viernes, 6 de julio de 2007

En un mundo imperfecto..



No entiendo que hago yo para en este punto de la tierra, en este espacio del mundo, en este lugar que me toca habitar...sinceramente no lo entiendo...

odio todo lo que hago, lo hago sin ganas, y como pretenden que no me queje?, que no llore?, si hago todo en contra de mi voluntad..


saben que? yo amo con todo mi corazon a mis papas, pero no se que me pasa, siento que odio algo que nunca voy a perdonarselos, el no haberme dejado cambiar de colegio el año pasado...si me hubiese cambiado, todo hubiese sido distinto, no hubiese conocido tantas cosas de las que, bueno no es que me arrepienta, pero se que no son las mejores...


no se...perdonen por postear tan poco seguido, eque no tengo ni tiempo, estoy de aca para alla todo el dia y con mil cosas.

Por otro lado, me estoy alejando de ana, no se si en pesnamientos, pero si en acciones, estoy comiendo mejor...mi cansancio esta a full, debo tenes el hierro bajo 0 y no puedo seguir ams asi, ademas me di cuenta que Ana lo que hace es alejarme de la gente y yo lo que necesito ahroa es el abrazo de toda perosna que me rodea...asique hare esfuerzo o no...lo voy a lograr :)


besotess

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que haces aca??? VIVIR!!! vivir tu vida chueca o derecha, aprender, equivocarte, disfrutar, llorar, gozar, reir, mil cosas que haces aca!!!

Eres una niña lindisima (por lo que te he leido) asi que no te rindas, vive la vida, vive TU vida!!!

Un abrazo super fuerte!!

EmeCe HachePe (May) dijo...

EL QUE CAMBIEMOS DE LUGAR (CASA, COLEGIO, TRABAJO, PAIS, MUNDO), NO HACE QUE CAMBIEN LAS COSAS QUE LLEVAMOS DENTRO...EL SER HUMANO TIENE EL PRIVILEGIO DE SER RACIONAL...ES DECIR DE CAMBIAR LO QUE PIENSA Y DE HASTA PODER JUZGARLO...ENTONCES REVISA TUS PENSAMIENTOS Y TU MANERA DE VER LAS COSAS Y VERAS QUE ALLI ESTA LA CLAVE DE TODO!!!...TIENES EL PODER DE DEPOSITAR EN TU MENTE COSAS FEAS O COSAS BELLAS...DE ELEGIR HACER COSAS MALAS O COSAS BUENAS!!!...EL CAMBIO ESTA EN TI...NO PIERDAS TIEMPO!!!...BESOS!!!

Ciru Zabalia dijo...

Solo hay que hablar(escribir) cuando se este seguro de mejorar el silencion dice un uruguayo que admiro, y en post tan viscerales cobra mas sentido esa frase. Tenga un abrazo desde aqui y en silencio.
BEsos

CriZzZis dijo...

ei nenita!!! ANIMO!!, el k cambies de lugar o de colegio, eso no significa k tus problemas desaparescan.. es mejor enfrentarlos!! aun k no siempre paresca la mejor solucion, es dificil, si! pero ay k intentarlo..
besitos!!
y desde aca te mando 1000choco1000 abrazos!!!
cuidate

Sofi!! dijo...

Me parece bien que te alejes de ana...

Tu sabes que no es sano, y que si te sientes mejor, alimentandote correctamente, me parece perfecto!

Y sabes?

Yo creo que pese a todo lo malo que te puede haber pasado, también deben haber cosas buenas...
Además no sabes lo que hubiese pasado si hubieses seguido en el otro colegio...

Es un costo de oportunidad....
Siempre se gana y se pierde!

Besos!

Angel de Miel dijo...

che pedazo de sokete!
mira, te vengo a decir 2 cosas!
1!
Vine a la compu esperando q estes fiel a tu palabra esperandome y q encuentro? nooo.. la ciruela se fue por ahiii a pernoctar!
FEA LA ACTITUDDDD

2!
en burbujas nos tomaron de lesbianas, todo xq no sabes esconder tus deseossss!! jajajaj

me divierto mucho, sabelo!!!
y no me rio tanto por tel con otra persona como con vos, tonta!

45 fakin deis!!!

me voy con el corazon partio y la cabeza gacha (?)

juro q no tome alcohol

te amo ciruela

muah

Mel!

• DragonFly • dijo...

