o negro no kiero terminos medios por eso siempre estoy en desequilibirio y mi vida no es estable... la pregunta es existe estabilidad ... kien sabe pero por mas q busco no encuentro la estabilidad... mientras tanto como dices cada una encuenta como descargar esa rabia...
dificil de entenderlo hasta q lo vives... solo guarda la esperanza de q algun dia todo cambiara ... bye princesa un beso ... a ver si t paseas por mi blog bye

Unknown dijo...

creo que cada quien sabe como descargarse!
aunque algunos piensen que esta mal ... para ti es lo mejor.
Tranquila princesa ;DD
n_n

Lxt dijo...

ola.. :) espero qlo encuentres d tu pasdo.. no t haga sentir peor.. sino q t ayude a mejorar!!