sábado, 21 de julio de 2007

vacas..



y buenooo...empiezan las vacaciones de invierrrrrno que se yo, toy sin sentimientos, jaja que raro de mi no??

bueno primero que nada una super noticia!!!!...ME VINOOOO, jaja siii lo anuncio asi porque desde abril no me venia y la verdad que me esta viniendo unas 2 o 3 veces por año...asique cuando me viene es todo un acontecimiento y es para meostrarme que sigo siendo mujer...sin embargo, odio, odio cuando me viene porque tengo que dejar todas mis acitvidades y quedarme en mi casa empastillada por el dolor...es INSOPORTABLE...

otro tema...el otro dia ayune trnakila todo el dia...pero ahora que?? ahora como normalllll, y saben que?? ODIOOOOOO ESOOOOO..

estoy en un estado de pura histeria...
quiero YAAYAY fumar...:s ahora igual salgo con mi mejor amiga asique ya fue jaja bueno mentira, puedo aguantar jaja

bueno besoss me fui

12 comentarios:

ANNE dijo...

QUE BUENO QUE TE ESTAS MANTENIENDO Y QUE TIENES GANAS DE ECHARLE GANAS Y AGUANTAR.
PY TE FELICITO PORQUE AUNQUE ODIES COMER, CREO QUE YA DEBERIA SER HORA DE PARAR PORQUE ESO DE QUE SOLO TE LLEGUE TRES VECES AL AÑO ES MUY GRAVE!!!
PERDONAME POR METERME EN TU VIDA, NI SIQUIERA YO SE CUANDO SERA MI HORA DE PARAR NI SE SI YA PASE LA HORA DE PARAR PERO QUIERO QUE SEPAS QUE QUIERO QUE ESTES BIEN Y TE MEJORES TE LO DIGO DE CORAZON, SE QUE SUENA RARO VINIENDO DE UNA PERFECTA DESCONOCIDA PERO SE SUPONE QUE NOS AYUDAMOS ENTRE NOSOTRAS Y BUENO QUISIERA PODER AYUDARTE MAS PERO POR AHORA LO UNICO QUE PUEDO HACER ES DEJARTE ESTE MENSAJE.
TE DESEO LO MEJOR!!!!!!!!!1

Lola dijo...

hola nenaa!
pff entiendoO pero bueno
seremos lindas
besoo

liz

Anónimo dijo...

Hola! oh.. la verdad es que yo aun no he llegado a ese extremo de no tener menstruación..y al paso que voy cada vez me alejo más , estoy como una vaca y me he abandonado un montón...hace mil que no hago ayuno y... buff soy una decepcion pua y dura , el blog me ayudaba a adelgazar y hace tanto que no me ponia con el... Unbesote princesa. carloti.spp

infinidad en Celeste dijo...

Se nota una alegría en ti!
Contagias linda.
Naniiii Celeste.

Mau dijo...

agridulce la regla ah? que disfrutes tus vacaciones

besos!

Princess Peach dijo...

Felicidades por tus vacaciones y que bueno que stas bien, cuidate mucho y felicidades por estar comiendo normal, recuerda comer poco al principio para que no te sientas mal. Kisses princesa...

Anónimo dijo...

trnqi tranqi.. no te me desesperes..q para tod hay tiempo si?
besos!!!!

Gia dijo...

Hola nena, bueno a mi me pasa algo parecido y me da paniko decirselo a alguien, y tmbn lo odio, cuidate y espero me visites pronto.
xoxo

EmeCe HachePe (May) dijo...

QUE BUENO SABER DE TI...BESOS!!!

Lisa dijo...

olap!!

Cuando esta keremos k se vaya, y cuando no, la examos en falta¿¿?? que ironia...

Un besito, cuidate

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

oye nena... esta alerta de que se te aya la mestruacion... bien puede ser por ana, pero igual es otro problema.. lo mio eran los quistes u.u y yo pense que era por no comer!!

beso

Lxt dijo...

como es eso qno te venia ? wow...