HOOOOOOOOLA ... ZIENTO TANTO NO HABER PAZADO X AKA EN TANTO TIEMPO!! EZKE TUVE KE HACER PRIVADO EL BLOG I MUCHIZIMAZ COZAZ MAZ ... ZI NO TE MANDE LA INVITACION MANDAME TU MAIL A sweetdragonfly_dream@hotmail.com ... EXTRANIO TANTO LOZ COMENTARIOZ DE TODOZ X MI BLOG ... BYE! BEZOZ I ZUERTE!!!!!!!!!

Otra Princesa Triste dijo...

Necesito ayuda, tengo tan poca fuerza de voluntad, inicio con ana, pero no lo logro, en pocos dias me da tanta hambre que como todo lo que encuentro, estoy verdaderamente gorda, y me doy asco, peso 85kg, si es mucho, insultenme si quieren me lo meresco...
He intentado iniciar con mia, pero me da miedo, realmente me da miedo, siento que a mia no la voy a poder controlar, a ana tampoco, pero es menos peligrosa.
Deseo ser delgada, y que quienes todos los que me han dicho algo se pudran.
Por favor anas, denme consejos para que no me de hambre, para seguir con ana.
Espero que no me digan que no me meta en este mundo, que baje de peso sanamente, porque me lo han dicho muchas veces, y estoy decidida, se que ana, es mi unica salida.

Perdon PinkFairy, si es que te molesta que diga esto aqui, solo que necesitaba decirlo...

d. osorio dijo...

Haces acá, lo que todos... buscando la razón de la vida misma, no te deprimas, no vale la pena,olvida el pasado y dejalo que ir.

Linda no importa lo que hayas hecho en tu escuela, bueno o malo es experiencia y veras que bueno es tenerla, y bueno no culpes a tus papas que vos sos la dueña de tus desiciones y de tus herrores, vamos acepta tu pasado, aceptate vos y segui adelante, veras como todo se mejora.

Con cariño te digo todo, espero estes mejor, un beso.

Mau dijo...

tienes el deseo
y el corazon para lograrlo
y el apoyo de las princesas

animate
dejade pensar en el pasado

mira adelante

de seguro tienes n futuro prometedor

y el amor de tu familia

y el cariño de las princesas!!!

mil besos!

blancuchentita dijo...

no te deprimas ,no pienses en el pasdo o lo k pudo ser mejor mira hacia adelante k la vida te ofrecera muxas oportunidades y ademas tienes a tu familia asi k no te sientas sola...cuentas con el cariño de muxas princesas bye

ANNE dijo...

ASI ES, LO VAS A LOGRAR!!!
OJALA TODAS PODAMOS VER EL MOMENTO JUSTO PARA DEJAR IR A ANA Y QUE NO SEA DEMASIADO TARDE.
SIGUE ADELANTE QUE TU PUEDES, ERES LA MEJOR!!!!

Bichicome dijo...

Bueno.. el hecho es sacarle el pecho a las balas..
no todo es facil.

Laura dijo...

La anorexia te va a dejar sola. Sé que es dificil alejarse de la enfermedad pero se puede. Junto a ella te vas a quedar sola, te aleja de tus seres queridos, eso lo dijiste vos y lo sé por experiencia. Si aun no estas en tratamiento busca ayuda y alejate de las personas o los blogs que te acercan a ella.
La vida es mucho mas que contar calorias y sufrir cada vez que llevamos un bocado a la boca. Se puede disfrutar de la comida de una forma saludable. Y no lo digo desde afuera, lo digo porque estuve muchos años enferma y ahora estoy recuperada. No puedo decir para siempre porque eso siempre esta ahi latente, pero bueno. Estoy bien y puedo ver que la vida tiene muchas otras cosas que nos hacen vivir felices.
Lucha nena y no te dejas vencer.
Un abrazo

Anónimo dijo...

un mundo inperfecto?...si, para mí es así, nadie, absolutamente nadie es perfecto. Pienso que creer en la perfección te lleva a un estado de egoísmo y egocentrismo tremendo... también a llenarte de cosas que no necesitas para sentirte segura(me ha pasado, escribí algo en mi blog de eso)...

¿ué hacemos aquí?....muy buena pregunta...la respuesta siempre va a ser similarar: vivir, pero deberiamos de aprender a vivir, cada quien tiene un concepto de vida... cuando definimos y vivimos de acuerdo a ese concepto entonces... vivimos plenos o por lo menos tranquilos....

te dejo mi blog por si gustas visitarlo: http://lunes-r-60.blogspot.com